BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conoceis Pando?

gladiator26

Que conste que a mi no me gusta hacer mucho publicidad de nada pero realmente creo que este programa interesa mucho a todo el mundo que tenga lineas de alta velocidad como son las de Jazztel.

Os aconsejo que probéis Pando y entonces conoceréis la verdadera velocidad a la hora de intercambiar archivos.

También os aconsejo marvinzone.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edu9230

No se si es el lugar adecuado, pero en fin, yo doy mi opinion. Solo me fue bien mientras tenia 1Mb con Wanadoo. Con Jazztel, las pocas veces que lo he utilizado era muy inestable y no pasaba de 70Kb/s.

Prefiero mucho mas el BitTorrent. Un salu2. Edu

Ari

Por favor: esto al foro de p2p. Allí creo que ya hay un tema abierto sobre esto, incluso.

Saludos

Artic7

Hombre el azureus bien configurado tira q da vertigo ...... pando lo he probado no lo veo muy extendido ,me parece que le va a pasar los mismo que al P2M.

gandalfgr

lo conozco y es verdad que baja bastante rápido, sin ir más lejos acabo de descargarme el juego de piratas del caribe en nada y menos.
Yo con este programa bajo he logrado bajar a 1754 kb segundo

🗨️ 1
iporque

a mi me va a ratos que bajo al tope o nada xD pero mu bueno :)

keops80

Buenas, lo uso desde sus inicios hace un año ya, me baja siempre a la máxima velocidad de mi línea, es fabuloso ;-) ;-)

gandalfgr

ante todo que no se os olvide hacer fordward con todo lo que bajeis del pando, ahí van algunas páginas
-marvinezone.com
-topedivx.net
-laforo.tk
-beer2pando.com
-p2pando.net
-spalps2.net
si alguien sabe más, que las ponga

🗨️ 1
Ftaleina

Algunos mas, pero se tiene que registrar para poder acceder :

pandopuntokualda.com muy bueno

shareadictos.net muy bueno

seriespando.es bastante bueno

pandospain.com

puntopando.com

downport.net

crysty

lo acabo de instalar... y parece muy bueno bajando.
pero... no puedo realizar una busqueda de sus link??
es que si busco algo en concreto es un rollo ir web por web buscandolo.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene buscador es la pega yo lo que hago es ir a google y poner descarga tal cosa pando y haber si hay suerte y esta en pando suerte