BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que coño pasa esta noche?

BocaDePez
BocaDePez

:-( estoy hasta los huevos!! estaba subiendo archivos por ftp a mi pagina y chas!!! sorpresa!!!! desde las 23:30 hasta las 5:15 que son ahora no he podido conectar con lycos...

ahora...

con google de coña... va a ratos
bandaancha.st... tambien a ratos
y los dominios es.vg (ojo solo los dominios, las paginas a las que redirecciona nada)

BONITO SERVICIO 24h!!!!!

QUE HIJOS DE PUTA! Y NO ES LA 1ª VEZ QUE ME LO HACEN!

¡PA QUE COÑO QUIERO YO UNA CONEXION CON EL GOOGLE?!?!?!? QUE COJONES VOY A BUSCAR SI LUEGO NO VOY A ACCEDER A NADA MAS QUE AL JODIDO BUSCADOR!!!!

perdonad mi lenguaje pero creo QUE ESOS HIJOS DE PUTA COMO MINIMO SE MERECEN ESTE LENGUAJE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes pa aclarar una cosa...

No creo que haga falta decirla, pero lo de mas no funciona

:-(

SOLO EL GOOGLEEEEEEE ARG!

hijos de puta ( (><) )

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que yo estube anoche con la misma situación que tu. No Funcionaba absolutamente nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero, generalmente ¿que tal funciona el cable con madritel?
el ADSL no llega a mi casa y estoy pensando en contratar el net 600

¿que me aconsejais?

imakoki

www.madritel-usuarios.org, preguntando si habiais tenido problemas anoche. A por cierto para el que no lo sepa yo soy de menta. Para mi que andaban tocando alguna cosa porque tube muchos problmeas, mas de lo normal, a estas horas. Lo curioso es que cuando parece, a menos que luego volviera a pasar algo, que en menta volvia a funcionar bien se os fastidio a vosotros. Yo tube los mencionados problemas entre las 19:45 y las 22:00 despues comenzo a ir bien. :-?

Respecto al tema del lenguaje, creo que puedes decir lo mismo con mas educacion, porfavor moderad un poco el tono que con eso no conseguimos nada y lo unico que hacemos es dar una imagen pesima de nosotros mismos.
Venga, cabreados pero con buen rollito entre nosotros, que los que andamos por aqui no tenemos la culpa de estas historias :p Os lo pido porfavor no seamos tan brutos a la hora de postear.

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer a partir de las 23:30 mas o menos la red de madritel se fue a la mierda. Llevo algo mas de un mes con la NET128 y es la primera vez que me ha dado un problema. Espero que no se repita y supongo que habrá sido una "pausa por mantenimiento", pero joder podían avisar. Con la 56k ya me había pasado alguna vez.
Lo raro es que algunas páginas si cargaban (españolas la mayoría). No lo entiendo pero supongo que habrá alguna razón.

janesco

uso la pagina de internautas como referencia, aparte del test de velocidad, porque siempre carga bien y rapido, si no hay problemas. anoche me falló varias veces el test, que nunca me habia fallado! una vez me dió la velocidad, record para mi, de 0.71 KB! y entrar en la web de madritel-usuarios....era un autentico milagro, esto anoche y ahora mismo igual: llevo como cinco minutos pa que cargue la pagina y no acaba de bajar, ya he desistido de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me cai ayer toda la noche. Antes de acostarme, a eso de la 1:30 hice algunos tracets. Solo salian las trazas a las páginas españolas porque salían por un nodo de aunacable distinto del resto. Las que mejores se abrían eran curiosamente terra.es y telefonica.net :-| . Un dato curioso del que me he dado cuenta es que ahora los nodos de aunacable han sido barridos del mapa. Todo sale por BT, y otra cosa: la red SEABONE esa ha desaparecido del mapa :-? :-o .