BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consejo para internet movil

caiman01caiman

Hola os cuento mi situacion a ver que me recomendais:

En el lugar donde quiero utilizar internet movil es en un pueblo donde solo tenemos cobertura Movistar con GPRS (nada de 3G)...

entonces estoy barajando distintas posibilidades y que no sean costosas, ya que es para alguna conexion puntual...

He estado en tienda Movistar, y tengo la opcion de modem USB (200Mb de bajada, pasando a 64Kb si lo consumes), por 18 € mes con 18meses de permanencia...

Otra opcion prepago de movistar, (que es costosisima), son 3€ por conexion y 30Mb de bajada (eso al menos me dijo la niña de la tienda)....si haces 2 conexiones, son 6 euros....increible....

Otra opcion es una sim Yoigo la tarifa del 1,20€, pero entre la velocidad, y los comentarios q hay en el foro yoigo no se....

a ver si me ayudais.....

s2

AlvaroMLG
1

Te han informado super mal en la tienda MoviStar, te cuento:

MoviStar ofrece una tarifa en contrato por 15€/mes la cual incluye navegación a máxima velocidad durante los primeros 200MB y después la velocidad se reduce a 64kbps, a ti te da igual que la velocidad durante x megas sea una u otra pues en ningún caso vas a pasar de 64kbps debido a las limitaciones del GPRS. Esa es una opción que tienes y lo que te han dicho de que tiene permanencia es mentira, solo tiene permanencia si te acojes a un descuento en factura durante x meses o te dan un módem USB subvencionado, siempre que tu pagues el precio habitual de la tarifa que es de 15€/mes (17,4€ IVA incluído) y tengas tu propio módem USB o uses un móvil como módem no hay permanencia, también puedes optar por comprar el módem a MoviStar a su precio normal con lo cual no habría permanencia.

Después otra opción que tienes es la del prepago con la cual pagas 3€ (3,48 IVA incluído) y te puedes conectar en el día todas las veces que quieras hasta un máximo de 30MB, cuando alcances esta cantidad volverás a pagar otros 3€ y tendrás otro bloque de 30MB y así sucesivamente. Al llegar a 12€ ya no pagas mas en ese día y puedes seguir navegando ilimitadamente.

A parte en prepago también dispones de 3 bonos: semanal, mensual y trimestral por un precio de 19, 49 y 59 euros respectivamente (+ IVA) que incluyen un tráfico de 1GB y una vez consumido dicho tráfico se empieza a facturar con la tarifa diaria de 3€ por cada 30MB.

De la tarifa de 1,20€/día de Yoigo te recomiendo que te vayas olvidando si la vas a usar bajo cobertura MoviStar, durante los primeros 5MB navegarás a un máximo de 384kbps si la red lo permite pero después la velocidad se reduce a unos 10kbps haciendo imposible la navegación.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.