BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conseguir el filtro RVR-066 para ver la tele desde PC

opera

Hola:

Resulta q a mi no me pusieron dicho filtro donde tengo el cablemodem para poder ver la tele, asi q llame a euskaltel pidiendoles explicaciones (bueno, en realidad llame en plan inocente), y me dijeron q en principio ellos no lo ponen, asi q si te lo ponen es cuestion de suerte.

De todas formas, me dijo q tendria q conseguirlo x mi cuenta, asi q llame a la delegacion de IKUSI en bilbao, y me dijeron q solo se vende en packs de 50, jeje, vaya gracia. Resuta q tampoco se vende en ninguna tienda, asi q me dijeron q me pusiera en contacto con alguno q hace la instalacion para conseguirlo x ese medio y q ya habia llamado mucha gente anteriormente para lo mismo.

Pues bueno, ¿alguien sabe como me puedo poner en contacto con alguien q haga la instalacion para conseguir uno?

Tb esta la opcion de q otras 49 personas de la zona se pongan en contacto conmigo y entre todos pillemos un pack de 50... jaja

Si no tendre q inventarme alguna excusa para q venga un tecnico...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

A ver, el cable coaxial en principio es para ver la tele, como los cables de iberdrola son para transportar electricidad y los de telefónica voz. Otra cosa es que se haya encontrado la manera de que las señales de internet puedan viajar también por esas infraestucturas preexistentes y más o menos generales.

Lo que no es plan es que para ponerte acceso a internet te supriman el servicio original (televisión, teléfono o luz). ¿Seguro que hablaste con Euskaltel y no con algún intermediario?. Si yo fuera Euskaltel no me gustaría que se dieran casos como el tuyo a la primera de cambio a los clientes nuevos. Se supone que el servicio lo da Euskaltel, pero las instalaciones las subcontratan por pueblos con unos o con otros instaladores. A mí, desde luego, me pusieron el cacharrito, y creo que a todos los que conozco también. ¿no será que el instalador ha decidido por su cuenta?

🗨️ 2
KRAPI

como no lo pidas al hacerte la instalacion me parece que se hacen los locos y ya no te lo ponen. Por lo menos eso ha sido en mi caso. Yo tengo el cable modem asi como dos años creo recordar y en su dia no lo solicite. Reclame el filtro a euskaltel hara varios meses y se hicieron los "suecos". A un conocido mio le hicerion la isntalacion hace 4 meses, le dije q les pidiera el filtro y se lo pusieron sin ninguna pega. Yo me tuve que joder y echar otro cable de antena hasta el ordenata pa ver la tele en el.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver...
No hace falta ningun fisntro. Simplemente pon una "T" o "Ladon" en la base y listo. To tengo la conexion y la TV en el mismo enchufe y sin problemas. Cuesta 1 €uro y lo venden en comercios de electronica. Eso si, no suelen servir los de "Todo a 100". El que tengo yo puesto en su interior tiene como unas ferritas entre los cables, ( sera para eliminar interferencias ) Y si no lo encuentras... vendo por 20€ cada uno :-)
Venga que no cuesta nada hacer la prueba una "T" y listo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, bueno en este foro estoy escuchando muhas quejas sobre euskaltel pero he de decir que a mi me va muy bien, sobre el filtro creo que es una cajita blanca verdad?, loq ue hice yo fue que al ponerme la instalacion de la tele les dije que me pusiesen el cable un poco mas largo para asi cortar en ese punto y poner la toma del cable modem, y el que me puso el cablemodem contento, y efectivamente si se lo dices a la hora de la instalacion no pasa nada pero si se lo dices luego creo que ya no te lo ponen, asi que el que no quiera tener 2 cables coaxiales por casa que no son finos ni na ya sabe lo que tiene que pedir

opera

Hola de nuevo, voy a aclarar cosas q parece q no se entendieron bien en el anterior post:

1) No, no me han kitado la tele para ponerme internet, tengo los 2, pero la tele solo en la sala, no en la habitacion donde tengo el cablemodem, x eso kiero el filtro. Lo q pasa es q hace tiempo q me lo pusieron, y entonces yo no sabia q existiera ese dichoso filtro...

2) Esto no es una keja a euskaltel xq ellos no ofrecen ese servicio (el de ver la tele desde la misma toma q el cablemodem), luego no tienen xq darme el filtro. Ellos cojen a contratas, y estos ultimos hacen lo q les sale de las pelotas (en el buen sentido), asi q si kieres un filtro te lo dan xq a ellos se la suda, pero no puedes pedirselo a los de euskaltel.

3) El filtro, al menos en mi caso, es un cacharrito pequeño de color metalizado, q pone IKUSI RVR-066 etc., o algo asin...

BocaDePez
BocaDePez

1) no me referia a que tu te quejases de euskaltel sino me referia a los comentarios en general del foro

2) efectivamente el filtro es un cacharrito de metan pero para colocarlo en la pared y pa que no se note tanto te pusieron una carcasa de plastico blanco

3) yo tambien estaba pensando en poner otro filtro pal ordenador y por eso estaba pensando en llamar al que me hico la instalacion que es conocido mio pa ver si me podria pasar algun filtro

🗨️ 2
opera

¿Asi q conoces a alguien q hace la instalacion? ¿no sera de la zona de bilbao, verdad? jeje

Puede q tenga mucha cara pidiendote esto pero, ¿podrias comentarle q yo tb kiero un filtro? jeje. Dile q le pago, o te pago a ti, me da igual, kiero uno!!

🗨️ 1
ObiJu

yo, literalmente, se lo robe al tecnico mientras hacia la instalacion en casa de un colega.

Esque el mio no me lo quiso poner aunque se lo pedi, poz ke se jodan.

BocaDePez
BocaDePez

hoy he hablado con la delegacion de Ikusi en bilbo y me han comentado que lo pueden vender sin problemas, siempre y cuando se le compren la cantidad minima que viene en la caja y estos son 16 filtros a 45€ la unidad.
todo seria buscar la forma de apuntarse y comprarlos.
agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 1 de sobra q le robe al tekniko asi q si algien esta dispuesto a pagar 50€ es suyo.
;-) interesados enbiar e-mail a elvis_pcn@hotmail.com