Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conseguir datos de modem usb

Holas:

me gustaría saber como puedo obtener los datos de conexion (atenuacion ruido etc) teniendo un modem usb (el pequeñajo azul que era autoinstalable de telefonica) el problema es que no se ni el modelo que es, por lo que si por la descripcion alguien tiene el mismo y me puede poner aqui como sacar los datos de la linea.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz lo siguiente: Ve a la siguiente ruta: c:\Archivos de…

Haz lo siguiente:

Ve a la siguiente ruta: c:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\Wan\

Dentro de ahí ejecuta el fichero CnxAdslL.exe
      Al hacerlo te aparecerá un log en el escritorio (CnxAdslL.log) en el que aparecen los datos.

IMPORTANTE: Una vez se haya creado el log, abre el "Administrador de tareas de Windows" (Ctrl+Alt+Supr), ve a la pestaña Procesos y termina el proceso correspondiente (CnxAdslL.exe). Si no lo haces el log continuará creciendo de tamaño.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias pero voy a la ruta que mencionas y llego hasta…

Gracias pero voy a la ruta que mencionas y llego hasta C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB
        Y aqui no hay ninguna carpeta llamada wan. He buscado aparte en todas las carpetas el exe que mencionas pero tampoco esta :-?
        (por cierto tengo activada la opcion de ver archivos ocultos de sistema tambien.)
        Que se podria hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el que te comentó lo de antes. Tambien tienes el fichero…

Soy el que te comentó lo de antes.

Tambien tienes el fichero CnxAdslL.exe en la ruta: c:\Archivos de programa\Telefonica Kit ADSL USB\

Si no lo encuentras haz una búsqueda con el buscador de windows.

Salu2

• Cerrado

6

abre el icono de los dos triangulos al lado de la hora, y en…

abre el icono de los dos triangulos al lado de la hora, y en la ventana que se abre dale a ALT+D, se abrirá otra.. en la pestaña advanced dice atenuación de bajada, y margen de ruido de subida y bajada