BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIRMADO, JAZZTEL TIMA

BocaDePez
BocaDePez

Durante meses he visto como las "ofertas" de esta gente me aparecían en su web disponibles para el "mes que viene". Mi cabreo ha ido subiendo poco a poco y ahora ya he decidido que no quiero nada con vendedores de humo como estos.

Durante los meses de Septiembre y Octubre, al consultar mi número de teléfono, me aparecía que dispondría de cobertura para 20Mb en Noviembre, lo cual me da igual porque yo quiero una conexión de 4Mb o de 6Mb, que me llega de sobra.

Pero cual no sería mi sorpresa esta mañana, que al ir a consultar por inercia la página de Jazztel, ahora me aparece DICIEMBRE como mes "mágico" parar que esta gentuza se digne a hacerme el favor de sus maravillosas conexiones fantasma.

Pues no, ahora que les den mucho y me plantearé Ya.com (que va a ser que no porque tienen tiempo de permanencia de un año) o Wanadoo (que va a ser que tampoco porque no me fío un pelo de esta gente con la fama que tienen). ¿Qué me queda? Pues seguir con la Timo, como siempre.

Viva la igualdad entre ciudadanos en este país, así nos va. Pandilla de mangantes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para tranquilizar tu ira sólo decirte que...

Estaba en la misma situación que tú, al introducir mi número ponía que tendría cobertura en Noviembre...

Ayer lo volví a comprobar y ya tengo cobertura 20Mb a si que dentro de poco me daré de alta... Por fin llega algo a Murcia...

Tranquilidad, no querrás que nos llegue a todos el mismo mes así porque sí...

Yo tampoco confiaba en que llegara tan pronto, pero lo han hecho, ya te llegará...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Neophyte

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

no es el sitio para hablar de regiones y leches varias

BocaDePez
BocaDePez

"Viva la igualdad entre ciudadanos en este país, así nos va. Pandilla de mangantes."

Parece mentira, que tendrá que ver la igualdad con la expansión comercial y técnica de un operador privado de telecomunicaciones.

En su WEb dicen claramente (de ahí el asterisco) que la fecha es orientetiva, joer, que no tienen ninguna obligación de dartelo antes o despues, ya que no has firmado ningún contrato con ellos para eso.

Que te de coraje, pues igual que a todos, pero no mezclar churros con merinas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro claro... todo se soluciona con * en este país...

Con gente opninando como tu nunca vamos a prosperar, a veces tenemos derecho a exigir un poco. Recuerda que es un servicio no un favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo siento pero me reafirmo en lo dicho. Es como si cojes tú ahora y te vás a Barcelona, al ayuntamiento, y le dices que tú quieres la subvención de no se qué que estén dando allí, porque tú la quieres y tal y cual, y como hay que protestar, pues eso.

Pues NO. Se protesta cuando contratas algo y no te lo cumplen. No puedes exigir que te oferten una cosa sólo porque a tí te de la gana. Puedes exigir si te prometen (por escrito claro ) una cosa, y luego no te lo dan. Pero en la web, no es una promesa, no es una oferta vinculante, ni nada parecido. Que es un mosqueo? Pues si. Pero de ahí a decir timadores, va un buen trecho.

POC

Y todo por que no tienes cobertura??. Yo no tengo cobertura de cable y no me pongo así. Desde luego que una empresa privada no está obligada a darte servicio si no le interesa o si no pueden. Si quieres Jazztel tienes que esperar, si no, sigue con TFCA. Pero creo que nadie te ha timado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las empresas que ganaron los concursos para ser las cableras de cada comunidad se comprometieron a dar una cobertura que luego no han cumplido ni por el forro. Ese compromiso tenía que ser exigido por los que les dieron la licencia. Un diez a los consejeros de fomento de las comunidades de España.

BocaDePez
BocaDePez

pues vas a seguir con los culpables de que no te haya llegado todavía, la tim, esos si que timan jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

el sinverguenza eres tu que eres un empleado de contramarketing pagado por telefonica, y estas todos los dias enviado los mensajes a los foros,
no te hagas pasar por cliente de jazztel porque ya se te conoce por tu manera de escribir,
eres un cansino,
los usuarios son inteligentes y se apuntan a lo mejor y mas barato, se llame ariel o don limpio,
y estoy hata los coj..es de la publicidad, de la tv, de los tocahuevos del contramarketing, de los monopolios que suben las tarifas,
viva internet que nos da libertad de expresion

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El problema de los que van de listos como tu es que son los que menos idea tienen de todo.

