BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que coño es esto???? Hasta los huevos de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, llevo desde que contrate el adsl (en noviembre) con el router y nunca ha sincronizado.

Y hoy me llega un email como cuando cerraron la "incidencia" la otra vez:

Subject: incidencia de sincronismo

cliente no localizado, en caso que no sincrionizara ya deberíamos transferir a proveedor para solicitar apertura de nuevo SIRIO...

vale, el sabado me llamaron al movil pa decirme si ya me iba... (claro que no.... nunca ha ido.... en la sala OBA todo les sale bien, y la ultima vez q hable con uno competente me dijo q estaban esperando a que los de telefonica les dejasen mirar en Grupo Y par.)..... vale...esto que es que me han vuelto a cerrar la incidencia por la cara? Por que llamarme, no me han llamado, ayer por la tarde.
Joder, que significa eso de nuevo SIRIO? Por que como tengan que volver a empezar las pruebas desde el principio, los mando a la mierda....
Ya me conozco a la mitad de los que estan en el turno de mañana en el telefono gratuito.... asi que si alguno lee esto, por favor que intente agilizar las cosas antes de que me de por el suicidio XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo les llamaba y les decía que si SIRIO no empieza a iluminarse de una forma resplandeciente en el término de 3 días, abandonarás el planeta ya.com y te irás al planeta ( el ISP que quieras ).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa con la permanencia? Y como cobro los 46 euros que ya me han cobrado? Que hago para que no me metan en lo de los morosos, al cortar el grifo por el banco?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1.- El contrato hablará de responsabilidades y de motivos de rescisión. Ahí tienes la respuesta a tu permanencia.

2.- Los 46 euros van a ser complicados.
3.- El registro de morosos es probable.

Si los dós últimos puntos no se resuelven a tu favor, la solución es que se reclamen por via judicial. Y para tener un mínimo de seguridad en esa vía hay que tener constancia documental de todos los pasos que hayas dado.

BocaDePez
BocaDePez

La n¡mejior defensa un buen ataque, empiza por la asociacion de consumidores.

Saludos.

JMA

KATOR

Echale un vistazo AQUI , y presenta la correspondiente Denuncia antela Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Chao.

D-v-D

Que te llegue ese email no quiere decir que te lo hayan cerrado, seguramente continuen a la espera de tu confirmación.

Cuando se prueba en sala OBA y alli sincroniza con buenos valores, se revisa Grupo y Par, que para eso es abrir incidencia con Telefónica (el llamado Sirio).