BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conseguir ID alta en el aMule con Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Ya conseguí usar el aMule , pero el problema es la Id baja.Según me dijeron es imposible abrir puertos, ¿Pero hay algún puerto que no esté capado?

BocaDePez
BocaDePez

Tener ID baja no implica que un puerto esté capado... implica que no tienes una redirección para ti solo de un puerto determinado (cualquiera) a tu amule.

No tienes control sobre los puertos, no le des más vueltas. No puedes programarlos como cuando tienes tu propio router en casa, porque el router está en la casa de otros (Yoigo).

Pero eso no es capado, simplemente que lo que te venden no es Internet.

mceds

Complementando lo que ha dicho el compañero, las consecuencias prácticas de todo esto es que podrás intercambiar archivos con usuarios con ID alta, pero no con los que tengan ID baja. Según gruk.org , ahora mismo el porcentaje de ID baja está en torno al 60%. Es bastante alto comparado con los "buenos tiempos" pre-DD, lo que significa que se ha incorporado mucho novato que ignora el tema de los puertos.

Esto no es exclusivo de la red ed2k, sino que afecta a cualquier sistema P2P. Si la gente no puede establecer comunicación contigo, tendrás que establecerla tú. Pero si "el otro" tampoco puede recibirla (ambos con ID baja), no hay transferencia posible.

Esto no supondría mucho drama en una conexión fija: podrías intercambiar sólo con cuatro de cada diez usuarios, pero tarde o temprano el archivo bajaría. El problema es que estamos hablando de una conexión móvil con un tope mensual de datos y, en estas condiciones, se te va a agotar antes de que digas "pastelito de arándano". Yo te recomendaría que adquirieras una conexión fija. De no ser posible y tener que descargar con Yoigo sí o sí, mejor la descarga directa que el P2P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo la DD tpco es opción aparte de que el tiempo de descarga es infinito con las limitaciones, la ley sinde wert està poniendo las cosas difíciles, aparte del cierre de Megaupoload

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar conectarte usando la ofuscación de protocolo, te podras conectar pero mantendrás la ID baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso hago, y me va bastante bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero mantendrías la ID baja, asi que el problema seguiría estando