Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.139 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Como conseguir hablar con españoles en Jazztel

    Como conseguir hablar con españoles en Jazztel, ya que cada vez que he hablado con algun latino de jazztel me ha echo una gestión pesima y luego vienen cosas contratadas sin yo haberlo contrado.

    Sabeis algún truco ???

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya, seguro que si te atiende un español de pura cepa todo te…

      Ya, seguro que si te atiende un español de pura cepa todo te va a ir de puta madre. Anda ya...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola da igual que sea panchito, paquito, luisito, español,…

      Hola da igual que sea panchito, paquito, luisito, español, coreano, ruso, chino.....etc...todos te joderan cuando quieran.....atencion al cliente es una mierda en todos los sentidos...y operadoras.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Imposible, tanto en Jazztel como Orange para atención al…

      Imposible, tanto en Jazztel como Orange para atención al cliente ni un español. Solo ponen españoles a la hora de contratar o cuando te vas a dar de baja. En esto tendrían que aprender de Movistar que te atienden siempre o casi siempre españoles desde Coruña, Bilbao o donde sea, pero gente española que se les entiende

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Osea PAGAIS mas por hablar con un español. A donde hemos…

          Osea PAGAIS mas por hablar con un español. A donde hemos llegado porfavor, corred insensatos !!!!!!!!!!!!

          A ver si llega ya el colestas y pone orden en este P. Pais de Panderetas.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Porque pagáis más por lo de Tranquilidad Orange pero si eres…

          Porque pagáis más por lo de Tranquilidad Orange pero si eres un cliente normal y llamas al SAT te atienden extranjeros siempre.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y ademas tiene la ventaja de que si hablas en otro idioma…

        Y ademas tiene la ventaja de que si hablas en otro idioma (como el francés o inglés) te atienden en ese idioma.

        Yo probé en hablar en inglés y me atendieron en ese idioma

    • 11

      Claro, a los teleoperadores españoles no les obligan a…

      Claro, a los teleoperadores españoles no les obligan a engañar a la gente para que el cliente-víctima acabe contratando y pagando algo que no quiere. Qué va.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Hace un tiempo, durante la huelga de Movistar, pense que era…

            Hace un tiempo, durante la huelga de Movistar, pense que era mejor pasarme a Jazztel ya que no conseguia que me instalasen la fibra. Llamé a Jazztel y una chica española y muy amable me explicó todo y le dije que si que queria darme de alta, en cuanto acabó, siempre muy atenta, me dijo que me pasaba con su compañera que me leia el contrato. Bien, su compañera ya no era nada de nada la amabilidad anterior, era latina y a parte de eso leia tan rápido que no se le entendia nada de lo que decia. Le tuve que hacer parar varias veces para que me repitiera lo que estaba rezando, ya que si yo iba a decir "si quiero" queria saber lo que firmaba. Fue entonces cuando vi que seguiamos igual, que en cuanto te han pillado ya tienes que hablar con gente que se la suda y que les pagan una mierda por ponerse al telefono. Alli acabé diciendo que "NO" i que hasta nunca. Al final sigo con Movistar.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Te pusiste a pensar que tal vez si leen rápido o te atienden…

              Te pusiste a pensar que tal vez si leen rápido o te atienden de forma cortante no es por ser latinos/as sino porque esta gente TIENE que concluir las llamadas en un tiempo máximos o de otra forma les pueden penalizar? Trabajé un tiempo como teleoperador y tu deber era terminar las llamadas en el menor tiempo posible, fuera como fuera. Quitando el caso de que siempre podrás encontrar el grosero de turno, los operadores sólo hacen lo que sus superiores ordenan, ni más ni menos. La culpa es de la empresa, no de los operadores.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Sigues con Bomistar pagando hasta por identificador de…

              Sigues con Bomistar pagando hasta por identificador de llamada y tu tan contento, señores asi nos va en este pais :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.