BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conseguir de nuevo promocion de precio en R, una vez terminada la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada, en un centro comercial de mi ciudad, una comercial de R me abordo para ofrecerme los servicios de R.

Me informo que ahora la permanencia es de 12 meses, y el precio promocionado tambien es de 12 meses, sin necesidad de dar de alta una linea movil como antes, lo que he podido contrastar en la web de R que si es verdad.

Aun asi le dije que no me interesaba pues el precio promocionado es un poco mayor a lo que pago ahora y que a los 12 meses, que termina la promocion, seria muchisimo mas. Aqui comenzo a hablarme de las bondades de la fibra frente al ADSL,de la mayor velocidad que tendria, etc. y lo que mas me llamo la atencion, y es por lo que escribo este post, que ahora en R, al terminar la permanencia, te da de nuevo el precio promocionado, con una nueva permanencia de 12 meses, si se les llama para decir que me cambio de compañia por el precio tan alto que tienen, como pasa en Telefonica, me dijo que en R ahora habian cambiado mucho las cosas ....

A mi me interesaria contratar los 30 megas de R si me pudierais confirmar que R, una vez terminada la permanencia y promocion, la da de nuevo al quejarse por el precio y amenzar con irte a otra compañia, tal como me dijo esta comercial. No quiero cambiarme sin estar seguro de esto porque tengo un descuento de fidelizacion de por vida del 30% con mi actual compañia, que perderia al irme a R y si despues no me dan de nuevo la promocion en R ya no tendria el descuento del 30% al volver de nuevo a donde estoy ahora.

En resumen. ¿Alquien ha conseguido que R, al terminar su promocion, se la vuelva a aplicar a cambio de otra permanencia? ¿Si lo ha conseguido alguien, podria explicar como ha tenido que proceder?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Aunque ahora R haga eso, y aunque ahora mismo haya gente que asegure al 100% que se puede hacer, piensa que la permanencia se te termina dentro DE UN AÑO, por lo cual para entonces las cosas podrían haber cambiado completamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya se que dentro de un año las cosas podrian cambiar, pero si me aseguran que ahora mismo R esta haciendo esto, sin necesidar de montar mucho lio, solo llamandoles como pasa en Telefonica, me arriesgaria a cambiarme a los 30 megas de R, se despues no lo consiguiera me volveria a donde estoy ahora con un precio promocionado y despues de un año volveria a negociar el descuento del 30% de por vida, tal como hice la otra vez, que fue muy facil de conseguir y sigue siendolo.

Un saludo

🗨️ 1
majara

No deberias hacer mucho caso de lo que dicen los comerciales de R. Lo unico fiable es lo que digan en su web o lo que te digan en el 1449 (y estos ultimos con muchas reticiencias)

Saludos