BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como conocer la velocidad real de mi zona, San Vicente del Raspeig (Alicante)?

amolin32

Lo digo por si tengo que fiarme o no de la web. Actualmente tengo ONO pero estoy planteandome cambiar a Vodafone máxima velocidad 20Mg, y me gustaría saber la realidad de mi zona en cuanto a velocidad. ¿Como saber si tengo cobertura directa o indirecta?

Y por otra parte ¿cuanto es la penalización en el caso de no cumplir los 18 meses? no lo veo en su web por ningún lado, indicando que en mi caso sería línea fija + adsl.

BocaDePez
BocaDePez

le recomendaria que no cambie a vodafone,las razones son varias ,pero aciendo un resumen ,diria que es la peor compania que conosco.

doy un ejemplo.hace 69dias que no tengo adsl, he llamado durante 50 dias a una media de 45 a 1 hs. todavia sigo esperando solucion. y eso que soy tecnico de informatica. o sea he tratado de reparar por mi cuenta. pero no hay caso. la mejor compania del mercado en este momento es mundo-r,pero no tengo cobertura donde recido.atte:yo.reparo@yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con todos los respetos se saldra de guatemala y se metera en guatepeor. Nunca le darán los megas que le venden ahí está la trampa la fibra es mas cara pero si te dan lo que dicen en general.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Si hace 69 días que no tiene adsl, creo que ya está tardando mucho en darse de baja y contratar a otra compañía, mejor dicho baja NO, hacerlo por portabilidad, ya que en caso contrario podría perder el número de telefono y por supuesto devolvería los recibos pagados del tiempo sin conexión.

Saludos y suerte.