BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

connection portatil de una amiga a mi modem router alambrico

marisa3412

Soy belga y tengo en mi casa un Kit adsl Router inalambrico, negro como antena a la derecha y la ultima luz es DSL/PPP.

Mi amiga que vive a 8 km de mi casa, tiene en su casa adsl como un grande raton gris para su connexion.

El problema mio, me pregunta y probamos de connectar su portatil en mi casa, pero ne sabemos como hacerlo.

Puedo me ayudar como podemos connectar su portatil WIFI
a mi RouterADSL.....para que el puede trabajar a mi casa.

Gracias
marisa ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

no se si te he entendido bien... pero a tanta distancia no puedes. Puedes probar a conectarte en la red de algun vecino ;)

marisa3412

Viene con su portatil en mi casa et yo pregunto como ella puede trabajar ........la connection para haber internet.....en su portatil a mi casa

mairsa
;-)

marisa3412

hola,

como decir , ella vienne con su portatil en mi casa, hay 2m entre mi ordenador et su portatil......
como haber internet.????..........para ella (su portatil), en mi casa. Yo tengo un ordenar fijo........

Espero qué tu me has compredido?
Lo siento por me Español, ...........gracias

marisa

loko39

Que quieres que se conecte wifi o por cable???

Que marca de router tienes???

🗨️ 10
marisa3412

Mira, me marido se connecte aqui en casa sin cable.....(portatil)

Yo pienso cuando mi amiga viene con su portatil qu es mas facil sin cable, qué penseis usted?

La marca de mi router es zyxel de telefonicanet......
y ella tiene wifi dentro de su ordenador, es marcando sobre su ordenador portatil......wifi.....

Esperamos que ella puedo haber una soluccion la mas facil qué hay. Gracias.y para mi tambien

Marisa

;-)

🗨️ 9
loko39

Tienes alguna clave WEP configurada el router para poder conectarte via wifi???

El portatil de tu amiga detecta la red wifi de tu casa?

Si el Pc de tu amiga detecta la red wifi, tienes que seleccionarla y le das a conectar a la red wifi, luego abre el internet explorer y deberia de funcionar, (esto si no tiene clave wep)

Si tiene clave wep, debes de introducirla.

Si tu marido se conecta sin cable, mira a ver la configuración que tiene, lo más facil seria eso.

Ya me informaras!!!

saludos

🗨️ 8
marisa3412

He pensado este tambien, de introducir el disco de telefonicanet de mi connexion y de configurar su ordenador de mi amiga con este solucion, pero yo tengo miedo si elle va a su casa que no podria se conectarse con su configuration en casa, porqué para ella toda es nuevo, es porqué es mejor que yo enseignas las cosas a mi casas, tenemos 4 ordenadores.....

Pero yo se que ella tiene la conexion con un raton de telefonicanet (en gris métallico) y con la red de telefonica.
Yo he hecho l installacion.

Voy a ver mas tarde la clave web por wifi?

Este pregunta, como yo no soy technico es un poco difficil para mi, voy a preguntar a mi marido.

Pero he pensado a otra cosa:
voy hacer www.telecharger.com en francès
es si you traduce literal telecargar.com

despues autoconnect adsl
instalar
introducir en el poratil mi usario y contranseña.

Si usted conoceis una otro solucion, yo espero.....no es mañana qué mi amiga viendra

marisa

Vamos a piensar un poco......

:-?

🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
marisa3412
🗨️ 5
marisa3412
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
marisa3412
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
marisa3412
loko39

Prueba de hacer esto:

1. Abra Internet Explorer
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. En la ficha Conexiones, haga clic en No marcar nunca una conexión.

y le das a aceptar, cierras el Internet Explorer y lo vuelves a abrir.

Antes de esto, comprueba que estes conectada a tu red wifi.

saludos

🗨️ 4
marisa3412

Gracias para su paciencia.......Probaré mas tarde.....me amiga esta en su casa......

Marisa

🗨️ 2
loko39

De nada, ya no habia otra solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la bueno solucion, tenemos todo, mi amiga he venido hoy, y todo esta maravillosa.........

Gracias
Marisa

BocaDePez
BocaDePez

sabes qué, la segunda solucion qué me has dado, es el qué se ha realizado bien, ......................los 2 pantillas,
abrir internet. heremientas etc.......

gracias, ahora somos felicez..............

Muchos gracias..............