Si puedes ver mi IP, enteradillo, te darás cuenta de que nunca he posteado en este foro, y si lo he hecho, es hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Eso es fácilmente comprobable por cualquier moderador.

A ti si que se te ve el plumero. ¿Porqué te rasgas las vestiduras, eres accionista de Jazztel? Las demás respuestas que ha habido han sido correctas, menos la tuya que ha sido rabiosa y maleducada. Tómate una tila, anda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

falsantes sois los mismos que enviais los mismos mensajes de contramarketing a todos los foros:
http://www.adslzone.net/postt15893.html
os pagan para ello,
y no te molestes en fingir porque se te conoce por la escritura,
no soy accionista de nada porque no puedo, tengo una cartilla en caja madrid,
y cuando puedo no pago facturas a monopolios que suben las tarifas,
mi sueldo no sube mientras que todo sube: el gas, los impuestos, la cuota de telefono...
es que hay que vivir sin poder consumir? sin tener para una cerveza o para comunicarnos por internet?
para que trabajamos para pagar las tarifas a los monopolios?
si sale una oferta y me dan 3 pagando 2 pues ya se que comprar,
y no me engañaran unos comerciales y empleados de contramarketing como tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que la IP que te aparece es del proxy de la Timo, entarao. Según tú, todos los que vamos a través del proxy somos el mismo o bien esto es una conjura judeo-masónica en contra tuya ¿no? Anda y que te den.

Luke

tu mismo dijiste "ajo y agua"... no se corresponde mucho con este hilo..

Otra CACICADA de R

BocaDePez
BocaDePez

otro accionista de Jazztel en acción, como se cabrean los pobres.

BocaDePez
BocaDePez

Si Señor,

Bien hablado.

Cordiales saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola mi respuesta va para el de murcia yo tb soy de murcia a que central perteneces pr que yo pertenezco a la de san antom y me pone que para noviembre, un saludoi camarada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi central es la de Espinardo y ya está disponible por esta zona...

Saludos compadre

BocaDePez
BocaDePez

Los retrasos se deben a telefonica que no cumple sus plazos.

Yo el mes que viene bye bye Telefonica de por vida.
TFCA me ha estafado durante 30 años.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel da un servicio para ganar un dinero, como toda empresa.

Si el hecho de dar servicio al 100% del pais les resulta antieconomico, ten por seguro que no lo haran, sino que se centraran en las zonas mas pobladas. Entiendo que esto es algo legitimo.

En lo que respecta a los plazos, a mi me ha pasado lo contrario, me ponia disponible en noviembre, y hace ya una semana que lo tengo disponible.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde vives listillo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xq le dices listillo?
eres tu el que vive en el que dos calles mas abajo de a tomar por culo,no?
comparto su opinion, a ver si ahora las empresas privadas tienen que tener su corazoncito y dar cobertura tb a las pueblos que no pasan de 200habitantes en invierno. manda huevos.Lo unico que quieren es ganar dinero, como todos.Y con esto no quiero decir que el fin justifique los medios xq a mi personalmente me va de perfecto.

un saludo

miguelnu

quien te ha timado? hay que ver la gentuza que postea por aquí y pone: " conifrmado, jazztel tima" jaja, pero bueno, a quien ha timado? si no tienes cobertura todavía pues te aguantas y ya está, no te han timado porque no puedan abrir la central cuando ellos quisieran.

Lo tienes facil, sigue con tu telefonica que esos seguro que no te timan, es mas, te llevan timando toda la vida.

Un saludo

yatique

Almenos ono si tienes cobertura te da el servicio no te torea 4 meses xD

wileeam

No sé de que te extrañas...

Jazztel no tima, simplemente aplica técnicas de marketing... que funcionan porque está consiguiendo cada día más expectación y más gente que mire su web y la cobertura. Otra cosa es que tanta expectación hará que la gente les madne a la meirda por retrasar tanto sus promesas.

Jazztel simplemente habrá solicitado tal fecha la apertura de una central, y entonces hace cuentas aproximadas de cuando estará lista (probablemente antes de lo que suele ser), lo pone en la web y tu loves, luego llega la fecha y no hay respuesta de apertura de central por parte de telefonica o simplemente se retrasa, pues te añaden un mes o dos más.
Lo que estaá claro es que a quien le pone 2006 es porque no lo pedirán (la apertura de la central), hasta finales de este año o el próximo; y a la gente que le pone meses de este año, e sporque ya lo han pedido o están pensando en pedirlo y cuentan con que tardarán dos meses.

