BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

confusion con localizador de centrales

BocaDePez
BocaDePez

En el localizador de centrales de Jazztel (en (link roto) he visto que mi piso es 1.2 km desde su central de Barcelona - Travessera, donde Jazztel tiene los servicios ADSL 1 y ADSL 2+. En el localizador, dice: "Velocidad sostenible en la línea: 8000 kbps por ADSL 1 y 24000 kbps por ADSL 2+" Pero en este enlace tambien dice: "Cobertura Jazztel: ADSL hasta 3 Mb y ADSL hasta 7 Mb." No hay nada mas, por ejemplo ADSL 20 Mb de Jazztel. Que pensais? Sera inutil contratar los 20 Mb de Jazztel? (Recientemente el tecnico de Telefonica ha dicho que los 10 Mb de Telefonica funcionaria mal en mi piso y me consejado contratar los 6 Mb - no lo he hecho - pero creo de la velocidad de Telefonica es independiente de lo que Jazztel porque los centrales son diferentes)

Gracias...

Ari

¿ Qué servicio tienes contratado en este momento?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora no tengo ningun servicio porque es mi nuevo piso.

🗨️ 4
Ari

No te puedo decir mucho sin poder ver tus datos, pero es posible que para tu central solo tengas disponibilidad para servicios revendidos, como los hasta 7 megas. Si es así, no podrían ofrecerte servicios directos comos los hasta 20 megas, ya que solo se ofrecen en zonas/centrales donde Jazztel ha instalado sus equipos.

Si intentas contratar en la página de Jazztel ¿qué servicios te ofrecen?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En jazztel.es me ofrecen todos los servicios, por ejemplo Adsl hasta 20 mb y jazztelia tv.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Pues es extraño, entonces. Si en Jazztel te ofrecen todos los servicios con línea Jazztel no debería de haber problema en contratarlos.

Eso sí, con respecto a esto

pero creo de la velocidad de Telefonica es independiente de lo que Jazztel porque los centrales son diferentes)

debes tener en cuenta que la central es la misma que la de Telefónica, Jazztel solo instala sus equipos allí, y si los 10 megas pudieran no llegarte bien con Telefónica quizás con Jazztel tampoco. ¿No conoces a nadie en tu edificio con adsl, aunque no sea con Jazztel, y a quien puedas preguntarle sus datos de sincro, al menos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez