Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/09/03 16:59]

¿QUE COÑO PASA CON ONO 300kb??? VA PEOR QUE 128¡¡¡¡¡¡

hola, mi problema es que tengo ONO 300KB y no baja muy rapido que digamos por el edonkey, antes (hace 1 mes aprox) tenia una linea de 128 KB y me bajaba bien (a veces llegaba a 12Kb/s), despues ONO subio la velocidad de 128 a 150KB y lo note (a veces llegaba a 18Kb/s) despues me cambie y contrate una linea de 300KB y va como el culo, llevo una semana y a lo max a lo que ha llegado han sido 20Kbs y siempre va a 3,4, o como mucho 9KBs ¿QUE COÑO PASA?? ¿A ALGUIEN MAS LE PASA???¿ES UN PROBLEMA MIO?? SI ES ASI ¿QUE TENGO Q ACER??? :( :( :( :( :( :( :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como dice alonso, a mi tambien me descarga a 32 y cuando hago…

Como dice alonso, a mi tambien me descarga a 32 y cuando hago una descarga direccta de internet tengo picos altisimossssss, pero con la direfencia de precio de 150 a 300 simplemente es de risa descargar a 32.

A los que se ponen 150 les dan 300 3 meses gratis y a los que tenemos 300 que nos dan? disgustos reseteandose el modem ?

• Cerrado

[Editado 11/09/03 22:13]

Listillos de bocadepez primeros registraros al foro de…

Listillos de bocadepez primeros registraros al foro de bandaancha y luego hablad listillos si no os lo creeis po joderos. Y como dice ansyg4 es problema del emule no de la conexión.

• Cerrado

Pero eso no creo que sea culpa de ono, sera del archivo que…

Pero eso no creo que sea culpa de ono, sera del archivo que bajes y la gente que lo comparta, igualmente el emule es una mierda cada vez va peor, yo bajo con otros programas como el bittorrent y si lo tiene mas o menos gente bajo a 34 a 35 kb/s constantes, si pongo el emule rara es la vez que bajo a esas velocidades, a veces si, pero casi siempre a 16kb/s y encima tarda en empezar a bajar, lo dicho yo creo que es el emule que cada vez va peor, probad bajar de webs o con otros programas al menos a mi, me baja bien, como tocaria bajar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, que te descargue a 37 etc..etc.. me lo creo yo tambien…

A ver, que te descargue a 37 etc..etc.. me lo creo yo tambien tengo picos asi, pero que como minimo te descarga a 32, como minimo, no me lo creo ni yo ni nadie tio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            xDDD Menudo.... Informate de las velocidades xq el q tiene…

xDDD

Menudo.... Informate de las velocidades xq el q tiene problemas eres tu.........

j0asj0as :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira con el moden 33,6kb ke tenia en el 98 me iva mejor ke…

mira con el moden 33,6kb ke tenia en el 98 me iva mejor ke ahora con esta ampliacion de 150 a 300
      es una puta pena
      me desconecta de juegos, de emule, las web tardan un siglo en responder.