BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confuso con las duplicaciones

McCartney

Hola a tod@s

Hace tiempo que me ronda por la cabeza el tema de las duplicaciones de ya.com y por más que leo no me queda nada claro.

Soy cliente desde el 2002 con 256/128
El año pasado me doblaron (telefónica) 512/128
Esta primavera del 2005 solicité las llamadas y me quede en 512/128 + llamadas. Hasta este momento sin cobertura.
A primeros de agosto, cuando vine de vacaciones, comprobé que tenía cobertura, así que llamé al 902 902 902 y me aseguraron que me duplicarían y me bajaban la cuota a 28.95 + IVA
A finales de septiembre me hicieron otra duplicación (telefónica) a 1024/320 + llamadas. Lo que sí me pusieron fue las facturas a 28.95, pero las duplicaciones de ya.com no las veo.
Mi pregunta es la siguiente:
Me duplicarán X2....X4 (ojalá :-P )...me dejarán con 1024/320. Estoy hecho un lío.
Veo que con llamadas en la página de ya.com solo existen los 2 MB (en estos momentos) así que supongo que me quedaré ahi.

¿Alguien tiene alguna sujerencia que no pase por volver a llamar?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DocJones

pues yo estoy igual que tu.

cliente desde el 2001, con ip fija.

el año padado, la telefonica me pasaron de 256 a 512./128. pagando 29.95+iva.

y ahora con la duplicacion de telefonica, (el pasado agosto), se me ha quedado en 1024/320.

sigo pagando 29.95 , y tengo cobertura desde hace mas de 2 años(me deja contratar todo al precio barato)

solo me han hecho 1 duplicacion, la de telfonica. y no tengo llamadas, solo tengo contratado el adsl.

si llamas te dicen que la unica solucion es que te des de baja y de alta. que esas ofertas es para clientes nuevos.

estamos pagando mas, por menos velocidad. la verdad no lo entiendo, deberian haber ajustado precios, o ajustado velocidades a lo que estamos pagando.
antes ya pagamos mas que los demas. y ahora seguimos pagando mas que los demas. ademas, si llamas te meten la escusa de la ip fija. cuando hay gente con 2 megas con ip fija pagando los 29.95.

yo por mi parte, en cuanto tenga cobertura me doy de alta en jazztel.

🗨️ 1
McCartney

A mi particularmente me extraña que no dupliquen ya que la página de ya no tiene la oferta de 1 mega ni CON ni SIN llamadas.

acceso.ya.com/adsl/

Espero que estos meses que quedan para terminar el año y que acaben las duplicaciones de telefónica (que creo que es mucho esperar) porque estoy contento con ya.com, pero si me lo ponen difícil me largo a jazztel. No voy a ser el tonto de turno que lleva 3 años y sólo te atienden cuando reclamas
:-?