BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Consejo: ¿Internet por Fibra o por Móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Verán, viendo maneras de ahorrar, a la vez de mejorar en calidad, encontré la posibilidad de ahorrarme 10€ al mes, si quito el internet de TeleCable, y me pongo el de Movistar, comparación:

TeleCable:

10Mb siempre, es fijo, Ping bajo, compatible con cables de internet (rj45)

Movistar:

3Mb/1,4Mb hasta 200Mb, después 128Kbps/64Kbps, Ping alto (o eso creo...), Sólo compatible con USB (me regalan el Módem)

¿Qué me aconsejan? Me ahorraría 10€ al mes, y 20€ cuándo acabe con el móvil de TeleCable, ¿Que me aconsejan?, Gracias

ryc-tel

Fuí yo sin identificarme :b Por último añado como ventaja a Movistar que sería portable..., pero me parece que descargar cosas a 128Kbps...

Utilizo internet para navegar únicamente, y cada 3 semanas aprox. puede que algún juego tipo Age Of Empires III, y también las versiones de Ubuntu que van saliendo (cada 6 meses), a parte de eso, lo más que puedo descargar es algún programa o cosa así cómo de 50-100 Mb, todo lo demás es navegar, ese es mi perfil de internet ;)

redline2001

Seguir con telecable.

Las conexiones móviles en España aún están muy verdes y si a eso le sumamos que fallan, abusan y timan a la gente pues ya te puedes ir haciendo una idea de como está el asunto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pués veré más opciones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pondría el móvil si se utiliza poco el internet, y el de TeleCable (fijo), si te descargas muchas cosas, pero bueno, mejor que digan por aquí...

🗨️ 1
ryc-tel

¿Nadie me puede ayudar?

manrovi

¿Has probado a navegar en un pc a 128 kb/s por las páginas de hoy en día? Aunque sólo sea cargar BA.

Si lo haces te acordarás todos los días de los 10 € de ahorro :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, :b

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un blackberry y tiene conexión bam cada vea q le pongo saldo lo conectó a la compu y gala bien es rápido u no se cae la señal se los recomiendo adiós

BocaDePez
BocaDePez

Busca las compañias:Adamo,Eurona Telecom Y Nostracom(Estan en Asturias tambien).Tienen tambien Internet.