BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejo

YosemiteSam

Kaixo sufridores,

Despues de 11 años con Euskaltel, me estoy planteando seriamente el abandonar a este operador y pasarme a la competencia. Me tienen harto!

El problema es que vivo en una vivienda de 3 años, con la fibra metida. Tengo Despega Empresa 300 kilotones, telefonia fija y la TV basica (los 19 canales de marras).

Con esta infraestructura y queriendo tener estas prestaciones (mas o menos), que otro operador me aconsejais?
Me jodera Euskaltel por darme de baja de la misma manera que me ha jodido al no migrarme (estas navidades me quede con Orange y les mande a cascarla)?

Un saludote

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Si quieres tener TV no te queda otra que telefónica (cosa que no te aconsejo por sus precios) u Orange (si es que tienes cobertura para su TV) o Jazztel, previa comprobación de cobertura.

Deberías saber que ni jazztel ni orange emiten los canales gratuitos como tve o etb, sino que se reciben a través del descodificador que trae la TDT integrada. También la TV de estos operadores es mucho más completa que los 19 canales de Euskaltel pero son de pago.

¿La velocidad? Si lo haces con jazztel, para la TV solo puedes contratar con los 20 megas, que se te quedan en 6 totales.

Si lo haces con Orange, lo más barato es el mega, que viniendo de los 300k te va a parecer que vuelas. Si llamas muy frecuentemente a número Orange Móvil, existe un módulo por el cual pagas un euro al mes por cada número que eligas y hablas sin coste con ese número y ese número te puede llamar a tu casa sin pagar nada por la llamada, se llama números plus.

Si no te interesa la TV la oferta es más variada.

🗨️ 11
YosemiteSam

En realidad la TV no es la prioridad (viendo la mierda que echan). Me indigna la telefonia fija e internet que esta ofrecirendo esta gente de la mariposa en el 2007 con elñ precio que se paga.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy ahora en Telefonica y decir que va practicamente igual que Euskaltel. Lo malo es que cojea un poco en la subida.

Pero bueno, el dia 5 sere de Jazztel.

🗨️ 1
arrainahoa

Yo por aquí (Bizkaia) a gente que tiene Imagenio le oigo que está muy contenta. Buena conexión, buena TV (el SciFi engancha un webo :P ), etc. por unos 60-70 euracos mensuales creo que anda.

A veces sacan ofertas en su web de alta gratis (o migración), etc.

Echa un ojo a precios en telefonicaonline.com (enlace ) y pregunta tambien a la gente del foro Telefónica a ver que se cuentan.

Saludos.

🗨️ 5
freskue

52,90 el trio de 3 megas + alquiler del deco + cuota mensual de linea.

🗨️ 4
freskue
jobiton
🗨️ 1
freskue
Tenacitas

En la TV de Orange o Jazztel tienes contenidos medianamente interesantes con canales como fox, national geographic, etc...

Pero si no te interesa la TV, y tampoco quieres mucha velocidad tienes múltiples ISPs que ofrecen un mega con llamadas por un precio que ronda los 19 o 20€ (yacom, tele2, orange, jazztel...)
Si quieres 20 megas, lo más barato es tele2 con un adsl 20 megas equivalente en precio a uno de 26€.

Si quieres velocidades medias tienes muchas ofertas también. Asegurate de tener cobertura para la que te vayas a decidir llamando a sus números de atención al cliente.

Me imagino que ya sabrás como es el proceso de cambio en función del ISP que quieras. De no ser así y una vez decidido con lo que te vas a quedar, dinoslo y te comentamos como va la cosa.

🗨️ 1
YosemiteSam

Muchisimas gracias por la info.

Bien, ahora solo queda estudiar las ofertas. La verdad, me da mucha pena lo que esta pasando con Euskaltel. Pero la pela es la pela, no?

Ya os consultare el tema de migraciones cuando decida algo concreto.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 11 años con Euskaltel ... Eso es imposible. Como mucho llevarás 9 años.

🗨️ 1
Earlhickey

sasto (Feb 98)

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que vivo en una vivienda de 3 años, con la fibra metida.

Te voy a contar una cosita: en tu casa no hay fibra de nada, sólo cable de cobre corriente y moliente.

Saludos.

🗨️ 2
msg

Oye, vete tu a saber, yo si fuera instaladora, meteria fibra de verdad y ya la usaran para lo q haga falta el dia de mañana (por mañana quiero decir dentro de 5 años)
De echo, hace 5 años, habria metido cable de red 10/100 a cada piso

🗨️ 1
jonnysword

oye, msg y lo de algo nuevo del otro post....

dejame hacer un inciso que voy a gritar

LO PRIMERO NUEVO QUE NECESITA EUSKALTEL ES UNA NUEVA CÚPULA DIRECTIVA