BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIRMADO 20 MB A 42 EUROS¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pues es, he llamado y me han confirmado que después de la promocion, el precio final es de 42 EURAZOS + MANTENIMIENTO de Linea a Telefónica.

Me parece poco competitiva para hacer frente a Jazztel.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para saber de este producto y me pasa lo mismo, 20€ hasta el mes de Enero (incluido) y a partir de ahi 42€.

BocaDePez
BocaDePez

es lógico, que yo sepa no tienen la tecnología adsl2+ para ofrecerlo más barato, con tim tb se puede contratar, pero por más de 120 euros, saludos

🗨️ 1
josper

Si no tienen ADSL+2 ¿CÓMO PUEDEN HABLAR DE DAR 20 MEGAS?
¡Me lo explique!
SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... lo bueno es que no desagregan la línea... y para mí eso es muy importante porque no te "casas" con Wanadoo, es decir, cuando te hartes, te cambias a otro operador, sin embargo en Jazztel supone tener que dar de alta una nueva línea a Telefónica, migrar el número y luego... contratar el ADSL, es decir... mucho tiempo...

También tienes que tener en cuenta el dinero que te ahorrarás por las llamadas.

Lo de Jazztel parece muy bonito, pero prefiero pagar un poco más y tener un servicio de calidad (aunque por lo quecontaba antes la gente, no se ahora, Wanadoo dejaba mucho que desear...) que no el marketing de Jazztel; porque de momento todo son anuncios y promesas. Veremos cuando tengan a un millar de clientes con 20 MB tirando de su red... a ver como va, seguro que ya tienen preparados sistemas de balanceo para optimizar al estilo de Ono.

No sé, hay que esperar a ver como va todo, no sólo hay que mirar el precio y las ofertas

josper

En efecto, Wanadoo es más caro que Jazztel: 12 euros en principio porque no incluyo el servicio 4x4 que lo dan gratuito y que algún valor añadido tiene. Pero lo importante es esto: SI ME VA BIEN, TIENE UN PASABLE SERVICIO TÉCNICO y lo más importante JAZZTEL LLEVA YA TRES MESES TOREANDOME CON QUE mi central va a tener servicio "a lo largo de...". Así, que decidido: He pedido los 20 megas con Wanadoo. Os tendré al tanto.

SALUDOS

pakitomm

habrá que ver si a los que somos clientes del DIRECTOS... permitirán migrarnos automaticamente...
porque en otro hilo se comentaba, que seria necesario darse de baja en el producto que tenias, y luego tramitar el alta en los 20 megas... o sea que la cosa iba para largo

🗨️ 3
tutatis

Yo acabo de llamar para pasar de los "teóricos" 4 megas a los 20 y se puede migrar. Tardan unos 10 días y 15 para mandar el router. Veremos a ver. :-? :-?

🗨️ 1
pakitomm

cuenta como va te va el proceso de migracion.
si te quedas sin adsl? cuanto tiempo?
y si es verdad lo de los 20 megas... xq como sea como los 4, mal vamos
suerte

josper

En mi caso no creo que haya problemas porque mi linea telefonica es virgen. Lo que tengo ahora es una conexion barata de cable.
SALUDOS

pakitomm

se habla mucho de los 20 megas...
pero que subida tiene?????????????
porque sería un dato interesante de conocer...
espero que no sean los miseros 320 que tienen los 4 megas... ni 512...

salu2

🗨️ 4
butcher71

De subida 1Mb. A mi me acaban de "autorizar" la migración de 4Mb Naveghable a 20Mb Naveghable :-)

🗨️ 3
capitan323

Se sabe la marca y modelo del router que ofrecen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que me han dicho el Comtrend 561 tras presionar al operador y consultar este al supervisor

BocaDePez
BocaDePez

Dios os pille confesados...

awakening

como dice el compi que abrió el topic, los de wanadoo no se en qué están pensando, xq el servicio es mucho mas caro que con jazztel. 42 + mantenimiento, con jazztel es todo 43 € y factura única, que para muchos la factura unica es importante y muchos la buscan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no lo digas muy alto, que aunque es una verdad como un templo igual te acusan de jazzteliano. Todo por decir que wanadoo ha puesto los 20 megas mucho más caro que jazztel y sin factura única.

🗨️ 3
tutatis

el no pero tu si eres jazztel(62.15.240.xxx). ya veras que risa os da cuando querais volver a contratar el telefono a timofonica.

🗨️ 2
Groovable

Pasará que te recibirá con los brazos abiertos, no van a decir que no a un nuevo cliente, si están regalando continuamente las líneas, y eso que pasar de deagregado Jazztel a Telefonica no es un alta de linea, sino una migracion con portabilidad de número.

🗨️ 1
tutatis
pakitomm

tampoco es una sorpresa..
si os fijasis en las ultimas conexiones que ha lanzado jazztel y wanadoo... siempre salian mas economicas las de jazztel
ejemplo
por 29,9 sin iva en jazztel tenias 4 o 6 megas (llamadas nacionales)
y en wanadoo lo tenias a 36 euros 2 megas + llamadas nacionales... ahora han puesto 4...

o sea que tampoco hay que montar un pollo con los precios
porque de siempre jazztel ha sido mas barato que wanadoo...

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saldrá mas barato con Jazztel pero yo llevo mas de un año sin tener cobertura de jazztel y con la misma oferta pero 20 euros mas cara o asi.

Asi que para mi como si jazztel ha sido y es más cara que Wanadoo.

Quizá pueda pertenecer al raro club de gente que lleva casi 2 años con Wanadoo y no ha tenido ni un solo problema, calificaría a wanadoo con un 9 sobre 10 ( el punto que falta es por la duplicación de 2 a 4 Mbits :P )
Ademas, enero febrero y marzo me va a salir gratis el ADSL + LLAMADAS ya que di de alta a un amigo en wanadoo (Wanadoo Friends ) que más puedo pedir :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ADSL de hasta 20 megas de wanadoo + llamadas nacionales 24 horas por 20 €.

🗨️ 1
mcclure

Hasta enero, a partir de entonces 42 euros.

pakitomm

esos 20 euros hasta finales de año... son muy tentadores...
el problema que veo es el siguiente
cuanto tiempo tardan en migrarte a los megas???
y cuanto tiempo tardan en activartelo????

porque llevo ya un mes sincronizando a 2 megas directos y como les a pasa a los de 4 megas sigo navegando a la mitad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, es una manera de enganchar a los clientes y hay que tener en cuenta este aspecto antes de decidir acogerse a esta promocion. Saludos.