Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    CONFIRMADO ONO HA INTERPUESTO DENUNCIAS YA.

    Llevo tiempo mirando este foro toda la información sobre la modificación de velocidad en la conexion cable. Contratada 128 y abierta hasta 512K. Pero hoy Martes 17, he recibido la comunicación por correo certificado y posterior recogida de la denuncia por ACTIVIDAD ILICITA Y RUPTURA DE CONDICIONES EN CONTRATO.

    Mucho cuidado los uncappers, yo ya he pagado las consecuencias y me enfrento a una denuncia civil y multa correspondiete que asciende a 347.000 (+ costes judiciales).

    Un consejo ... vosotros mismos, pero YA NO SON RUMORES.

    Un salu2 a todos y controlar el correo.
    Ron.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      En fin, que para corroborar la noticia he pedido que se ponga…

      En fin, que para corroborar la noticia he pedido que se ponga en contacto conmigo y no he recibido ningún mail, así que recomiendo que no tomeis en serio este post.

      iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿podrias escanear el texto de la denuncia ocultando tus datos…

      ¿podrias escanear el texto de la denuncia ocultando tus datos personales?
      Quizas pudiera ayudarte
      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿¿¿no se suponia ke lo de uncapear el cable era imposeibol si…

      ¿¿¿no se suponia ke lo de uncapear el cable era imposeibol si no era desde la central??? porke una vez me lei un foro entero de guiris hablando del uncaping y al final casi llegan a las manos, unos ke si se podia y otros ke decian ke actualmente no se podia...

      y ahora otra pregunta..... vamos a ver.... un amigo mio (yo no entiendo nada de configuraciones de chismes destos) pidio a la compañia ke le doblaran la velocidad (pagando) y los pavos le dijeron "en dos dias ma o meno la tienes doblada" osea ke se lo hicieron desde alli.... osea ke ellos desde la central sin ir a casa te lo ponen como kieren.... pues lo ke pregunto es si, al iwal ke un maniako del calabozo puede hacerlo en su modem de casa, no seria posible ke algun maniako del calabozo ke NO este en mi casa, entre por el chisme, y me lo SUBA de velocidad, y luego me caigan las bronkas a mi..... es por poner un ejemplo.
      Lo digo porke si fuera asi y incluso se pudiera hacer desde otro sitio ke no fuera el lugar del aparato y tampoko desde la central, seria una cagada de la compañia, por no hacer un sistema mas seguro....
      seria podible ke pasara eso?(ia dije ke io de esto no piloto)
      asias. :P

      • Cerrado

        El cambio de velocidad se lo tienen que indicar en la BD que…

        El cambio de velocidad se lo tienen que indicar en la BD que maneja el DCHP para que en el paquete de respuesta a tu petición DHCP vaya el fichero que tu cable modem se tiene que bajar.

        Lo de tardar 2 días, pues no se la razón porque si fuese así lo podrían hacer en un momentín... Supongo que habrá muuuuy poquita gente con acceso a esas cosas y va bastante apretadito de curro ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Qué cosas más raras... Hoy es Miércoles 17, y no Martes 17...…

      Qué cosas más raras...

      Hoy es Miércoles 17, y no Martes 17... amos, según mi reloj, pero si estoy equivocado me informáis, pk a veces pierdo la noción del tiempo...

      Ah, te han mandado la carta certificada, y hoy mismo te han cortado la conexión? Coño, que sincronización, que bien va correos ahora, que llega todo en su debido momento... más milimétrico imposible, joder. Y eso ke mis cartas certificadas llegan cada vez más tarde...

      hay que ver, con lo lentos que son para darte de baja, que te hayan cortao la conexión así, sin más... Oye, y el teléfono y TV también te la han cortao, o se van a esperar un poco más?

      Por favor, si puedes escanear la factura te lo agradeceríamos todos.

