BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSEGUIDO!: activacion conseguida. Pistas para los que no les generar las claves

phosy

Hola

Hoy por fin, tras casi un mes desde que me dan la linea con Jazztel (venia de ya.com), por fin me generaron las claves.

Creo que lo he conseguido por varias vias:
1.- Reclamacion al 1565, muy amable por mi parte, pero firme, con ultimatum de o en una semana me lo pones, o me vuelvo a mi otro operador. Esto lo hice el martes

2.- Mail a Reclamaciones@jazztel.com el mismo martes, con la misma información, y educadamente, y me respondieron ayer que se ponian a mirar mi linea para resolvermelo lo antes posible

Por fin claves,pero sin poder conectar, porque telefonica me desconecto la linea adsl cuando me pusieron jazztel, porque me dejaron sin voz, y al volver a ponermela, me fastidiaron el ADSL.

En fin, para los que están en la misma situación, que hagan lo mismo, a ver si tienen suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

felicidades.

🗨️ 5
phosy

Muchas gracias!

Ahora solo falta que teleéfonica cumpla, y en menos de 72 horas me arregle lo que ellos mismos estropearon.

🗨️ 4
SIDHARTA

No quiero ser pesimista Poshy, pero yo tambien vengo de Ya.com, solicité la migración hace casi un mes, y, como a tí, despues de una avería de voz, me dejaron sin sincronismo. El tecnico de Jazztel que estuvo en mi casa combrobó que era cosa de Telefonica, y que en unas 48 horas (como verás hay un baile de plazos bestial) estaría resuelto. Pues bien, llevo 8 dias, y tras llamar hoy para interesarme por la incidencia, no han sabido darme plazo alguno, que....ya me llamaran.

Ojo, no a todos nos tiene que ir igual, espero que a tí te lo resuelvan en plazo. Suerte!!!

PD.- ¿Qué coño hace Telefonica con las averías de voz que arrasa con todo? ¿Tan complicado es?. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende de la subcontrata que lleve la central, normalmente si es una solo, quitan el puente de la ADSL para facturar restablecimiento de puente.

phosy

Ojala tenga yo m´s suerte, porque ya llevo más de 1 mes desde que me desconectaron de ya.com, y estoy que no vivo :)

A mi me ha dicho el de jazz que telefonica debe resolver en 72 horas. Yo pondría una reclamación en telefónica, que para algo le pagamos la cuota

Luke

jo otro caso más no...

BocaDePez
BocaDePez

¿Os disteis de baja del antiguo ISP?

🗨️ 2
SIDHARTA

Yo sí, una vez que deje de sincronizar con ellos.

Saludos. ;-)

phosy

Yo todavía no, porque como estaban tardando tanto, si tardaban más me volvía a Ya.

Cuando lo tenga resuelto totalmente, me daré de baja (administrativa) de Ya

DeejayDoLe

Te ha jodio el bucle telefónica? Pues vas listo... Te lo digo porque a mi hace un año y pico mientras tenía arrakis, me pasó lo mismo y el resultado fueron aproximadamente dos meses sin sincronía de la línea ADSL...

Que la fuerza te acompañe...

🗨️ 2
phosy

Pues lo han hecho en un dia. Impresionante. Me he quedado flipado

Me lo ha dicho mi mujer, que está en casa. Y que se ha conectado :D :D :D

Ahora, la conexión le da como de 1 Mbps, sincronizando a 4Mbps. Luego veré cuando llegue si lo tuneo.

POR FIN!!!

🗨️ 1
SIDHARTA

Enhorabuena poshy, que envidia me das. :-D

Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

ahora va a resultar que la gente va a tener que buscar un "keygen" para el ADSL de Jazztel o un "crack-no-mail" para quienes no reciben los correos electrónicos ni las cartas.

jaja