Hola a todo el foro. Espero q me podais ayudar y os juro por mi "router" q no me invento nada.
Tengo a prueba un 3com 812 de telefonica, configurado en multipuesto y despues de varias llamaditas al servicio tecnico, la cosa funciona, buena velocidad y tal.
Pero cuando me dispongo a jugar al FIFA2002 no se pq razon me tarda una eternidad en arrancar.Alfinal lo consigue y conecta y todo pero si quieres jugar por IP la sincronizacion directamente no existe.
No es problema de lector ni de mala configuracion del juego pq como aun no me di de baja de la antigua conexion, cuando desconecto el router y me conecto con el modem antiguo todo va como la seda. Espero q me ayudeis algo mas q los servicios de atencion de EA electronics.
Ya no se q hacer.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE ROLLAZO. SALUDOS.
- 💬 Foros
- Operadoras
Conflicto entre ADSL y FIFA2002
Es más sencillo de lo que parece, pues bueno, en general suele ser porque tu router no responde a los pings, ni a las conexiones debido a los filtros.
El servidor de la partida se queda esperando a que responda pero como tu router actua como un firewall no responde y no conecta hasta que este hace timeout, es parecido a lo que sucede con el irc. No obstante todo tiene solución, yo mismo no se decirte que puertos tienes que abrir, pero seguramente que algun forofo del fifa te lo explique mas detalladamente.
Solamente respondo para aclararte que la culpa no la tiene el ADSL en si, sino que la tiene el router pues actua como firewall para protegerte ante la red.
Si lo pasas a monopuesto, te funcionará todo perfectamente, como ? mira en la seccion DOCS.
Saludos, Salva Gregori | BandaAncha.St
Ante todo muchas gracias Murdock Dj, pero creo q no es ese el problema (aunque puede q esté confundido). Te comento:
Despues de llamar y buscar informacion sobre el puerto/s que se ha de abrir para el fifa2002 (algo realmente dificil de verdad) parece ser que solo es uno, UDP: 2048.
Dicho puerto me lo mapearon directamente desde Telefónica. Cuando el juego consigue arrancar, conecto sin problemas con mis adversarios. Con lo cual deduzco qsi hiciesen falta abrir mas puertos o no me hubiesen activado el puerto correcto esa conexion no llegaria nunca, ¿no?
Mi problema es que el juego (solo con ADSL) tarda mucho en arrancar y sobre todo mucho en acceder al menu de conexion por IP. Pero cuando por fin logro acceder a él la conexion es perfecta.
Soy un autentico novato en ésto de la banda ancha y si he he dicho alguna "barbaridad" disculpa. Espero haber sido lo mas explícito posible. Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS.
Esto no es ningun problema del router, esto ocurre con las primeras versiones del fifa2002, el protocolo de conexion directa ip2ip no esta bien desarrollado y se hace imposible conectar entre 2 pcs con ip directa.
Yo lo he sufrido, segun parece han sacado la actualizacion del fifa que resuelve este problema ,yo he probado una de ellas pero la cosa sigue igual.
He echo las pruebas entre estas makinas
K7 1400 768ddr adsl256 router3com812
K7 900 256ram adsl256 router3com812
Y tambien entre
K7 1400 768ddr adsl256 router3com812
K7 1200 512ram 56kk modem zoomv90
Y tambien conozco a gente que entre adsl y cable no funciona nada bien.
Salu2
Voy a bajarme las ultimas actualizaciones , no sabia q podia venir por ahi el problema pero si no funciona.... buuuf
Muchos , demasiados problemas el router en multipuesto, demasiados..
Un globo , dos globos , tres globos ... :-)
Que dice este ? Jajaja