BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIRMADO: 4Mbps x 2 = 8 Mbps antes de fin de año.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer os abrí un post referente a que ultimamente me va muy rapida la conexión de 4 Mbps.

Mire el router y sincronizaba a 7.2 Mbps y 640 Kbps de subida.

Tras hacer pruebas de download, me descarga a casi los 800 Kb/s.

Entonces he llamado a Ya.com y les he dicho que porque no me aplican la tarifa actual de 4 Mbps de 32 € en vez de los 60 y pico que pago ahora.
Me han dichoq ue estan migrando los 4 Mbps a 8 Mbps, por lo que el nuevo precio de los 8 Mbps sera el que pago ahora. Que si quiero me la pasan a 4 Mbps y pagare los 32 €.

La migracion se llevara a cabo antes de fin de año.

Y nada, ya puedo confirmaros el tema pq a pesar de que no me sincroniza a 8 Mbps, me descarga de manera estable sobre unos 700 Kb/s.
Y sube a unos 70 Kb/s.

Excelente.

SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

60 y pico euros???????? excelente???? saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Excelente la noticia.

Logicamente los 20 Mbps de jazztel sale mejor pero:
1) No me llega a mi zona.
2) No me vale el router.

Y realmente, pues 8 Mbps con Ip fija por 56 €. Pues es lo que pagaba hace relativamente poco por 512 Kbps. Asi que si, para mi ya es un gran avance.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me quedaría con los 4 megas, es un timo lo de los 60 euros

Petrunken

Yo después de todo el fregado que tuve con el sat y postventas me dijeron que me quedaba en 4 mb y me harían una rebaja en la factura. Me viene la factura de este mes y me dicen que tengo contrato de 8 mb y que de rebaja nada.

Me he quedado flipado y les he dicho que mi router sincroniza a 4mb después de la duplicación de telefónica, a lo que me han constestado que en 4 días a lo sumo estaré navegando de nuevo a 8 mb. Todavía no me lo creo y es que he tragado muchas mentirijillas.

Salu2.

🗨️ 2
AlfilBlanco

Que te vayan a duplicar otra vez, cabe la posibilidad de que sea cierto, pero vamos, el plazo de los 4 días suena a milonga de teleoperata pasota que lo único que quería era deshacerse de tí. ;-)

🗨️ 1
Petrunken

Por eso digo que no me lo creo, son expertos en el arte de la mentira, lo he sufrido en mis carnes mes y medio.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga...

Me parece estupendisimo que dupliquen una y otra vez en esta batalla perdida por maquillar su velocidad frente a los competidores.

Y bueno, mas aun te dire, que si la duplicacion es como la que me han hecho a mi hace ya mas de un mes de 1MB+llamadas -> 2MB+llamadas... pero que eso de 2MB no se lo cree ni su madre... pues como que se pueden meter esta y todas las sucesivas duplicaciones por donde la espalda pierde su nombre...

Frankie2004

Al autor del hilo: ¿tú cuánto contrataste originalmente?

Yo contaté 1 Mbps en Septiembre de 2004 y hace muchos meses que tengo 4 Mbps.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate 4 Mbps inicialmente (cuando salio con la oferta de precio de los 64€/mes). Por lo que nunca me han llegado a doblar hasta ahora.

🗨️ 2
Frankie2004

Pues entonces simplemente obtienes la duplicación que han hecho o deberían de hacer a todo el mundo. Nada excepcional ni anecdótico. Es que por tu título pareciese que a todo el mundo que tiene ahora 4 megas (yo, por ejemplo, porque ya me han duplicado dos veces) le van a poner 8 antes del 31 de Diciembre, y esto no es así en absoluto ... fíjate la que se ha liado en el hilo especulando !!!

🗨️ 1
Petrunken

Eso es, se refieren a los desfortunados de 4mb que nos duplicó telefónica a 8mb y ya.com no desduplicó a 4 mb, yo les he llamado un montón de veces quejandome de ello y el lunes me indicaron que mi contrato ponía 8 mb.

Y es que parece que si no reclamas te dejan con los 4 mb.

BocaDePez
BocaDePez

pero se duplicaran todas la velocidades o solo los 4mb ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que duplicarán a todos, no solo a los de 4 megas.

NeeK

Yo mañana les llamo, y si me aseguran por escrito que me duplican la linea q tengo administrativamente con ellos de 4 megas (ya que la baja tecnica me la hizo jazztel para su kk de 6 megas, 1 reales) me vuelvo a ya.com, mas vale lo malo conocido q jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Y para los que tenemos 2megas+llamadas por 32,95€? Porque a mi no me ha llegado ningun email de los que decís. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 Mb + llamadas, me ha llegado el mail de "que estoy navegando a 4 Mb" desde hace 20 días, y es mentira, les he contestado, a ver que me cuentan.
Yo sigo con mis 2 Mb+ llamadas a 32,95, y bastante contento,porque no he tenido cortes en 12 meses (router us robotics, que me agencié por mi cuenta). Solo estoy encabronado por el precio que me parece excesivo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavia estoy esperando (sin esperanza alguna) la duplicacion a 2 megas y lo de 60 euros me parece un robo

No digo mas

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

creo q te tan tomando el pelo, yo hace 2 meses tb tenia 4 megas y hace un año 2 y ahora 8 y pago 32 + iva.