BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir Licencias Windows Me y Counter-Strike

BocaDePez

Buenas noches,

Necesito comprar 20 licencias de WindowsMe y licencias suficientes para Counter-Strike. Todo ello a un buen precio.

¿Alguien me puede ayudar?

kronox@canal21.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GameBond

No soy ningún propietario de ciber, pero tengo bastante enchufe en uno xD. De licencias de Windows ni idea, pero en cuanto al counter, creo que con que tengas uno para cada PC vale, y hay una cosa que te puede interesar:

El domingo 9 de marzo, con el diario el Mundo, pagando 5 euros más, puedes hacerte con una copia de Half Life, con su clave, lo cual te servirá para Counter Strike que es gratuito pero requiere Half Life y una clave para cada ordenador si quieres olvidarte de problemas y poder jugar con todos a la vez por internet.

Espero que te sirva de algo, creo que es una oferta cojonuda.

cornes

Hola, por lo que tengo entendido, la licencia de winXP permite legalmente utilizar cualquier versión anterior de windows, por tanto la del win XP home, que es mas barata que la de Me te serviría, aunque la dif de precio es poca, algo es algo y no tendrás que comprar en el futuro la ampliación a XP