Simplemente no te hagas ilusiones, mira a mediados o incluso a finales del mes que ponen, y si te lo cambian no te sorprendas.
La idea es que si lo tienes lo contrates y si no lo tienes contrates el mega revendido...

Pero todo son técnicas de marketing

mortisdj

Ummm, creo que no timan, mas bien toman el pelo, eso si... pasa con todas, Ono, Wanadoo, Jazztel, Telefonica...

Ahora la decision es... cual quieres que te tome el pelo?^

Yo me fui de Wanadoo por que me puteo durante 15 dias... Jazztel lleva mas de 3 meses haciendolo, la Timo me cobro de mas, Ono me cobro 1300 Euros de llamadas locales (aun llamando 24 horas al dia es imposible)... en fin... contratar un servicio de telefonia y telecomunicaciones es meterse en asuntos legales, burofaxes, denuncias, mangoneos, mafias...

Menos mal que la tecnologia avanza e Internet ya es un bien necesario para cualquier español, ahora solo falta decapitar a estos... llamemoslos mentirosos profesionales. Osea Estafadores que se las saben todas.

como ya he dicho antes, TODOS SON IGUALES.

Referente a la cobertura, como bien pone en su pagina es "ORIENTATIVA", orienta al cliente de cuando podria estar ams o menos... pero que haya gente que lleve con su orientativa mas de 4 meses, no se... sigo diciendo lo mismo, telefonica le pone travas, esta claro, pero ellos van abriendo centralitas de 20 Megas segun sus intereses y dan prioridad alla donde creen que van a tener mas clientes.

Asi que si desde un principio quitaran la pagina y dijera si hay o no cobertura ganarian mas, asi estan dando falsas esperanzas y estan consiguiendo mas clientes, los cuales despues se sienten engañados. A esto si que se le podria llamar Timo, pero claro... no se puede demostrar, ://

🗨️ 1
ByteDevil

Amén!!
Por fín una opinion decente. Estoy contigo a muerte, y es que TODAS SON IGUALES.
Más claro imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

A mi tambien me pasa lo mismo; he ido viendo como paulatinamente mi mes de disponibilidad de "hasta 20Mg" ha ido pasando primero a Octubre, luego a Noviembre y hoy veo que a Diciembre.
Esto digais lo que digais y por muchos asteriscos que pongan es publicidad engañosa. Esta claro que el objetivo es captar clientes primero y luego ir dandoles servicio como buenamente se pueda (incluidas las trabas de timofonica).
Yo, por ejemplo tengo 1Mg desde Marzo/05 que lo contrate, pero mi central (alcantara-Madrid) tiene disponible 6Mg desde Septiembre. ¿que me queda? pues como a muchos otros aguantarme o irme a otro proveedor.
De momento aguanto porque evidentemente la relacion precio/servicio, por lo menos en mi caso la considero buena, exceptuando el Sat por supuesto.

En fin , creo que todos tenemos derechos a exponer nuestros casos.

Animo, mucha paciencia y saludos , que seguro que llega (no se sabe cuando, pero llegara)

canariux

Como todas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero ke aguila mas feo tienes... ¿¿no sabes ke la bandrera no es asi ya?? ¿¿o eres el hombre desactualizado del anuncio de a.com?? XD

🗨️ 1
catalunya11

dejalo, que es un pais libre. cuando mas aves haya en españa mejor porque seremos mas competitivos, y asi, ultimamente, nos moriremos en la unidad de una sola españa en caso de pandemia. urra!!!!! viva h--duras!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tima. El problema (como siempre) son los tocapelotas de TESA ke no abren las putas centrales y ponen putas pegas todo el rato.
Todas las ADSLs de España son las mismas, solo cambia a kien le kieres pagar =)

🗨️ 6
mortisdj

Y eso es problema del cliente?... vamos, si le parece bien a las operadoras nos encargamos nosotros de eso tambien para ahorrarles complicaciones.

Yo como cliente quiero pagar y disfrutar de mis ervicio, ni mas ni menos.

Imaginaros que Digital + ofertara 100 Canales y los clientes vieran 2, no pudieran ver el futbol (eso que en este pais es intocable) y encima pasaran de ellos cuando llamaran y digeran que Astra e Hispasat no les dar portabilidad en los transponders. ¿La gente que haria?... decir que malos son Astra e Hispasat? o se cagarian en todos los muertos de Digital + por no ver el futbol.

Vamos... una cosa esta clara, cliente contento y bien atendido, cliente satisfecho y que sigue con esa compañia.

Las cosas como son, pero por que mucha gente no se pasa de la Timo a otro operador?, sencillamente por que saben que con ellos no tienen problemas, o tienen muchos menos y por que cuanto menos, la mayoria de operadores de la timo son educados y aunque no te digan nada te tratan correctamente, por lo menos han hecho un cursillo de buenos modales, vamos. Aunque claro.. en Timofonica siempre han sido unos ladrones.

BlackAdder

No tiene logica lo q dices, parece q se diga cualquier chorrada para negar las evidencias.

No se si en este caso concreto telefonica ha retrasado los planes de jazztel, no tengo demasiado claro todo este tema. De cualquier forma, e independientemente de esto, hay algunas cosa que estan claras:

- Si telefonica no ha puesto a disposicion de jazztel una central, no esta operativa. Por lo tanto, si es minimamente seria (que no lo es), no deberia ofrecer esos productos a los clientes de esa central.

- Si los ofrece en su web y va cambiando las fechas, solo demuestra una mala planificacion. Repito, si la central no esta disponible, no deberia haberlo ofrecido en ningun momento hasta que lo estuviera.

Yo lo veo claro, van jugando con las espectativas de la gente para tenerlos "al loro" y darse mas publicidad. Les conviene que se hable de esto en los diferentes foros, es publicidad gratuita.

Salu2.

🗨️ 4
mcclure

No se si en este caso concreto telefonica ha retrasado los planes de jazztel, no tengo demasiado claro todo este tema.

¿En qué caso concreto? Las resoluciones de la CMT han dejado bien claro que Telefónica no cumple los plazos respecto a las peticiones de Jazztel. Esto provoca retrasos evidentes en la apertura de centralitas.

- Si telefonica no ha puesto a disposicion de jazztel una central, no esta operativa. Por lo tanto, si es minimamente seria (que no lo es), no deberia ofrecer esos productos a los clientes de esa central.

Y quién te ha dicho a ti que Jazztel está ofreciendo productos que no tiene disponibles? Ejemplos, por favor.

- Si los ofrece en su web y va cambiando las fechas, solo demuestra una mala planificacion. Repito, si la central no esta disponible, no deberia haberlo ofrecido en ningun momento hasta que lo estuviera.

Jazztel no los ofrece en su web hasta que están disponibles. Poner que en noviembre podría estar, no es ofrecer nada, ni hoy ni en noviembre. ¿Mala planificación? Desde luego, te doy la razón, cuando tratas con telefónica hay que planificar los retrasos derivados del incumplimiento de la ley.

catalunya11

blak, por enesima cuatrogesima vez te felicito por tu razon, y no solo por tu razon, tambien por tu buen razonamiento. me encanta que hagas que la gente se entere que stos de jazztel no son humedos, ni humor, son humo. no se porque, pero la gente se piensa que jazztel ofrece 20 megas. pero que no da 20 megas, que maximo os va a llegar 14, y es muy poco respecto lo que pagas. y enzima jazztel te engaña, y dicen que es culpa de telefonica. son unos ingenuos Blak. lo hacemos por ellos pero no se enteran. no ven que telefonica sera siempre y lo ha sido, la mejor, y despues de todo lo que ha hecho para estar al frente del mundo mundial le hechan la culpa a nuestra telefonica. españa se hunde, ya lo dice los santos. nos estan dividiendo.

parad de daros de alta en jazztel, que no veis que un mes dicen que lo pondran en octubre, y despues cambian a noviembre, y cuando estes en noviembre lo cambiaran a Diciembre, y asi, segun EFE, hasta el mes de julio de 2006.

🗨️ 2
Mobius1

El verbo "echar" va sin "h"... a ver si aprendemos a escribir.

🗨️ 1
Erjog

No entiendo a la gente que se queja del retraso en la fecha de apertura de su central, pero si pone bien claro que es una previsión. Nadie obliga a nadie, si quieres te esperas o sino contratas el mega y luego ya te migrarán. Encima que tenéis la posibilidad de contratar 20megas, os quejáis. Pues mejor que no hubiera aparecido Jazztel y así estabamos todos con Telefónica y a 256Kb!!! Paciencia, todo llegará. Yo tb he visto como se iba retrasando mi cobertura hasta día de hoy que ya puedo contratar los 20megas.

