BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Confirmada la subida de Telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plastitxu

Ummmm......ya te lo dije......y no me kerias kreer.......

Una nota para todos los k andan por aki.......a ver si todo el mundo se relaja un poko.....k se esta kreando muy mal ambiente.....ale....ondo ibili denoi....

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo si que me voy a relajar, a partir del lunes...lo que ha pasado hoy es mas grave de lo que parece, y yo no estoy dispuesto a que digan esas cosas sobre mi o que insinuen esas cosas sobre mi, estoy harto de que gente que no da un palo al agua en el foro, entre para decir que esto es una mierda, que va muy mal, y luego van y se largan, y ni siquiera piensan responder ni dar la cara ante lo que han dicho. Flipante. La gota que colmó el vaso.

Pues si, al final se ha confirmado. Por eso, públicamente te pido disculpas, RECONOZCO que estaba en un error y que tu tenias razón.

Un saludo.

🗨️ 2
plastitxu

Eyyyyy.......a ver.....una kosita.......no teneis k tomaros a la tremenda lo k ha ditxo Aneirin.....mira.......yo se y kreo k mayormente todo el mundo k lee esto.....piensa k vosotros estabais de guasa......y por ahí kreo k se ha ekivokado el antes mencionado.....
pero si es verdad....k ultimamente se andan metiendo mutxas kosas en el foro.....k realmente no deberian d estar......y eso va para todos nosotros.....y kreo k aunk hay k dar un pokito de manga antxa a la hora de postear.....pues.....en kuanto se pasa una linea.....todos deberiamos rekular.....y centrarnos en los temas k atañen a este foro......
Ale.....vuelvan las aguas a su kauce....

P.D: vamos Bilbokoa.......ni s te pase por la kabez dejar de postear......k si no......vamos a buskarte ande haga falta.......ale......besarkada handi bat eta eutsi goiari...aio.....

🗨️ 1
Bilbokoa

Esas llamadas al buen rollo, a que las aguas vuelvan a su cauce estan muy bien, pero no son aplicables a este caso.

Reconozco que se nos ha podido ir la mano a la hora de postear cosas que no tenian relación directa con el foro, y eso se puede exponer públicamente y hacer crítica de ello, por supuesto, a todos se nos va la olla alguna vez y necesitamos que alguien nos dé un toque.

Ahora bien, lo de hoy no ha sido nada de eso. Los insultos, las acusaciones, las faltas de respeto y demas son muy frecuentes en este foro y casi siempre de gente que se escuda en su anonimato para decir esas cosas.

Los moderadores, que tan prestos y dispuestos estan para cerrar otro tipo de posts, no se inmutan cuando en un post se insulta, aunque sea un incumplimiento manifiesto de las normas.

Los moderadores, esas personas que deberian de actuar contra los posts de gente que insulta impúnemente, no hacen nada, y, al parecer, pasan del tema. ¿Les divierte acaso?.

Pongamos por ejemplo, un post de un bocadepez en otro hilo, puesto esta noche: "Se escribe con G de Gilipollas".

¿Por que los moderadores no actuan?.

Aqui se acusa, se falta al respeto y se insulta impúnemente y eso sale gratis, por lo que veo.

No es momento de bueno rollo ni de aguas a su cauce.

Toca una temporada de descanso, porque con lo de hoy la situación en el foro es insostenible.

No me canso de ver posts con insultos, descalificaciones, etc, y lo dicho, nadie hace nada, vamos que sale gratis y eso no puede ser.

aieup

Ahora lo que nos interesa saber es, doblara tambien euskaltel??? Porque con esta oferta aunque no queda mal del todo euskaltel, en bajada si que lo supera telefonica, porque su mega sera algo mas barata, y supongo que euskaltel no querra perder protagonismo. Aunque todos sabemos que mal andan aun con la subida anterior.

🗨️ 15
hardmetal

ufff eso es la eterna pregunta que solo lo saven ellos.hoy por la mañana pensando esa ausencia boluntaria a partir del lunes no sera que te vas de viaje por semana santa??.

