BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Conocéis este libro?

Tarrat

Introducción a las Redes Inalámbricas

Autores: Engst, Adam; Fleishman, Glenn

Anaya Multimedia

¿Qué tal está? ¿Merece la pena?
Os adelanto que soy un auténtico novato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero agradeceré igual los comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Introducción a las Redes Inalámbricas

Autores: Adam Engst y Glenn Fleishman
Editorial: Anaya Multimedia
Nº Páginas 384
I.S.B.N. 84-415-1561-1
Precio con IVA 23,00 €
Edición 1ª Fecha de publicación 11 Julio 2003