BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como conseguir hablar con españoles en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Como conseguir hablar con españoles en Jazztel, ya que cada vez que he hablado con algun latino de jazztel me ha echo una gestión pesima y luego vienen cosas contratadas sin yo haberlo contrado.

Sabeis algún truco ???

333

El de siempre, ¿no? Les dices que te atiendan en catalán y luego les hablas en español.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En bajas retenciones.Ahí todo el jamón es ibeérico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no, ya no funciona ni con retenciones ni que te pasen a una persona que hablar catalan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo, durante la huelga de Movistar, pense que era mejor pasarme a Jazztel ya que no conseguia que me instalasen la fibra. Llamé a Jazztel y una chica española y muy amable me explicó todo y le dije que si que queria darme de alta, en cuanto acabó, siempre muy atenta, me dijo que me pasaba con su compañera que me leia el contrato. Bien, su compañera ya no era nada de nada la amabilidad anterior, era latina y a parte de eso leia tan rápido que no se le entendia nada de lo que decia. Le tuve que hacer parar varias veces para que me repitiera lo que estaba rezando, ya que si yo iba a decir "si quiero" queria saber lo que firmaba. Fue entonces cuando vi que seguiamos igual, que en cuanto te han pillado ya tienes que hablar con gente que se la suda y que les pagan una mierda por ponerse al telefono. Alli acabé diciendo que "NO" i que hasta nunca. Al final sigo con Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1

Claro, a los teleoperadores españoles no les obligan a engañar a la gente para que el cliente-víctima acabe contratando y pagando algo que no quiere. Qué va.

BocaDePez
BocaDePez

Antonio Recio,¿eres tú?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Carmen de Mairena y tu ?

BocaDePez
BocaDePez

Imposible, tanto en Jazztel como Orange para atención al cliente ni un español. Solo ponen españoles a la hora de contratar o cuando te vas a dar de baja. En esto tendrían que aprender de Movistar que te atienden siempre o casi siempre españoles desde Coruña, Bilbao o donde sea, pero gente española que se les entiende

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y ademas tiene la ventaja de que si hablas en otro idioma (como el francés o inglés) te atienden en ese idioma.

Yo probé en hablar en inglés y me atendieron en ese idioma

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy orange y los q tenemos el canguro sin limites que nos viene lo de la tranquilidad orange de base siempre te atienden españoles en cualquier departamento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+1, siempre desde Tranquilidad Vigo o Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

Porque pagáis más por lo de Tranquilidad Orange pero si eres un cliente normal y llamas al SAT te atienden extranjeros siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Osea PAGAIS mas por hablar con un español. A donde hemos llegado porfavor, corred insensatos !!!!!!!!!!!!

A ver si llega ya el colestas y pone orden en este P. Pais de Panderetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso todos sin internet,y se acabo el cachondeo,como buenos giliprogres,que es eso de la libertad de expresión puahj

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Jazztel y me factura el recibo Orange ...haber coño se come eso....todos sudacas en atención al cliente, que te tienen al TF todo el día para no solucionarte el problema....compañía nefasta a la que no se la recomiendo a nadie

BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón.Jazztel será de las peores compañías con sudadas a patadas que si les metes prisa se estresan y rompen a sudar,para no solucionarte el problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola da igual que sea panchito, paquito, luisito, español, coreano, ruso, chino.....etc...todos te joderan cuando quieran.....atencion al cliente es una mierda en todos los sentidos...y operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, seguro que si te atiende un español de pura cepa todo te va a ir de puta madre. Anda ya...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues yo tengo comprobadisimo que cuando hablo con un español todo se gestiona perfecto y rápido, con los latinos ni me entienden ni les entiendo, pero lo peor es el robot

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón.....Jazztel será de las peores compañías cargadas de sudacas que no te solucionan ningún problema ...yo me borrare y no se la recomiendo a nadie

BocaDePez
BocaDePez

No es eso simplemente ,en mi caso, es q no nos entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Les comunico que Jazztel será de las peores compañías,cada vez que deseas hablar con una pwesona de atención al cliente te ponen con un sudaca o una sudada,como son muy pachorras te tienen al tf un buen rato para no solucionarte el problema,esa es la compañía Jazztel

🗨️ 1
mceds

Te ha faltado decir que Jazztel será de las peores compañías y que está llena de sudacas. Todavía puedes escribirlo ocho o nueve veces más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando adsl y tv una semana sin tenerlo he llamado 20 mil veces y me dicen que es lo que hay porque tengo permanencia y no puedo irme porque sino a pagar voy a poner una denuncia pero me dicen que hay que esperar pero yo de mientras pagando no hay derecho timadores