BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejo,Jugar en red

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

yo creo que no notarás diferencia, al fin y al cabo el cable es el mismo. Mira yo tengo 4m /150 ks y un ping a ftp.rediris.es me da esto:

Haciendo ping a zeppo.rediris.es [130.206.1.5] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=29ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=14ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=14ms TTL=247
Respuesta desde 130.206.1.5: bytes=32 tiempo=13ms TTL=247

Estadísticas de ping para 130.206.1.5:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 29ms, Media = 17ms

------------------------------------------------------------

Mira a ver que te da a ti

PD: juego el counter source y en servers españoles me da 20 / 40 ms de ping

equisde

Vas a tener el mismo ping

KarmaZen

no les hagas ni caso.

espera a tener 300 al menos.

🗨️ 9
equisde

A ver... si tiene ADSL 1/512 y cambia a cable por supuesto que va a mejorar su ping, el tiempo de latencia del par de cobre es más elevado que el del cable. Pero si él ya dispone de conexión por cable y aumenta de velocidad de conexión no va a notar ninguna diferencia en la latencia ya que seguirá siendo la misma

🗨️ 8
KarmaZen

que se asegure que pasa a 4000/300, que como pase a 4000/150 se va a reir...

Otros con misma conexion, cable, router configuracion etc..

pasando de 4000/150 a 1/512, les va mejor, mucho mejor

UNA COSA Es el LAG y otra es el PING,

el vera LAG en los juegos, mas altos con bajos margenes de UPLOAD...

a nadie le interesa el PING. lo que interesa es el LAG real en juegos, y 150 se queda muy justito para todo el trafico de algunos juegos en XBOX 360, por ejemplo...

🗨️ 7
Zep3

Vale, dame una definición de lo que es lag y de lo que es ping a la hora de jugar por internet.

Atropos91

eeeeeeeeeehhhhh lo que?

xDDDDDDD

sin ping no hay lag neneee yeah otra cosa diferente es el P/L y tal

equisde

no te rayes tio....

por regla general...

cable: ping entre 20-40
adsl: ping entre 70-100

🗨️ 4
KarmaZen
🗨️ 2
Zep3
Argulls
BocaDePez
BocaDePez

Con 4mb/150kb y jugando a BF2 me sale en el 80% de las partidas el mejor ping del servidor, normalmente entre 30-40ms, ocasionalmente entre 10-20ms. En servidores extrajeros, en el 100% de las partidas tengo el mejor ping de los compañeros con los que juego (normal, ellos van por ADSL). Ojo, en esto último no incluyo a los jugadores extrajeros.

🗨️ 1
KarmaZen

eso no les incluyas ( alosextrajeros) por que sino nos hechamos a llorar...

BocaDePez
BocaDePez

yo suelo jugar al call of duty normalmente unos 30 jugadores, a veces entro en algun servidor con 60 y con esta cantidad d jugadores los 150 d subida no dan, el dumeter me indicaba el trafico y la subida a tope, con el mega especiar suelo usar unos 400 d subida con 60 jugadores y unos 300 con 30 jugadores.

En cambio cuando jugaba al medal spearhead con 150 d subida daba d sobra para 30 jugadores, por lo q entiendo q los juegos nuevos cada vez piden mas subida, es comprensible.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quise decir call of duty 2 y mega especial :-D

Por cierto, yo creo q el lag es consecuencia d un ping excesivo por parte d uno mismo o de los demas jugadores.

🗨️ 3
Zep3

Es que esa cantidad de jugadores es una barbaridad. Como no he jugado al juego no se que tipo de mapas tiene, ni lo grandes que son, pero seguro que en cuanto haya más de 15 personas en pantalla eso tiene que ralentizar una cosa mala.

La cantidad de upload utilizado no depende precisamente de lo nuevo que sea el juego, sino del código de red. Hay juegos nuevos que incorporan un código de red muy optimizado que puede funcionar mejor que el de un juego antiguo con un ancho de banda menor. Otra cosa es el número de jugadores, cuantos más haya, más información deberá de enviarte el servidor sobre la posición, los misiles y las balas disparadas por todos ellos.

El ping es el ping, es lo que tardan los paquetes en ir y volver de tu ordenador al servidor, y no se puede hacer nada con él. Y luego tienes el lag, que puede tener diferentes causas, la mayoría de las veces relacionadas con el servidor. Cuando el servidor tiene a tope el procesador eso provoca que el tráfico con los clientes se ralentice, porque no puede procesar a tiempo todos los paquetes de información. También puede ocurrir que haya gente en el server jugando con alto packet loss, y esa falta de información en el servidor puede lagear al resto de jugadores en función de lo bueno que sea el código de red.

Itoo

Si te pasas del mega especial a los 4mb, te ponen los 300kb de subida del tiron... que lo sepas.

Yo me he cambiado y me va bien.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se q si me paso a las 4mb me ponen 300 al igual q las nuevas altas, pero mi opinion es q 300 por lo menos a mi me resultaria insuficiente.
Ademas d la mula, q por lo q cuentan los q ya tienen 300 sigue igual d mal :(.
De todas formas el q inicio la conversacion q cuente q juego suele usar online, y si alguien lo usa q diga q ancho d banda suele pedir, porq por ejemplo para el call of duty 2 yo creo q se quedaria corto, la mayoria d servidores son d 30 jugadores y 300 lo veo justito, demasiado justito.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer jugué con un amigo via Hamachi; ambos tenemos 4000/150, y el ping rondaba 60-70ms.
Somos vecinos, vivimos a unas 15 calles de distancia, así que en teoría no se debía de recorrer más que un par de nodos locales... bueno, el caso es que aún tan cerca, el ping era muy alto. Era perfectamente jugable pero es que por la distancia que había nos pareció excesivo.
Para el que le interese, de palma de mallorca y jugamos al alien vs predator 2 :P

Argulls

se supone que con 1 mega / 512 debes de ir de mejor y mas compensado pero el tinglao que tiene ONO montado en sus nodos, quien sabe.

yo tengo Ono 4/300 y voy bien de ping.

aunque tambien dependera de la zona donde residas y lo petado que tengas el asunto.