BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conflicto entre los P2P y mi router inalambrico

JJoanPPrilo

Buenas a todos;

Algo le esta pasando a mi router inalambrico con los programas P2P. Con el unico que funciona y a medias es con el emule, por que con los demas el router no deja de autoresetearse. Mientras que con el emule no, a menos que le conecte el KAD, entonces otra vez se resetea continuamente. A ver si a alguien le pasa lo mismo, si se trata de qe el router , que es asi de malo, o cambiandolo por otro se me quitaran los problemas.

PD: ¡¡A ver para que coño quiero yo 1MB de ancho de banda si no me funcionan los P2P!! :-P

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas
Yo tengo un thomsom inalambrico el 690, y no puedo poner el kad de la burra, por que se me resetea, parece ser que es que el router no acepta tantas conexiones, en mi caso baje a 300 usuarios cada descarga de emule y quito el kad, por recomendación de algunos amigos, y ahora me baja la burra a 57kb con una conexión de 600. Cuando no sabia na de esto, llame a auna y les dije que se me reiniciaba y hasta me cambiaron el router, bueno pa una ve q los cojí de primos no pasa na, ya nos cojen a nosotros cada vez que viene la factura! XDDD

DEWWWWW