BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel sube la velocidad del ADSL indirecto hasta 30 megas [Pendiente de confirmación]

Inon

Me explico un operador, que el ADSL Neba 20 megas es antiguo y que ahora ponen ADSL máxima velocidad hasta 30 megas.

Tal cual. Ademas me dijo que me llegarían en torno a los 25-26 megas reales, le pregunte es que soy ADSL indirecto y me dijo que ahora ofrecen hasta 30 megas.

Otro operador me dijo lo mismo, no se si lo hacen para vender o es algo real.

Espero confirmarlo en los próximos días, si es cierto o no

Emad

Después de 11 !! si, 11 ! años de ADSL y móviles con Jazztel, tuve que dejarlos porque no me hacían ni puto caso. A unos 700 metros (o menos, quizás) de la central me ofrecían 12-13/1,2 !! Los "técnicos" que me atendían siquiera sabían que era la atenuación.. Unos impresentables.. velocidad máxima.. me echaban en la cara, siempre. Unos inútiles de libro.. Siquiera miraban lo que tenia contratado. pero de cobrar si, me cobraban VDSL !! Y me avisaban que "la tarifa ha subido" !!! cretinos de verdad. 😡

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y qué quieres que hagan, que cambien el cable para ti?

🗨️ 1
Emad

Pues, cobrarme menos? no? nooo, ellos querían cobrarme mas ! no te jode.. 😡

rbetancor
1

Te están intentando vender la moto ... si tienes ADSL indirecto, vas a seguir teniendo indirecto ... y el perfil 'abierto' que tiene Movistar en indirecto, es 'hasta 20Mb/s' ... nada de 30Mb/s

🗨️ 1
Emad

Seguro

BocaDePez
1

Mucho cuidado con eso, especialmente si intentan colarte una permanencia.

Dudo mucho que a estas alturas se comercialice un perfil VDSL en NEBA.

¿Te han comentado algo sobre la velocidad de subida?

BocaDePez

Están tratando de engañarte y meterte una permanencia de un año. A mi han tratado de engañarme, ofreciendome un descuento de 2 euros en mi factura y el año de permanencia que conllevaba ,se les olvidaba decirlo.No se si será casualidad, pero desde que dijo Masmóvil que empezará pronto a afrecer servicio indirecto, se han puesto los comerciales muy cansinos, hay días que mé llaman cuatro veces. Digi también empezará a ofrecer servicio indirecto.

EmuAGR

Movistar no comercializa VDSL indirecto, los nodos VDSL eran muxfin que no tenían obligación de compartir. El ADSL2+ no pasa de 24 Mbps y el perfil de Movistar es 20/0,8.

La única manera de conseguir más de 20 es con VDSL directo en Jazztel (¿Orange?) y Vodafone (esta creo que daba 60 si llegaban).