Que las centrales son de Telefónica y no de Jazztel. Que Jazztel no pone como excusa lo de Telefónica. Sino, mirad el diario económico Expansión y veréis la noticia de la denuncia de Wanadoo a Telefónica a la CMt por denegarle instalar equipos en las centrales.

S2.

ASPC

He visto el nombre de tu topic

He visto a quien pertenece tu ip

y cuando he visto que era de telefónica no me ha hecho falta leer tu mensaje.

Siempre igual... que mala es la envidia :p

🗨️ 1
20megasya

A mi me decia en octubre desde antes del verano, y hoy justo me lo han retrasado a Noviembre (hoy es el antepenúltimo día de octubre, lo que quiere decir que estos en cuanto ven que se acerca la fecha te lo retrasan)

20 MEGAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luxinterior

Saludos

Yo lo veo claro, van jugando con las espectativas de la gente para tenerlos "al loro" y darse mas publicidad. Les conviene que se hable de esto en los diferentes foros, es publicidad gratuita.

Pues si Sr. eso es lo que pienso yo.... y me temo que cada día más clientes de Jazztel (por el momento.... la paciencia no es ilimitada....)

BocaDePez
BocaDePez

los que se quejan de jazztel es porque no tienen cobertura y les jode que otra gente sí, pues que sepan que de todas las centrales que ponia que vara tal 6 o 20 megas... muchisimas ya estan abiertas, asi que de timadores nada.

🗨️ 2
Kerberos31

Algo mas de 100 de las 700 en las que se pretendia implantar segun palabras de Pujals, para ser mas exactos.

Y no hace tanto de esa cita.

Edit:Gracias por la puntualizacion, debe ser mas antigua la cita.

🗨️ 1
mcclure

En concreto 201 (no algo más de 100) de las aproximadamente 500 que se pretenden implantar hasta final de año. A lo largo de 2006 se llegaría hasta 600, más o menos.

jgsanz

El problema es que se quieren 20 YA, y como lo retrasen, POR TU BIEN (porque seria mas facil darte de alta y luego te diera problemas...) pero estos cambios de velocidad no son de hoy para mañana y si no...dile a telefonica cuando te va poner 20 mb, a lo peor ...para diciembre...o no se...enero...pero de que año??????????????

Srs la cuestion es que desde hace un tiempo vemos por fin movimiento que es de agradecer o ya se nos olvida cuanto tiempo estubimos con 256 Kb

No se los demas pero yo me imagino con 20 MB y estaria la burra mas aburrida con telarañas en las listas de descarga o me estaria dejando el sueldo en CD, DVDs....

Si algo se tiene que pedir a Jazztel es que cuando por fin tienes cobertura y te den el alta lo hagan estable de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que te lo pongan mañana mismo.............................

ZombiekE

A mí me habían dicho por teléfono, internet y hasta en un puesto de Jazztel que podría contratar esas ofertas a lo largo de octubre. He ido comprobando todos los días si esto era así y ahora que estamos a finales de octubre veo que ahora pone "a lo largo de noviembre".

BocaDePez
BocaDePez

como bien dice el titulo del post, Jazztel tima; pero lo peor de todo es que tima a los antiguos clientes.

Intenté darme de alta en los 20 mb el día 10 de octubre, y que me dieran los 6 mb prometidos mientras tanto, pero mi petición está desaparecida, a pesar de haberla reiterado día si y dia tambien.

El día 15 se lo comenté a un vecino que estaba interesado en contratar internet, y llamó para darse de alta en los 20 mb; pues bien, este vecino ya ha recibido el router, tiene fecha de activación, y le han remitido a una página web para descargarse el contrato, imprimirlo y enviarselo firmado.

Yo mientras tanto, con 1 mb revendido funcionando como el culo, y con cara de haba.

¿Alguien sabe que nombre tiene esto, si no es un timo? Y antes de que alguno me critique, decirle que yo contraté 1 Mb, y que han sido ellos (Jazztel) los que han prometido darme primero 4 y despues 6 tan pronto como mi central tuviera disponibilidad; y mi central tiene disponibilidad desde principio de septiembre.

Por tanto yo solo les pedía lo que me prometieron para que siguiera con ellos. Actualmente estoy tramitando la baja con ellos, esperando que se dignen a llamarme para decirme cuando la harán efectiva.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es para quien dice que Jazztel le tima.
Quiero que sepáis que Jazztel quizá anunció unas coberturas para un mes y luego no se cumplieron. ¿Por qué?. Pues la única respuesta la tiene Telefónica. Y les sale la jugada redonda. Hay una persona que dice que como Jazztel le ha engañado, va a seguir con Telefónica, sin darse cuenta que han sido los de Telefónica los que han jodido a Jazztel atrasándoles las centralitas que debían darles para las fechas que ellos habían anunciado.
¿Os dais cuenta cómo las gasta Telefónica?. Pues esto se va a acabar, pero hasta entonces mucha gente sigue confiando en ellos y echando las culpas a otros.
Saludos.

