Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Consejo: ¿Internet por Fibra o por Móvil?

Verán, viendo maneras de ahorrar, a la vez de mejorar en calidad, encontré la posibilidad de ahorrarme 10€ al mes, si quito el internet de TeleCable, y me pongo el de Movistar, comparación:

TeleCable:

10Mb siempre, es fijo, Ping bajo, compatible con cables de internet (rj45)

Movistar:

3Mb/1,4Mb hasta 200Mb, después 128Kbps/64Kbps, Ping alto (o eso creo...), Sólo compatible con USB (me regalan el Módem)

¿Qué me aconsejan? Me ahorraría 10€ al mes, y 20€ cuándo acabe con el móvil de TeleCable, ¿Que me aconsejan?, Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Busca las compañias:Adamo,Eurona Telecom Y Nostracom(Estan en…

Busca las compañias:Adamo,Eurona Telecom Y Nostracom(Estan en Asturias tambien).Tienen tambien Internet.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un blackberry y tiene conexión bam cada vea q le…

Yo tengo un blackberry y tiene conexión bam cada vea q le pongo saldo lo conectó a la compu y gala bien es rápido u no se cae la señal se los recomiendo adiós

• Seguir con telecable. Las conexiones móviles en España aún…

Seguir con telecable.

Las conexiones móviles en España aún están muy verdes y si a eso le sumamos que fallan, abusan y timan a la gente pues ya te puedes ir haciendo una idea de como está el asunto.

• Fuí yo sin identificarme :b Por último añado como ventaja a…

Fuí yo sin identificarme :b Por último añado como ventaja a Movistar que sería portable..., pero me parece que descargar cosas a 128Kbps...

Utilizo internet para navegar únicamente, y cada 3 semanas aprox. puede que algún juego tipo Age Of Empires III, y también las versiones de Ubuntu que van saliendo (cada 6 meses), a parte de eso, lo más que puedo descargar es algún programa o cosa así cómo de 50-100 Mb, todo lo demás es navegar, ese es mi perfil de internet ;)