BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Dónde conseguir el firmware del ZTE F601?

Bato

Buenas, me he comprado un ONT ZTE F601 de segunda mano y en pocas palabras la he cagado.

Resulta que es de jazztel con un firmware personalizado (capado). Así que no lo puedo configurar correctamente para usarlo con pepephone. Ya que muchas opciones están ocultas.

Una de las cosas que si deja hacer es actualizar el firmware. Así que tal vez si le meto el firmware borraría la configuración de jazztel y podría usarlo.

Accedo como admin/admin asi que no creo que haya mucho mas que hacer en ese punto.

He probado el telnet pero esta cerrado. Así que he encargado un usb uart ttl para acceder directamente, pero mientras me llega si existe la opción de actualizar el firmware preferiría intentar eso.

¿Alguna ide a de donde conseguir el firmware de un F601 "libre"?

He mirado en varios sitios pero nada, donde el fabricante tampoco.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la misma situación que tú. No me deja cambiar ningún parámetro salvo la password del GPON, y no sincroniza con la OLT.

BocaDePez
BocaDePez

Estan ocultas porque no entras con la clave de superadmin, la tiene la compañia y jamas bajo ningun concepto la da

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero se podrá instalar de nuevo el firmware a traves de la opción update que hay ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede cambiar el firewar pero después le toca por CMD dar configuración de la Mac el sn y otros paramepará de lo contrario le va a quedar con la misma Mac de otras