      Gracias.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mirad, al principio me lo he creído, tras detectar el error…

        Mirad, al principio me lo he creído, tras detectar el error de la fecha me lo he vuelto a des-creer, y ahora estoy dudoso:

        Si a mí me pillaran (cosa que dudo porke soy legal, y no uncapper, ya que ni sé como hacerlo), lo ke haría sería estar tol día acojonao y preguntarle a mis colegas y a gente ke entendiera sobre si es posible denunciarme a mí, ya que la culpa es de ellos si no han tomado las medidas de seguridad oportunas para proteger el cambio al libre albedrío de la configuración del CM (cosa que los tacha de incompetentes).

        Segundo, dudo que me fuera como un rayo a casa de mi amiga a postear en este foro, el mismo día que me ha llegao la denuncia, estaría más ocupado limpiandome la mierda de los pantalones xD

        y Tercero... por qué te van a denunciar a tí como persona? Y si les digo que fue mi hermano de 12 años el que "descapó" el modem, aunke el contrato estuviera a mi nombre? Como demuestran ke fuiste tú y no tu travieso hermano pekeño?

        Enga ya, acabo de convencerme de que es un puto bulo... el caso es que por un momento me lo he creido... ¿y vosotros?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, si no te importa a ver si le puedes mandar un mail a Josh…

        Si, si no te importa a ver si le puedes mandar un mail a Josh tb. pq me parece que nos ha salido un gracioso con ganas de confundir al personal.

        • Cerrado

          O un listo de ONO intentando acojonar a la gente... aunque tb…

          O un listo de ONO intentando acojonar a la gente... aunque tb cabe una posibilidad de que la noticia sea verdad.

    • Cerrado

      NO me lo kiero kreer, pienso ke no pueden ser tan duros, esto…

      NO me lo kiero kreer, pienso ke no pueden ser tan duros, esto nada mas ke acaba de empezar... solo vamos por el 1º nivel del uncapping :-P . pk no escaneas la demanda y la pones en portada. Esto callaria a mucha gente

    • Cerrado

      ¿Te demandaron sin decirte antes nada? ¿No fuiste previamente…

      ¿Te demandaron sin decirte antes nada? ¿No fuiste previamente advertido de que lo que estabas haciendo era ilegal, o que violaba alguna cláusula contractual? La verdad es que si no te han avisado antes, han actuado con bastante mala fe.

      No me parece normal.

      Lo que tienen que hacer es encontrar un sistema eficaz para impedir a la gente hacer ese tipo de trucos, y dejarse de demandar a diestro y siniestro.

      Otra cosa, ¿no es un poco exagerada la cuantía de la indemnización que piden? Si les has causado tanto perjuicio, podríanhaberse molestado en avisarte antes, o preguntarte qué coño hacías con la conexion para atajar el problema lo antes posible.

      Joer, que raro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tio, me da q t vas a librar sin problemas, yo ya he tenidoi…

        tio, me da q t vas a librar sin problemas, yo ya he tenidoi unos cuantos juicios por temas varios (nada serio...xDDD), y la cosa es la siguiente:

        ono, NO tiene q demostrar q ese modem baja a 300ks, lo q tiene q demostrar es q fue MANIPULADO POR TI, cosa q a grandes luces no puede demostrar si no te pilla con las manos en la masa; siempre puedes alegar, y asi creo q lo haras, q ese modem se t entrego asi, y q es defectuoso, y q dicha empresa no t advirtio de esa "anomalia" para poder subsanarla....asi q TAS LIBRAO!! pero ojito la proxima ves... q t vigilan...xDDDD

        salu2

        • Cerrado

          Alguien que estaba con la IP del DHCP intentando hacer la pua…

          Alguien que estaba con la IP del DHCP intentando hacer la pua ha hecho que tu cablemodem le pille a él la configuración en vez de al DHCP real :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuanto tiempo has tenido el CM uncapped?? espero que tengas…

      cuanto tiempo has tenido el CM uncapped??

      espero que tengas suerte en el juicio, animo y adelante.
      No se si el CM era de tu propiedad, y si a partir de ahi puedes hacer algo (ya que estas modificando algo q es tuyo, y no tienen pq 'espiarte').. aunq no lo tengo muy claro.

