BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conoceis esta nueva promoción de telefonica???alucinad!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola un saludo a todos porque soy nuevo en este foro; pero lo que os voy a contar, es simplemente alucinante.
Resulta, que hay clientes de Terra con linea internet normal (56k) con tarifa plana de tarde (6 tarde-10 mañana) que están recibiendo por telefono una promocion especial de TELEFONICA, si,si, telefónica. Os la explico:
Les llaman y les dicen que telefonica les ofrece la siguiente oferta:
-internet adsl 24 horas.
-kit USB autoinstalable gratis
-3primeros meses gratis

Y LO MEJOR!!!!!!!! :-? :-? :-? :
-PRECIO: LO QUE PAGAN AHORA POR LA LINEA DE 56K QUE SON 16€+3€ PARA SIEMPRE
RESUMIENDO: les ofrecen adsl que vale 39€+IVA por 19€+IVA

esta oferta es del dia 20 de septiembre

Cuando me lo conto la persona que recibio la oferta le dije: "ojo que te timan";pero ya habia aceptado via telefonica. Mi sorpresa ha sido que le han enviado una carta de telefónica( con logotipo y parámetros de configuraciones) confirmando el alta y por lo que parece con esas condiciones; pero en esa carta no pone nada del precio oficial ni vienne el contrato:
Lo mejor es que llamas al 1004 para que te expliquen la oferta y no saben nada. Fijaros si debe ser secreto o limitado lo de esta oferta que los comerciales de telefonica, me han pedido que les envie esas cartas de la promoción por fax, ya que ellos y sus superiores desconocen dicha oferta y la quieren estudiar por si es fraude o realizar comprobaciones
Por favor que alguien opine o si tiene mas información que la diga. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito el post. LLamad, a ver si a vosotros os dan mas informacion y posteadla por favor; que esto suena a timo; o al nuevo cliente, o a los antigüos.
Poe cierto, he leido la carta eh?

Luke

si en telefonica dicen que no saben nada..

timo

jav1

Pues algo raro sí que es. Lo de que no lo sepan en el 1004 es normal si es una promoción reciente. Piensa que Telefónica es como el edificio que sale en la película de Asterix y las 12 pruebas, aquel en el que tienen que recoger un determinado impreso, les mandan a 1000 sitios diferentes, cada empleado les dice una cosa y al final nadie sabe nada y acaban todos locos.

BocaDePez
BocaDePez

igual fue terra quien le ofrecio eso no se, digo yo por dar una explicacion y tal, un saludo pa tos

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com ahora mismo da adsl 128 por ese precio aunque restringido solo a algunas zonas en concreto, sabiendo que esta oferta es de terra/telefónica que tiene red hasta en el quinto infierno, si puede ya.com ¿por qué no iba a poder terra/telefónica? :-)

🗨️ 1
KirO

Pues por que tienen congelados los precios por la CMT ...

Salu2!!

AxelStone

Por eso las ofertas hechas telefónicamente y "a dedo" me dan mala espina. Lo único a lo que puede agarrarse es la carta que ha recibido y si no dice nada de precio, pues imagina.

Total que querían captar clientes.

🗨️ 1
albertojf

Ya vereis como le sacan jugo a la cartita esa si es que es real. Timofonica es el operador dominante y como tal se tiene que amoldar a lo que dicte el gobierno, más concretamente la CMT. Por tanto está muy pero que muy limitada a la hora de hacer ofertas fantasmas de esas. Se le tirarian al cuello los demas isps. Lo dicho, enviad una copia a Facua o a alguna de esas asociaciones de consumidores: Si es un fraude, ellos lo destaparan y dejaran a timofonica con el culo al aire. Leña al mono.
Saludos.

n0n1cK

Esa oferta es parecida a la que aparece en la web de Terra, ADSL 512/128 por 21,02€/mes durante los 4 primeros meses. Luego precio standard de Terra, 42,044e

BocaDePez
BocaDePez

Extraño es, sobre todo porque esa modalidad de conexión de tarifa plana ya no existe en Terra, antes existía la de 6 de la tarde a 8 de la mañana, modalidad que desapareció ya que supongo que nos convirtieron a todos a la modalidad de 24h sin coste adicional (milagro, yo creo que todavía se arrepienten), el precio de estas conexiones es 19,17€ IVA INCLUIDO (tengo el recibo delante).

Ojalá sea verdad, yo por si acaso esperaré, pero la verdad que después de sufrir su funcionamiento me cuesta creerlos, y mucho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Acaba de llamarme una teleoperadora de Terra y me ha ofertado Terra ADSL 24h 512/128 por Módem USB a 21,90#8364; para siempre , por llevar con ellos desde el año 2000 (Tarifa Plana de 56k, ahora IDEM pero de 24h a 16.53#8364;, o sea, el mismo precio de siempre).
¿Cómo lo veis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muy raro

BocaDePez
BocaDePez

Es eso cierto? has llamado tu o te han llamado? yo estoy como tu, con la de 56 Kb. Igual llamo mañana a ver que me ofrecen. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado ellos. La única diferencia es que la vez que me dieron Tarifa Plana 24h 56k por el mismo precio que la ondulada, me enviaron un e-mail. Mañana le diré a la operadora que me indique dónde puedo mirar las condiciones del contrato, porque tampoco es cuestión de hacerlo a ciegas ;-)

🗨️ 2
zrb

Si, cuando convirtieron la tarifa de 18:00-08:00 en tarifa de 24h enviaron un mail con las condiciones y un teléfono de contacto, así como lo que había que hacer para solicitar el cambio, la verdad es que salvo los primeros días era imposible conectar han cumplido.

Podría ser la "oferta" que tienen de los primeros 4 meses a mitad de cuota pero no creo que lleguen a tal engaño, de todas maneras lo lógico sería que realizasen una campaña como la del cambio a 24h, aunque eso no creo que lo aceptase la CMT, así que si quieren mantener a los de 56k algo nos tendrán que ofrecer, porque si no todos a ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la de 24h de 56K por Terra, he llamado y me han dicho las ofertas de la Web, le he dicho q por ser cliente si tenia otras ofertas y me ha dicho q el departamento comercial esta llamando a clientes...y yo le he dicho si tenia tipificado si me iban a llamar...y me dice que no. ¿por? me dice q si pago a telefonica o a terra, y le digo q me lo pasa telefonica el recibo...así q me suelta que aunque tenga la cuenta de terra tengo contratada la basica con ellos y el resto con Telefónica, así q no me llamarían.
La verdad, no se enteran.
Luego he llamado a Timofónica, de mi linea no saben nada, y el ADSL me lo ha explicado uno q parecía su primer dia...sus ofertas acaban hoy y me ha dicho q mañana la cuota de alta no será gratis (tenia pintas el operador de enterarse de todo el ultimo), si esto es verdad Timofónica no va a mover un güevo.