Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONFIRMADO: 4Mbps x 2 = 8 Mbps antes de fin de año.

Ayer os abrí un post referente a que ultimamente me va muy rapida la conexión de 4 Mbps.

Mire el router y sincronizaba a 7.2 Mbps y 640 Kbps de subida.

Tras hacer pruebas de download, me descarga a casi los 800 Kb/s.

Entonces he llamado a Ya.com y les he dicho que porque no me aplican la tarifa actual de 4 Mbps de 32 € en vez de los 60 y pico que pago ahora.
    Me han dichoq ue estan migrando los 4 Mbps a 8 Mbps, por lo que el nuevo precio de los 8 Mbps sera el que pago ahora. Que si quiero me la pasan a 4 Mbps y pagare los 32 €.

La migracion se llevara a cabo antes de fin de año.

Y nada, ya puedo confirmaros el tema pq a pesar de que no me sincroniza a 8 Mbps, me descarga de manera estable sobre unos 700 Kb/s.
    Y sube a unos 70 Kb/s.

Excelente.

SAludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo q te tan tomando el pelo, yo hace 2 meses tb tenia 4…

creo q te tan tomando el pelo, yo hace 2 meses tb tenia 4 megas y hace un año 2 y ahora 8 y pago 32 + iva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo todavia estoy esperando (sin esperanza alguna) la…

Yo todavia estoy esperando (sin esperanza alguna) la duplicacion a 2 megas y lo de 60 euros me parece un robo

No digo mas

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo 2 Mb + llamadas, me ha llegado el mail de "que estoy…

Tengo 2 Mb + llamadas, me ha llegado el mail de "que estoy navegando a 4 Mb" desde hace 20 días, y es mentira, les he contestado, a ver que me cuentan.
        Yo sigo con mis 2 Mb+ llamadas a 32,95, y bastante contento,porque no he tenido cortes en 12 meses (router us robotics, que me agencié por mi cuenta). Solo estoy encabronado por el precio que me parece excesivo.

Un saludo

• Cerrado

6

Yo mañana les llamo, y si me aseguran por escrito que me…

Yo mañana les llamo, y si me aseguran por escrito que me duplican la linea q tengo administrativamente con ellos de 4 megas (ya que la baja tecnica me la hizo jazztel para su kk de 6 megas, 1 reales) me vuelvo a ya.com, mas vale lo malo conocido q jazztel.

• Cerrado

Pues entonces simplemente obtienes la duplicación que han…

Pues entonces simplemente obtienes la duplicación que han hecho o deberían de hacer a todo el mundo. Nada excepcional ni anecdótico. Es que por tu título pareciese que a todo el mundo que tiene ahora 4 megas (yo, por ejemplo, porque ya me han duplicado dos veces) le van a poner 8 antes del 31 de Diciembre, y esto no es así en absoluto ... fíjate la que se ha liado en el hilo especulando !!!

• Cerrado

Eso es, se refieren a los desfortunados de 4mb que nos…

Eso es, se refieren a los desfortunados de 4mb que nos duplicó telefónica a 8mb y ya.com no desduplicó a 4 mb, yo les he llamado un montón de veces quejandome de ello y el lunes me indicaron que mi contrato ponía 8 mb.

Y es que parece que si no reclamas te dejan con los 4 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que quieres que te diga... Me parece estupendisimo que…

Pues que quieres que te diga...

Me parece estupendisimo que dupliquen una y otra vez en esta batalla perdida por maquillar su velocidad frente a los competidores.

Y bueno, mas aun te dire, que si la duplicacion es como la que me han hecho a mi hace ya mas de un mes de 1MB+llamadas -> 2MB+llamadas... pero que eso de 2MB no se lo cree ni su madre... pues como que se pueden meter esta y todas las sucesivas duplicaciones por donde la espalda pierde su nombre...

• Cerrado

Yo después de todo el fregado que tuve con el sat y…

Yo después de todo el fregado que tuve con el sat y postventas me dijeron que me quedaba en 4 mb y me harían una rebaja en la factura. Me viene la factura de este mes y me dicen que tengo contrato de 8 mb y que de rebaja nada.

Me he quedado flipado y les he dicho que mi router sincroniza a 4mb después de la duplicación de telefónica, a lo que me han constestado que en 4 días a lo sumo estaré navegando de nuevo a 8 mb. Todavía no me lo creo y es que he tragado muchas mentirijillas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Excelente la noticia. Logicamente los 20 Mbps de jazztel sale…

Excelente la noticia.

Logicamente los 20 Mbps de jazztel sale mejor pero:
        1) No me llega a mi zona.
        2) No me vale el router.

Y realmente, pues 8 Mbps con Ip fija por 56 €. Pues es lo que pagaba hace relativamente poco por 512 Kbps. Asi que si, para mi ya es un gran avance.