🗨️ 23
catalunya11

basta de manipular. todo el mundo sabe que lo que quiere jazztel es tener el maximo de altas, pero despues quiere que se den de baja, porque asi los usuarios pagan la alta y jazztel gana un monton de dinero. jazztel prefiere no invertir nada, porque como solo llega a 12 centrales, habria de Habrir muchas a la vez, y no lo quire. jazz solo quirere contar altas, porque es humo.

🗨️ 22
Luke

12 centrales? uy.. que poco leemos..

🗨️ 21
catalunya11

12 centrales. a mi me vas a decir. jazztel tiene 12 entrales, y esta PUSIENDO otra mas, pero nada mas, aun no esta activa. y nos decien que quieren poner hasta fin de año hasta 25 centrales que cubririan hasta el 12% de la poblacion, y son hasta incluso datos oficiales, pero que no lo son porque jazz es humo llamado tambien fum.

🗨️ 20
Luke
🗨️ 15
catalunya11
🗨️ 14
arandino
🗨️ 13
catalunya11
🗨️ 12
Luke
🗨️ 10
catalunya11
🗨️ 9
Luke
🗨️ 4
arandino
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
ASPC
Mobius1
🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 2
Mobius1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Neophyte
🗨️ 3
catalunya11
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
spadearcher

Denúnciales y que te devuelvan el dinero :-D

eolos

Parece ser que en la mayoria de ocasiones es culpa de Telefonica. Yo cuando vi que mi central tendria cobertura en septiembre, tambien pense que era humo. Y se retrasaron un poco, pero ahora ya hay cobertura a 20Mb (Central Mataro-Peramas)

BocaDePez
BocaDePez

Se vende humo a 29.90€, Mi barrio esta rodeado por los carteles de los 20 mb, curiosamente, no hay disponibilidad ni previsión en unos meses. Lo dicho, venden humo, sería curioso que publicaran una estadistica de los clientes de jazztel que reflejara en nº de clientes a medio mega, 1 mb, 6 mb, y 20 mb. No creo que llegue al 1% los de 20, y dentro de los que tienen los 20, otro gran tanto por ciento, no llegan ni a 5 mb.

habrá que ponerle nombre a esta nueva forma de timar, "el timo del megabyte"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, si, soy de telefonica, lo digo para los que antes de leer miran la ip del bocadepez. No por ello, apoyo a timo, que también tienen lo suyo y ya todos lo sabemos.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL NO ENGAÑA A NADIE; PARA EMPEZAR DICE BIEN CLARO "HASTA" 20 MB; depende de lo lejos q vivas de una central de conexión, cuanto más lejos menos velocidad claro, pero una cosa es segura, irás muchisimo mas rapido q la velocidad de telefonica, q se resiste a bajar precios y ekiparar la velocidad.

Telefonica se estará cagando en Jazztel todos los dias, asi como el resto de competidores (wanadoo, ya.com..) pues por culpa de Jazztel han tenido q mover el culo e invertir y aumentar las velocidades, bajar precios y mejorar prestaciones.

Nosotros los clientes le debemos mucho a JAzztel, sino, aun seguiriamos con 1 cuarto de Mega, pues es como estabamos justo antes de q llegara Jazztel en Septiembre del 2004 (algunas empresas ya ofrecian 1 MB pero nada q ver con los 4, 6 y 20 ofrecidos mas tarde por Jazztel)
Gracias a Jazztel, por primera vez vamos primeros en europa en algo tecnologico!

Yo a dia de hoy no me puedo poner ADSL pq una supercompañia q sigue siendo un monopolio, digan lo q digan, TELEFONICA, NO TIENE CABLE DE TELEFONO EN MI CALLE; mi calle está a 1 manzana de la calle más centrica de Sabadell (RAMBLA) y Sabadell es la ciudad numero 14 en IMPORTANCIA, asi q tanto crtiticar a Jazz cuando por culpa de telefonica no tengo ni el servicio minimo de telefono en una de las ciudades mas grandes del pais, ahora me han dicho q en la friolera de 2 meses pasaran el cable de telefono por mi calle ¿saben pq? pq estan construyendo pisos nuevos, si hubiese sido por mi no lo pasarian, en fin 2 meses de espera mas 2 esperados 4 meses para un puto telefono! Manda huevos!

