BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

consejo ante esta situación

BocaDePez
BocaDePez

Hola, visto los problemas que tuvo Arrrakis para doblar la velocidad, decidi darme de baja, la cual tengo desde el día 19 de enero, me cancelaron mis cuentas de correo, y no me han facturado ninguna cuota más.Pero resulta que a día de hoy aún sigo teniendo la linea activada, y navegando perfectamente, ante esta situación que hacer A) esperar a que telefonica libere la linea,y seguir tal cual; B) darse de alta con otro proveedor.
Agradezco todos los comentarios, s2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

si te das de alta con oor proveedor, dado que tu linea esta ocupada te denegarian el alta, lo digo porque yo di el alta a un amigo y paso eso yacom me tuvo 40 dias y lueog dijo que telefonika se lo habia denegado por que ya habia ADSL, y cuando se libero la linea di de alta otra ves y en 11 dias navegaba con yacom.

A) esperate a que liberen linea y si no llamas a timofonika y dices que liberen la line ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rápido.Pues seguire navegando mientras tenga la linea activada, ya veo que puedo tener problemas si me doy de alta con otro proveedor, ;-))