BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Confirmado, comunitel dobla sus adsl

Sharker

weno hoy me ha llegado la carta de comunitel con la factura y adjunta un folleto donde dicen que van a doblar la velocidad.

Por lo tanto yo que tengo una 1200/200 se me convierte en 2400/400, no esta mal no por 70 € con dos lineas de telefono? :D

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Seguro que no se refieren solo a las ADSL normales? Me extrañaría que doblaran las de bucle desagregado también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa nos llego la carta de doblada de velocidad ayer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he enterado y solo doblan la velocidad para los ADSL, para los clientes de XDSL todavía no, aunque me ha dicho el comercial que aumentarán la velocidad proximamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una XDSL de 1200k, queria saber si a las ADSL ya las han doblado. A mi tb me ha llegado el papelito del X2.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke

Pues eso, que los de bucle desagregado se quedan como estaban.

Sharker

tengo el papel aqui mismo y subraya que los servicios que van a ser mejorados son inet ADSL, idata VPN ADSL, ipack ADSL iVoz y los servicios ADSL Grapes, comunired y Fonocom.

Pos nada xdsl = k estamos :S

Salu2

🗨️ 3
Luke

no, lo que tu tienes es el ipack XDSL ivoz

🗨️ 2
Sharker

le arriba hombre xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues que piensen en doblarla, pk si no me doy de baja y me pongo un adsl de 512 o uno de esos de 1 mb que hay por ahí, que quizás no tendrán la calidad de acceso del que tenemos en comunitel, pero no hay tanta diferencia en calidad, como la que habrá en precio.