🗨️ 1
Bilbokoa

La decisión está tomada, y no, no em voy a ningún sitio, me quedo en Bilbao, el pueblo lo tengo en Granada, y aunque ha habido algunas Semanas Santas que he ido, es tal chapa el viaje conduciendo, tan pocos días que no merece la pena.

Un saludo.

Bilbokoa

Creo que Euskaltel deberia plantearse una cosa. Si tan orgullosa está, lógico, de haberle quitado tantos clientes a la timo y de ser, casi de hecho, el operador dominante en la CAV, deberia tambien ser ella, Euskaltel la que marque el paso, el ritmo a seguir, y sean todas las demas, las que vayan detrás ella, las que la sigan.

Pero no, de momento, tal y como Euskaltel ha demostrado, lo único que hace es puro seguidismo de lo que hace la timo. Sólo se mueve si la timo lo hace, NO toma iniciativa ninguna..."la timo va a subir, vaya...tendremos que subir nosotros tambien".

Eso es lo que hecho de menos en Euskaltel, que habiendose convertido en poco tiempo en la número 1, o casi, en la CAV, no tome ella la iniciativa, no marque ella el paso, sino que lo único que haga sea limitarse a moverse cuando ve a su competidora moverse. Puro seguidismo.

Y no creo que eso cambie, Euskaltel seguirá haciendo seguidismo, y seguirá sin tomar iniciativa alguna.

¿Hará algo Euskaltel?

Pues ni idea, pero a mi me cuesta creer que vaya a realizar ningun tipo de subida del ancho de banda a corto plazo...me cuesta creerlo y mucho...

🗨️ 12
Alec

Es hasta cierto punto logico ese seguidismo de Euskaltel... ten en cuenta que, por mucho que se le pueda considerar el operador dominante en la CAV, no lo es mas que ahi, en la CAV, y no creo que una iniciativa de Euskaltel sea respondida por Telefonica como es respondia una inicativa de telefonica por parte del resto de operadores. Otra cosa es que la respuesta de Euskaltel a esas inciativas de Telefonica sea buena( en cuanto a cantidad se puede decir que lo fue, lo de la calidad lo seguimos viendo aun...)

En cuanto a lo de la subida de telefonica... segun se comenta en ese articulo de la asociacion de internautas, parece ser que lo de aunmentar la subida mucho menos que la bajada no es exclusivo de Telefonica(Italia, Holanda...) sino que viene delimitado por la tecnologia ADSL; se habla de un maximo de 800k, mientras que el cable no creo que tenga ese tipo de limitaciones.Pero pensando... debido a precisamente a esa inercia de iniciativa-respuesta, esa limitacion del ADSL no acabará siendo mala tambien para los usuarios del cable?

🗨️ 11
Bilbokoa

Pero Telefónica ya ha pedio permiso también para ofrecer ADSL2 y ADSL2+, osea que en el futuro ofrecerá esas tecnologias a sus clientes, con lo que la limitación del tema upload quedará solventada.

Por cierto, que ONO, que no tiene la limitación, ya que es una cablera, se ha cubierto de gloria con su producto "bajas que te cagas, no subes una mierda", es decir, con su 3 megas / 150 K.

Es impresentable esa oferta, lo mínimo que podrian hacer es poner el upload a 300 K, por dios, ya les vale.

Por otro lado, respecto a lo que comentas del tema Euskaltel-Telefónica, pues si, la verdad es que puedo compartir lo que dices, quizás mi post era mas un deseo que una reflexión objetiva, aunque viendo lo mal que se llevan las dos (a matar vamos), pues yo esparaba que Euskaltel tomara iniciativa...aunque, bueno, si sigue los pasos, pues al menos deberia dar una respuesta contundente a la timo, y por favor, como comentas, que esta vez, si hay subida, por favor, que luego no estemos dos meses jodidos. Si lo hacen, que lo hagan bien, aunque esto último quizás sea pedir demasiado viendo como rula Euskaltel en los últimos tiempos...

En fin, ya veremos que pasa. Un saludo.

🗨️ 10
Alec
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Rob1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
hardmetal
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1