pues eso, llevo desde que contrate el adsl (en noviembre) con el router y nunca ha sincronizado.
Y hoy me llega un email como cuando cerraron la "incidencia" la otra vez:
Subject: incidencia de sincronismo
cliente no localizado, en caso que no sincrionizara ya deberíamos transferir a proveedor para solicitar apertura de nuevo SIRIO...
vale, el sabado me llamaron al movil pa decirme si ya me iba... (claro que no.... nunca ha ido.... en la sala OBA todo les sale bien, y la ultima vez q hable con uno competente me dijo q estaban esperando a que los de telefonica les dejasen mirar en Grupo Y par.)..... vale...esto que es que me han vuelto a cerrar la incidencia por la cara? Por que llamarme, no me han llamado, ayer por la tarde.
Joder, que significa eso de nuevo SIRIO? Por que como tengan que volver a empezar las pruebas desde el principio, los mando a la mierda....
Ya me conozco a la mitad de los que estan en el turno de mañana en el telefono gratuito.... asi que si alguno lee esto, por favor que intente agilizar las cosas antes de que me de por el suicidio XD