Eso si, al dia siguiente de tener telefono, contrato Jazztel con 20 MB, con la tarifa Única me ahorro 1.5 euros mensuales de mantenimiento de linia, y de 1 MB q ofrece Telefonica tendré 20 MB! la Television digital en Marzo y la VoZ IP en Abril, TODO EN 1, sin obligacion de permanencia, y si llamo al 1567 y no te atienden, te llaman ELLOS A TI mas tarde, donde se a visto tanta amabilidad?
Acaso alguna empresa nos a puso a disposicion alguna vez una web para poner nuestro telefono y saber la disponibilidad antes?

Joder entenderlo, Telefonica está muy cabreada, y putea a Jazztel todo lo que puede impidiendole engancharse a la Red.
Jazztel es pekeña, pero peleona, a plantado cara a los grandes, asi q si se ekivocan en 1 mes para implantar una tecnologia nueva pues creo q es razonable, muchos esfuerzos lleva hechos en TAN SOLO UN AÑO! pensarlo bien.

SALUDOS! AP_RICART ricart86@hotmail.com

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL engaña a todos. ¿Donde estan los 4 Mb de los 'proximamente'?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo no hubiera contratado con alguien que me dice que me dará algo proximamente porque ya sabemos lo que puede pasar...

Técnicamente no te han engañado, próximamente no sabes cuando es...

Con esas cosas hay que llevar mucho cuidado, si tienes posibilidad contrátalo, pero si no quédate con lo que estás y cuando la posibilidad de la otra opción sea real entonces pasa a la acción...

Si no es así pasa lo que pasa

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda la oferta es asi. Siguiendo tu argumento, ninguno de nosotros debia haber contratado: 'proximamente', 'hasta', ...

BocaDePez
BocaDePez

Mira para q jazztel te pueda enganchar a los 4 MB, primero debe enganchar su central con telefonica, y es telefonica la muy cabrona kien demora y retrasa el maximo posible los enganches para q gente como tu se cabree y diga MEJOR ME KEDO CON LO MALO CONOCIDO q con jazztel la estan cagando nada más empezar, cuando en el fondo es telefonica la q te esta puteando y encima te acabas kedando de nuevo con ella, NO! tarde o temprano jazztel conseguirá engancharte a los 4, 6 o 20 MB, de ahi q jazztel haya denunciado a telefonica desesperados ya por el incumplimiento de la jodida empresa a los enganches.

Entenderlo, telefonica no puede competir ante los 20MB, pero aun puede putear con los enganches, puesto q es el monopolio q le keda, asi los clientes de jazz se cabrean y se siguen kedadon con la mierda conexion de 1MB de timofonica.

En fin saludos, y pensar lo q kerais.

Ap_Ricart

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sus equipos, en mi central, estan operativos, es decir sí estan 'enganchados'; prueba de que es asi es que sí da esos servicios a las nuevas altas.

¿Por qué no nos conecta a los 'antiguos' a sus nuevos equipos? La respuesta esta en este foro y en su cabecera ('no se aconseja ...') , que, por cierto no existia cuando contrate: no les da la gana.

(Yo venia de Arsys; nunca me senti engañado y me despedi de ellos agradeciendole el servicio recibido. Me preguntaban en su intranet al darme de baja -¡Que facilidad!, otros isp podrian aprender- cual era la causa y, inocente de mi, conteste que por una mejor oferta. ¿Cuando se hara realidad .... ?

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JML987

Eso de que Jazztel tima es muy aventurado por tu parte ¿no?

¿Acaso te han cobrado algo? Si todavía no tienes cobertura, pues tendrás que esperar o contratar otra cosa... pero de ahí a que te hayan timado hay un largo trecho.

🗨️ 1
palisandro

Me da nauseas que alguien pueda defender a una empresa como Jazztel.Yo estado en ONO, Wanadoo y YA.com y llevo casi un mes esperando a tener conexion con Jazztel y son lo peor que he sufrido con notable diferencia. Y si; Jazztel tima, a mi me ha timado, me prometio tener el alta en 12 dias laborables, que al finalizar la duplicacion de telefonica tendria 6 Mb, y ni tengo ADSl, ni ahora que ya han finalizado la duplicacion tengo disponible mas de 1 MB, es mas no me han querido ni mandar copia de contrato ni ningun tipo de informacion escrita para que no tenga forma de reclamar (pedi expresamente que me confirmaran por fax esas condiciones en el momento de dar el alta)
Cada vez que llamo la informacion que me dan es distinta y a veces contradictoria, si eso no es timar que es?atracar?

🗨️ 1
CojonDePez

dale las gracias a telefonica por eso que te esta pasando, que tenemos que ir con el extraperlo y darnos la baja administrativa a ultima hora y comernos 15 dias si utilizar para que los timofonicos no te puteen reteniendo la linea.
Es toda una odisea , como para hacer un cursillo

BocaDePez
BocaDePez

Estoi cansado hasta las pelotas de ver como aqui aun hay gente que defiende a jazztel eso es porque seguro no tienen la conexion como yo de asquerosa que me va a aveces a 22kbps, estos que los defienden a muerte sois seguro los que teneis vuestra potente conexion ya de 6 megas o de 20 o aun mas sois los tipicos afortunados que teneis el mega de jazztel funcionando correctamente y solo os faltan que os migren a 6.Bueno pues yo llevo ya 2 meses con esta patetica conexion de menos de 512 asin que hacer el favor de dejar de decir que jazztel no tima, si esta timando puesto que no tienen huevos a pesar de que he abierto mil y una incidencia de que si por lo menos yo no navego en condiciones que porfavor me llamen a casa y me den explicacion a mi situacion y estan pasando de mi y de mucha mas gente, no tienen ni el valor ni la dignidad de coger y llamar a sus clientes asin que no digais que jazztel no tima , aparte de que tima no tienen ni el servicio tecnico adecuado (ninguna operadora lo tiene) el servicio a atencion al cliente es el de la señorita pepis por no decirte que hagais la siguiente prueba llamar varias veces al 1567 o al 1565 o es mas al servicio tecnico y les haceis la misma pregunta a distintos operadores del mismo numero y acada uno os contara una historia diferente no os solucionara el problema y encima os diran la frase magica "SI YO LE COMPRENDO" pues si nos comprenden que comiencen a mover el culo porque se estan pasando 3 pueblos, tambien decian de que algunos clientes no podian ser migrados, porque telefonica no havia migrado esas lineas y que por lo tanto ellos no podian migrar a 6 megas hasta que telefonica doblara la linea a 1 mega yo el otro dia leei un post en adsl4ever que decia que telefonica ya havia terminado de duplicar las lineas, bueno mi caso por poner un ejemplo yo ya fui dpblado el 3 de agosto antes yo tenia adsl con auna y me iva BIEN, bueno si me fui a jazztel era porque me prometian las mismas condiciones y que en octubre yo estaria navegando con 6 megas bien empezaron las sorpresas,incluso en el deparatamenot tecnico me llegaron a decir no es que su linea no va un mega porque no asido doblada por telefonica, eso era mentira puesto que yo cona auna adsl ya disfrutaba de un mega, bueno pues a dia de hoy estoi con menos de 512 y encima con choke y packet loss en juegos online y caidas de conexion y que hace jazztel nada y encima me encuentro aqui a gente que dice que jazztel no tima. Se deberian de llamar JAZZTIMA.

pokino

Yo tengo cobertura en el mes de * (Si, asterisco)... supongo que tendre que consultar el calendario maya a ver si le encuentro significado...

P.D: antiguamente ponía septiembre, pero como que no les crei (evidentemente)

Dew!

tisoft

Nadie te a robado nada, por lo tanto, nadie te a TIMADO. No dependes de ésta compañia, seria grave si fuera un monopolio que no se "digna" en darte conexión... pero eres libre de hacer uso de conexiones de otras compañías. Yo de mometo espero a que Amazon.com venda en España, pero hasta entonces no voy a decir que Amazon TIMA, porque no me a robado nada.

🗨️ 1
palisandro

A mi me ha robado bastante, para empezar tiempo, llevo casi un mes para poder tener ADSL y lo que me queda aun.
En segundo lugar, si dependo de esta compañia en este momento, pues si quiero pasarme a otra, ellos deben dejarla libre, proceso que tardaria 15 dias mas, mas otros 20-30 dias hasta tener servicio con otro proveedor.
Y el tema de Telefonica ya me cansa, es parte del marketing de Jazztel, que pena de empresa que en vez de molestarse en dar buen servicio y mirar por sus clientes , solo hace que lamentarse y achacar todos los problemas, sean suyos o no, a otros.
A mi tb me han timado¡¡¡