BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿QUE COÑO PASA CON ONO 300kb??? VA PEOR QUE 128¡¡¡¡¡¡

Pigwedeon

hola, mi problema es que tengo ONO 300KB y no baja muy rapido que digamos por el edonkey, antes (hace 1 mes aprox) tenia una linea de 128 KB y me bajaba bien (a veces llegaba a 12Kb/s), despues ONO subio la velocidad de 128 a 150KB y lo note (a veces llegaba a 18Kb/s) despues me cambie y contrate una linea de 300KB y va como el culo, llevo una semana y a lo max a lo que ha llegado han sido 20Kbs y siempre va a 3,4, o como mucho 9KBs ¿QUE COÑO PASA?? ¿A ALGUIEN MAS LE PASA???¿ES UN PROBLEMA MIO?? SI ES ASI ¿QUE TENGO Q ACER??? :( :( :( :( :( :( :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Pues yo ya llevo 2 meses con la velocidad de 300kbps y va rápido me descarga a 35 y como minimo a 32

BocaDePez
BocaDePez

mira con el moden 33,6kb ke tenia en el 98 me iva mejor ke ahora con esta ampliacion de 150 a 300
es una puta pena
me desconecta de juegos, de emule, las web tardan un siglo en responder.

BocaDePez
BocaDePez

Como minimo te baja a 32????? juaaajaja ajauajauajajaja......venga tio, no hagas ke nos revolquemos, y mirate bien las velocidades......

🗨️ 4
ALONSO

Como que y un jamón si no te lo crees peor para tí descarga a 37kbps y en el emule de 30 a 35 como máximo. Un mb me tarda en descargarmelo 27 segundos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LOLing
Te dará picos a esa velocidad... pero como mucho de media te va 20 kb/s constantes vamos...
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

Menudo.... Informate de las velocidades xq el q tiene problemas eres tu.........

j0asj0as :-P

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que te descargue a 37 etc..etc.. me lo creo yo tambien tengo picos asi, pero que como minimo te descarga a 32, como minimo, no me lo creo ni yo ni nadie tio.

AnsyG4

Pero eso no creo que sea culpa de ono, sera del archivo que bajes y la gente que lo comparta, igualmente el emule es una mierda cada vez va peor, yo bajo con otros programas como el bittorrent y si lo tiene mas o menos gente bajo a 34 a 35 kb/s constantes, si pongo el emule rara es la vez que bajo a esas velocidades, a veces si, pero casi siempre a 16kb/s y encima tarda en empezar a bajar, lo dicho yo creo que es el emule que cada vez va peor, probad bajar de webs o con otros programas al menos a mi, me baja bien, como tocaria bajar.

Saludos

caracue

Como dice alonso, a mi tambien me descarga a 32 y cuando hago una descarga direccta de internet tengo picos altisimossssss, pero con la direfencia de precio de 150 a 300 simplemente es de risa descargar a 32.

A los que se ponen 150 les dan 300 3 meses gratis y a los que tenemos 300 que nos dan? disgustos reseteandose el modem ?

🗨️ 1
ALONSO

Listillos de bocadepez primeros registraros al foro de bandaancha y luego hablad listillos si no os lo creeis po joderos. Y como dice ansyg4 es problema del emule no de la conexión.