      en fin.
      Mucha suerte y adelante

      • Cerrado

        Pero espero que el unncaping acabe de una vez por todas ,…

        Pero espero que el unncaping acabe de una vez por todas , esta claro que el camino de tener mayor velocidad a un mejor precio no es el camino del delito mas aun cuando se esta fastidiando a otros usuarios mas legales, espero que en tu caso todo se quede en un susto y no te ocurra nada pero que te sirva para aprender que provocar perjuicios a los demas a este nivel (colapsando una red con muchos miles de usuarios) no es la mejor manera de "aprender" en este tipo de cosas. espero que = que a ti vayan pillando a todos los demas y que la red de ONO vuelva a ser el mejor ISP de españa como siempre lo habia sido.

        Ya estamos reseteando los modem y volviendo a las velocidades contratadas si no ya sabeis lo que os va a pasar, van a ir a por vosotros.

      • Cerrado

        HOLA !!! NO TENGO YO MUY CLARO EL TEMA, ES K EL AGUJERO DE…

        HOLA !!!

        NO TENGO YO MUY CLARO EL TEMA, ES K EL AGUJERO DE SEGURIDAD ES DE LA OSTIA POR K CUALKIER PRINGAILLOS CON MINIMOS CONOCIMIENTOS Y GANAS DE HACERLO TENIENDO EL MODELO ADECUADO PUEDE ENGAÑAR AL CABLE MODEM, METERLE EL FICHERIN EN CUESTION Y ALE A CORRER MI PREGUNTA TRAS ESTO ES .... ¿ POR K NO ESTUDIAN UN POKITO LOS MODELOS Y PONEN AL ALCANZE DEL CLIENTE LOS K NO PERMITEN LA CAPACION Y SE OLVIDAN DE TANTA HISTORIA ?¿?¿?

        SUERTE AMIGO Y CREO YO K TE APRETARAN ... TU VES DE MUCHACHO TRAVIESO ARREPENTIDO ... ;)

        SALUD!

        • Cerrado

          Lo que tengo más claro que claro es que si me hacen cambiar…

          Lo que tengo más claro que claro es que si me hacen cambiar mi SB4100 comprado hace un mes por otro nuevo y me toca pagarlo es algo como para mandar una cartita a la Secretaría de Telecomunicaciones y que les pongan los puntos sobre las ies.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si sabes, pero los usuarios registrados vemos la IP de…

      No se si sabes, pero los usuarios registrados vemos la IP de los BocaDePez (usuarios anónimos).
      Porque tu ip es 213.96.77.--- 213-96-77-*.uc.nombres.ttd.es

      ¿No se supone que accedes por ono?

      por cierto, yo tb puedo ser anónimo ;)

      • Cerrado

        Como dice en su mensaje ha incumplido el contrato, y ONO con…

        Como dice en su mensaje ha incumplido el contrato, y ONO con toda pobrabilidad le ha metido el 'tijeretazo' al cable. :-?

        Y puede estar posteando desde un ciber u otro sitio.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya estoy banstante quemado yo como para tener que andar…

        Ya estoy banstante quemado yo como para tener que andar justificandome. Bueno cada cual que se atenga a sus consecuencias.

        En respuesta a los mensajes:

        Un usuario anónimo no firma un mensaje. RON es mi nick.
        No me conecto desde ono en casa porque YA ME HAN CORTADO LA CONEXION Y RESCINDIDO CONTRATO Y CONEXION.

        Y ahora estoy en un ordenador de una amiga cuyo isp NO ES ONO.

        Un saludo a todos y que tengais mas suerte.

        FIRMADO RON.

        • Cerrado

          6

          Facilitame una forma de contacto. Me gustaría escribir un…

          Facilitame una forma de contacto. Me gustaría escribir un artículo en portada sobre el tema. mail@bandaancha.st

    • Cerrado

      [Editado 17/04/02 13:20]

      6

      mandame tu mail a mail@bandaancha.st

      mandame tu mail a mail@bandaancha.st

      iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat