BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Congiración de ONO wifi

Sisebuto

Hola compañeros!!!

Tengo un pequeño problema con una conexión wifi de ONO.
Después de pelear mucho con los de ONO he conseguido que me regalaran un sistema wifi para mi conexión y no tener que agujerear toda la casa.
El sistema que me han regalado es el zyair b-1000 y además me han dado un adaptador USB zyar 220.
Mi problema es que tengo dos ordenadores (uno de mesa y un portatil) el adaptador USB le utilizo para el ordenador de mesa y el portatil lo quiero conectar mediante el wifi interno que este posee.
Detecto la linea y me consigo conectar a ella perfectamente desde el de mesa, pero con el portatil tengo problemas, ya que aunque consigo conectarme perfectamente luego no puedo entrar en ninguna aplicacion de internet, es decir, no va.

Me gustaria saber si alguien me puede echar una mano. Cual es el posible problema?? Tiene algo que ver con las configuraciones de las IP??
Con el wifi que tengo no es posible conectar dos ordenadores a la vez???

Muchas gracias por la ayuda
;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uhmmmmm

🗨️ 1
Sisebuto

Esa solución que me estan dando ya la he probado no funciona.

A ver si eres un poco mas explicito o me das otra idea.

Gracias por las molestias

alicante1984

Tu mismo posiblemente te hayas respondido xD Has configurado las ip´s? Por cierto... el manual de la tarjeta de red, y del router debería de leerse :P

🗨️ 1
Sisebuto

Vaya tio listo que aparece por aqui.

Si la solución viniera en el manual no te la preguntaba a ti, no te jode. Que espabilao de las narices.

BocaDePez
BocaDePez

El Zyxel B-1000 es un punto de acceso, y conectado al cablemodem SOLO te da una IP publica, y el cablemodem solo da una IP por cliente. Si quieres usar uno u otro tienes que resetar el cablemodem, pero nunca los dos funcionando a la vez. Para eso un router, y si lo quieres para eso necesitas el B-2000.

🗨️ 1
Sisebuto

Gracias por la aclaración.

Unicamente queria saber si era posible con la tarjeta wifi interna del portatil habia una posibilidad de conexión, para no darle mas vueltas a la historia.
Según mis datos no era posible realizar una conexión con varios ordenadores con este AP, pero a lo mejor habia alguna posibilidad.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

:-? a mi me pasa lo mismo

🗨️ 4
Sisebuto

Unicamente decirte que no he sido capaz de solucionar el problema y hacer que los dos ordenadores funcionen a la vez..................... pero lo que si he conseguido es que el portatil funcione con su propio wifi interno (unicamente hay que configurar las ip´s del mismo modo que lo configuras cuando funciona con el receptor zyxel)

De todas formas yo sigo convencido que si que es posible porque lo que si consigo es que los dos ordenadors se conecten a la vez a la red wifi ............ pero luego las putas ip´s me dan un monton de problemas y no consigo conectar a internet. :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EL 2/01/2006 te dan la respuesta y la solución y sigues dandote de golpes contra el marco de la ventana..............en fin cuando consigas que un B1000 te haga de router postea la solución
al fabricante le encantara..........:D :D :D :D

🗨️ 2
Sisebuto

Que p... mania con meterese donde nadie te llama, por lomenos di quien eres y deja de jod.... a los demás.

Si me han preguntado una cosa pues cntesto.

Otro listo para la lista.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez