Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 102 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    confirmada la oferta adsl 1 mega 10 euros para amena

    Previsiblemente la semana que viene Wanadoo comenzará a ofrecer por 10 euros al mes, ADSL 1 mega con las llamadas Nacionales incluidas a sus clientes de Amena. Este producto tiene las mismas características que el actual que cuesta 20 € al mes.

    http://www.zonadsl2.com/adsl/wanadoo-ofrecera-adsl-1-mega-por-10-euros-a-sus-clientes-de-amena/

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      [Editado 23/09/06 12:31]

      Todavia se puede pillar esta oferta?Soy cliente de Amena y…

      Todavia se puede pillar esta oferta?Soy cliente de Amena y soy de Lleida,muchas gracias.

    • Cerrado

      Hola, Estoy pensando en pasarme a la oferta. En Ya.com pillé…

      Hola,

      Estoy pensando en pasarme a la oferta.

      En Ya.com pillé el bundle llamadas 24H manteniendo el precio 6 meses, por lo que tengo ADSL a 1 Mbps/320kbps (por RIMA) + llamadas 24 H por 19,95 #8364;/mes + IVA y en 1 mes me pasarán a pagar 24,95 #8364;/mes + IVA. (Me mantenían el precio durante 6 meses).

      La cosa es que teniendo en cuenta los 12 meses en Wanadoo, la cosa me sale muy rentable, teniendo gastos de baja y penalización de 5 #8364;/mes de la promoción de Ya.com a terminar el mes 12 con Wanadoo si todo va bien (teniendo ADSL en 1 mes), habría pagado a Ya.com 396,14 #8364;, y a Wanadoo 179,8 #8364;, más de 200 #8364; de ahorro en un año!!!

      La únida duda que tengo es la transición, Wanadoo se supone que comuncará la baja a Ya.com, vale, y yo llamaré a Ya.com a informarles de mi baja, confirmar que mi penalización será de 5 #8364;/mes de promoción y mandar mi carta de baja.

      ¿Se me olvida algo? ¿Alguna recomendación? Sí, voy por RIMA, ni un sólo problema ni corte en casi dos años de conexión. Pero creo que el ahorro significa mucho por un cambio que no creo que sea traumático (en verano, no necesitaré tanto Internet en el caso de que alguna buena se liase).

      Un saludo y agradezco cualquier recomendación

      PD: Mi central es Zaragoza Delicias
      PD2: Este mensaje lo he postedo tb en el foro de Ya.com

          • Cerrado

            [Editado 25/06/06 17:01]

            Sí, sí que tengo penalización, pero ten en cuenta que ahora…

            Sí, sí que tengo penalización, pero ten en cuenta que ahora las penalizaciones por ley no pueden ser realmente penalizaciones, si no:

            · Devolución de la reducción de precio que te han hecho comparada con el precio normal que pagarías.

            · Devolución de la oferta comercial que te han hecho por el hardware si te lo han regalado.

            Yo tengo penalización porque en enero pillé oferta de llamadas 24h con el asl que tenía, y me mantenían la cuota 6 meses en 19,95 #8364;mes, a partir de entonces pasaba a a 24,95 #8364;/mes.

            El caso es que como mucho podrían pedirme 5 x 5 #8364;/mes que me estaban haciendo de descuento en mi cuota, total de 25 #8364;, nada en comparación con el ahorro con Wanadoo a 10#8364;/mes en 2 meses y medio, recuperado.

            Sin embargo, al final me quedo en Ya.com, caí en las "sugerentes" ofertas del comercial de bajas. Un bono de llamadas a móvil de 15 minutos a mes y dos cuotas de descuento que me dejaba la cuota mensual en 9,98 #8364;/mes.

            Además me dijo que mi cuota se mantendrá en 19,95 tras todo, y que no pagaré 24,95 #8364;/mes. Todo por no jugarmela y quedarme sinInternet un tiempo, además voy por RIMA y nunca he tenido un sólo problema, es decir, mi conexión es realmente Telefónica revendida a efectos técnicos.

            Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola: Ya tienes comercial para realizar la transacciòn, si…

        Hola:
        Ya tienes comercial para realizar la transacciòn, si quieres yo me ocupo'? pasame tu movil a mi correo nalu976@hotmail.com y tu fijo tambièn, asi te llamo
        Con respecto a la baja es automàtica, cuando das de alta un servicio se da de baja el otro, lo ùnico que tienes que hacer es enviar una carta a ya.com avisàndoles de tu baja.
        SAluditos ;-)

    • Cerrado

      Y si te das de baja de AMENA te siguen manteniendo los 10€ ,…

      Y si te das de baja de AMENA te siguen manteniendo los 10€ , porque mi intencion es:

      cuand este navegando con wanadoo y lo 10€ pasarme a VODAFONE...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os cuento mi caso. Tengo 1mg naveghable con llamadas locales…

      Os cuento mi caso. Tengo 1mg naveghable con llamadas locales y hace poco que tengo cobertura ull, por lo que migre a la promocion de los 10€ hace unas semanas.Como nadie me ha avisado desde hace tanto tiempo, he llamado hoy y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no les figura mi petición y que debo volver a hacerla.Encima me dicen que como antes no tenia cobertura ull(ahora ya si) que debo darme de baja y luego de alta para acogerme a este producto y a ese precio. No se que hacer, a alguien mas le ha pasado esto?merece la pena darse de baja y de alta ?sabeis cuanto tiempo suelen tardar?Es que necesito internet para mi trabajo y no me gustaria estar mucho tiempo sin el.
      Gracias xik@s.
      salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola: Soy comercial de wanadoo, mi correo es…

        Hola:
        Soy comercial de wanadoo, mi correo es nalu976@hotmail.com comunicate con migo, yo gestiono el alta nuevamente y en 15 dias naturales tenes la conexiòn , igualmente se te brinda una tarifa dial up en 30 minutos.
        Saludos

        • Cerrado

          Lee la letra pequeña, si te das de baja antes de un año, te…

          Lee la letra pequeña, si te das de baja antes de un año, te cobran el importe promocionado, aunque eso si no lo llaman penalización.
          Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        es por un año completo,luego te puedes acoger a la promo que…

        es por un año completo,luego te puedes acoger a la promo que mas te interese o te das de baja,ademas si en el primer mes no quedas satisfecho te devuelven el dinero

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puden hablar con migo, soy agente de Amena Wanadòo, les paso…

      Puden hablar con migo, soy agente de Amena Wanadòo, les paso mi correo nalu97@hotmail.com, yo me encargarè de consultar cobertura y llamarlos, es mi trabajo ;-)

    • Cerrado

      ¡Hola! He llamado para saber por qué no me dan la tarifa…

      ¡Hola!

      He llamado para saber por qué no me dan la tarifa plana dial-up hasta que me llega el ADSL 1mega+llamadas (a un amigo mío sí se lo han ofrecido) de la oferta clientes amena.

      Respuesta: no me lo pueden activar porque en su día (hace más de un año), fuí cliente de tarifa plana, y el sistema informático de las altas, no les permite "reactivar" este servicio.

      En fin, será verdad.

      Un saludo.

      • Cerrado

        6

        Toda persona que haya sido cliente de Woo en algún momento,…

        Toda persona que haya sido cliente de Woo en algún momento, se le deniega la tarifa plana provisional. Es una chorrada? Sí, pero es lo que hay xD Suerte! ;)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ESTAS EQUIVOCADO, SI NO TIENES WANADOO EN ESTE MOMENTO Y ERES…

          ESTAS EQUIVOCADO, SI NO TIENES WANADOO EN ESTE MOMENTO Y ERES CLIENTE DE AMENA SE TE ACTIVA LA PROMOCION, COMUNICATE CONMIGO nalu976@hotmail.com prometo encargarme personalmente ;-)

    • Cerrado

      Acabo de darme de alta en la oferta (teléfono amena de…

      Acabo de darme de alta en la oferta (teléfono amena de prepago sin mucho gasto), y me dicen que no tengo derecho al acceso dial-up 56k tarifa plana que ofrecen con el acceso 1Mb más llamadas normal (a 20#8364;) mientras que te activan el adsl.

      Mmmm, no me huele muy bien.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Quizá al ser una oferta especial no incluya la TP... Por…

        Quizá al ser una oferta especial no incluya la TP... Por cierto, alguien que ya estuviera dado de alta (o sea, navegando) en la oferta de ADSL 1Mb + Llamadas por 20€ ha recibido la carta y/o ha logrado que le bajen la cuota a 10€?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Soy cliente de ADSL 1 Mb+ Llamadas desde que nos duplicaron…

          Soy cliente de ADSL 1 Mb+ Llamadas desde que nos duplicaron solicité esta oferta nada mas recibir la carta de amena y en la factura del mes de abril me han descontado algo pero no son 10€ mas iva como dicen.Los llamare para informarme de esta factura.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, trabajo en wanadoo y veo que hay muchas dudas sobre…

      Buenas, trabajo en wanadoo y veo que hay muchas dudas sobre el producto.El producto es el adsl 1mb con llamadas nacionales por 20€ al mes, bien si alguien es cliente de amena ya sea tarjeta, contrato y sin un consumo minimo ni nada, podra acceder a esta promocion siempre y qndo tenga cobertura para el adsl directo, quiere decir esto, que solo para aquellas personas que tengan cobertura para el producto, para clientes que no ha cobertura no se podra acceder a la promo, asi q siendo clientes de amena de la forma q sea y teniendo cobertura podreis acceder a la promo sin ningun problema.Si alguien esta interesado en el producto, tiene alguna duda o desea que le consulte la cobertura podeis dirijiros a mi correo: aleceinha@hotmail.com
      Un saludo.Marga

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Algún cliente de tarjeta, que no haya recibido la carta y…

        ¿Algún cliente de tarjeta, que no haya recibido la carta y que consuma muy poco ha logrado acogerse a esta oferta? Me cuesta mucho creer que a este tipo de clientes que apenas consumen les bajen la cuota así como así...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hace tres semanas que pedí el cambio a 1mega (ahora estoy en…

        Hace tres semanas que pedí el cambio a 1mega (ahora estoy en 4megas), pero por ahora no me se nada a pesar de que llamo a los teléfonos de atención al cliente que tienen.
        ¿Es normal tanto tiempo?

        • Cerrado

          Ellos te aseguran que "ya han hecho el cambio", aunque…

          Ellos te aseguran que "ya han hecho el cambio", aunque vuelvas a llamar y los operadores no tenga constancia de nada.

          Aun así, te aseguran también que en unos 4 dias te bajan la velocidad, a la semana, recibirás el modem-router, y aun así, dicen que en la próxima factura nos vendrá ya el precio de 10 euros.

          Veremos a fin de mes lo que viene :)

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estos de Wanadoo son la pera. Yo soy cliente de Amena y de…

      Estos de Wanadoo son la pera. Yo soy cliente de Amena y de Wanadoo 1 Mb sin llamadas. Les llamo para acogerme a la oferta y me dicen que primero tengo que pasarme a 1 Mb mas llamadas por 20 euros y despues solicitar de nuevo el cambio, así que les digo que ni hablar. al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me tengo que pasar primero a 4 Mb mas llamadas por 36 euros y despues solicitar el cambio, así que vuelvo a decir que no. Esta mañana llamo, y me han hecho el cambio sin problemas...Por cierto, les pedí el router inalámbrico por 35 euros y me dijeron que eso es para altas nueveas, que me lo comprase en un centro comercial, así que llamé al departamento de bajas, y sorprendentemente en menos de 24 horas me enviaron un wifi gratis...Pa matarlos...

      Salu2. MaGNuM

      • Cerrado

        Si, ... si es que cada vez te dicen una cosa. Yo tengo 4…

        Si, ... si es que cada vez te dicen una cosa.

        Yo tengo 4 megas (capado a 1 y medio), naveghable, y llame para el cambio y tal.

        Me pasó como a tí; En la primera llamada, me dicen q no puedo, en la segunda, q tengo q darme de baja y volver a darme de alta, en la tercera, me dicen que correcto, y en la cuarta, que no estaba migrado, y me volvieron a migrar...

        Y total, ya le comente a la operadora el caso, ya que me calló simpática y tal, y me comentó que ellos no tiene constancia de lo que hacen, y de los cambios, solo tienen constancia hasta que son físicamente realizados, osea, que en teoria ¿¿¿?ellos pueden tramitar mas de 1 cambio sobre una misma linea????

        cada vez mas sorprendido con wanadoo. no tienen organización. de hecho, una operadora, utilizó 3 intentos para decirme que producto tenia contratado. Menos mal que no me pidió el comodín de la llamada. :-)

        Saludos a todos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Y tanto que no tienen organización a mi me dieron de baja del…

          Y tanto que no tienen organización a mi me dieron de baja del servicio por un fallo del sistema, imaginate como me quede cuando me entere que se estaba tramitando la baja que yo no habia pedido.

    • Cerrado

      Hola, Ya he llamado para darme de alta en la promocion, y me…

      Hola,

      Ya he llamado para darme de alta en la promocion, y me han dicho que como tengo tarifa plana 24h sin llamadas, me tienen que llamar ellos para decirme como va a ser el proceso de alta, y que seguramente sria de la siguiente forma, primero me tienen que activar 4MB navhegable y una vez activado ya me bajan a 1MB, me gustaria saber si esto es el proceso normal que siguen para activar esta promocion a los que tenemos TP 24h o por el contrario solo es algo que me han dicho a mi.

      Muchas gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto dicen textualmente las bases de la promoción: "Promoción…

      Esto dicen textualmente las bases de la promoción:

      "Promoción válida únicamente para la cartera de clientes de Telefonía Móvil de Amena que reciban comunicación sobre la presente promoción a través de una carta personalizada enviada por Amena marca registrada de Retevisión Móvil S.A."

      Luego si eres de tarjeta y la recibes es que a los de tarjeta también va dirigida la oferta sin que se pasen a contrato

    • Cerrado

      [Editado 30/04/06 00:59]

      hola buenas noches, una duda ke tengo, los 56k ke tengo con…

      hola buenas noches, una duda ke tengo, los 56k ke tengo con wanadoo cuando me ponga el adsl 1 mb me dejaran sin linea durante mucho tiempo porke yo no me apaño sin internet o podre seguir teniendo los 56k hasta ke me ativen el adsl 1 mb?
      tendre ke enviar un burofax? podriais decirme ke router dan con esta promocion?
      Gracias :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sin línea x q? Tu vas a seguir pagando a la timo x el…

        Sin línea x q? Tu vas a seguir pagando a la timo x el mantenimiento de línea, x lo tanto no tienes q enviar un burofax ni nada (eso reservalo xa cosas más "serias" como darse de baja o cambiar de compañía de ADSL). Tu lo q tienes q hacer es únicamente llamar xa q t anulen los 56 Kb una vez q t llegue el router y comprubes q puedes navegar con el sin problemas...

        PD: Del router q dan ni idea, xo como la empresa tiene en mente migrar a todos sus clientes a ADSL2+ lo lógico es q t envíen uno compatible... y más cuando esta promoción está dirigida a empezar a ofrecer en un futuro ofertas conjuntas amena-wanadoo (u Orange-Wanadoo en su momento...).

        Salu2.

        • Cerrado

          Gracias, e llamado esta tarde para cojerme la oferta y me han…

          Gracias, e llamado esta tarde para cojerme la oferta y me han dicho ke no hace falta desactivarme los 56 k y ke si tengo cobertura ull, el router ke me enviaran (livebox 2 plus) desconozco este router o en donde puedo encontrar informacion aunke me han dicho ke es autoinstalable con el cd ke incluye y muy facil de manejar, mas o menos para primeros de junio lo tendre, me han dicho ke me enviaran una carta para notificarme ke ya no sera necesario marcar el 1052 pero ke los primero dias si tendre ke marcarlo de momento hasta ke wanadoo no me lo notifike por carta, tocaremos madera para ke todo me vaya bien y de momento no me puedo kejar, tengo 56k con wanadoo y no me va mal espero ke con el adsl me vaya igual de bien.

          Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El alta es sólo de internet y ya tengo otra duda a parte de…

        El alta es sólo de internet y ya tengo otra duda a parte de cuando es necesario enviar el burofax a jazztel, cómo comprobar lo del ull-directo? xq en su páquina web no me aclaro, vamos t aparece un contrato en el q te especifican las clausulas tanto si tienes cobertura como si no... y la verdad es q llamando no me termino de fiar de lo q me digan... otro método?

        Salu2 y a ver si alguien me puede ayudar, o tengo q recurrir al famoso consultorio :-P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            OK muchas gracias si tengo cobertura WTF!!!??? (despues de…

            OK muchas gracias si tengo cobertura WTF!!!??? (despues de tanto tiempo con jazztel uno ya se extraña de tener disponibilidad geográfica xDD).

            Y en cuanto al burofax de baja en la antigua compañía, alguna sugerencia de en que momento del proceso es recomendable enviarlo? de hecho, si no me equivoco yo t he visto posteando acerca de conexión futura q viene a ser lo mismo que jazztel no?

            Salu2 y gracias de todas formas.

            • Cerrado

              eres de 20 MB ? Si eres de los de 20 mb previamente ponte en…

              eres de 20 MB ?

              Si eres de los de 20 mb previamente ponte en contacto con Telefonica para hacer migracion con ellos de nuevo

              Mi recomendacion es que cuando estes navegando con el nuevo ISP des de baja la otra conexion administrativamente

              Te ahorraras problemas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al loro e informaros bien de que teneis ull-directo,en caso…

      Al loro e informaros bien de que teneis ull-directo,en caso contrario pueden ser 36 euros,aunque previsiblemente para junio la tarifa de adsl 1 mega sera para todos de 25 + iva.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En la carta no viene ningun número de alta. Si alguien puede…

      En la carta no viene ningun número de alta.
      Si alguien puede resonder al mensajito que está 3 o 4 puestos arriba se lo agradecería, ya que el tema del burofax me parece importante saber en que momento del proceso es recomendable mandarlo y más cuando somos muchos los que nos vamos, previsiblemente, a cambiar a Woo x el ahorro economico que supone esta oferta respecto a nuestras anteriores tarifas en otras compañías.

      Salu2.

    • Cerrado

      Hola, estoy interesado en la oferta, pero todavia no he…

      Hola,

      estoy interesado en la oferta, pero todavia no he recibido la carta.

      Si llamo para darme de alta, diciendo que ya he recibido la carta, que datos son los que te solicitan, los normales mas el numero de telefono de amena, o tambien te piden algun numero de alta que venga en la carta.

      Un saludo y gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Comunicate con migo nalu976@hotmail.com soy agente de Amena…

        Comunicate con migo nalu976@hotmail.com soy agente de Amena WAnadoo, consulto cobertura y te llamo, ponme en el mail tu tel de linea o movil.
        Saludos ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues a mi nisiquiera eso, ni numero ni na ¿?. Eso sip,…

          pues a mi nisiquiera eso, ni numero ni na ¿?. Eso sip, todavia sigo esperando mi alta...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Definitivamente me voy a cambiar. Hace unos días que publique…

      Definitivamente me voy a cambiar. Hace unos días que publique un post sobre esto mismo. Soy cliente en la actualidadde Auna y pago 34 €, el ahorro es bastante interesante...

      Ahora bien, me interesa saber si me quedare sin internet durante el proceso de cambio...

      (tendre ademas de las llamadas locales gratuitas que ya tenia, llamadas nacionales y la misma conexion)

    • Cerrado

      Tengo adsl a 1 mb + llamadas desde marzo en que me duplicaron…

      Tengo adsl a 1 mb + llamadas desde marzo en que me duplicaron de 256. El dia 25 llame y me dieron de alta en la oferta de amena a 10 €. Al dia siguiente en mi area de clientes me ha cambiado mi fecha de alta de 31/12/05 a 26/04/06. Entiendo que esto significa que ya tengo el alta en la oferta. En cambio en el nombre de la oferta no figura nada que la identifique, al menos que yo vea. Pone ADSL Directo 1 Mb + llamadas N, creo que es lo mismo que ponia anteriormente.
      Si alguien se ha acogido a la misma oferta y ponga otro texto estaria bien que avisara. He llamado a wanadoo posteriormente y no saben decirme si estoy dado de alta o no en la oferta. No lo entiendo...
      Por cierto, no me ha llegado carta hasta ahora, pero al preguntarme la teleoperadora, he dicho que si, y ha tragado. No se si funcionará al final o no. Realmente soy cliente de amnea de contrato hace años.
      Este foro va muy bien para enterarse de cosas que pueden ser muy utiles (vease router wfi por la cara)
      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me interesa la oferta, pero soy cliente de Jazztel ¿Que pasos…

      Me interesa la oferta, pero soy cliente de Jazztel ¿Que pasos me recomendais realizar? ¿Llamo a Wanadoo y si ellos me dicen que se encargan del proceso de migración me desprocupo o es recomendable enviar un burofax a Jazztel solicitando la baja? Y si es recomendable solicitar la baja a jazztel cuando debo realizarla, una vez que ya navegue con Wanadoo xa estar el mínimo tiempo posible sin ADSL o en algun otro momento anterior del proceso?

      PD: Me ha llegado la carta siendo cliente de targeta, y en ningun lado mencionan en las bases legales que debas pasarte a contrato; es más, no hay tiempo de permanencia, no busqueis 3 pies al gato.

    • Cerrado

      [Editado 27/04/06 01:38]

      Hay alguien ke no halla recibido la carta y se halla cojido…

      Hay alguien ke no halla recibido la carta y se halla cojido la oferta de los 10 euros?
      Yo soy cliente de wanadoo 56k y amena de contrato y tengo cobertura ull y ni sikiera e recibido la carta... porke? ke deberia de hacer? por cierto ke router dan?

      Gracias :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        enviame un mail con tu numero de telefono fijo y comnetandoe…

        enviame un mail con tu numero de telefono fijo y comnetandoe tu tema que averiguo como puedes hacer para obtener la oferta.
        baronb2655@hotmail.com
        natalia.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo he llamado y le he dicho que he recibido la carta 2 días…

        yo he llamado y le he dicho que he recibido la carta 2 días atrás, lo cual es mentira, y me han hecho el cambio ;-)

        me he pasado de 4 megas + llamadas locales a 1 mega nacionales

        ahorro de 15*12 = 180 € el primer año, cuando empiece a pagar 20 € ya veré dónde me voy, que seguro que hay ofertas mejores....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por un mega no hay mejores ofertas, excepto ya.com que creo…

          Por un mega no hay mejores ofertas, excepto ya.com que creo que son 19 o 20 € pero tiene compromiso de permanencia de 1 año y creo que tienen penalización por baja. Vamos, un chollo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            si lees detenidamente el contrato, en la practica si que…

            si lees detenidamente el contrato, en la practica si que existe periodo de permanencia.
            Hecha la ley hecha la trampa :
            a lo que ya.com llama "periodo de permanencia" cobrando una cuota de baja, wanadu lo llama "devolucion de los descuentos disfrutados" que te reclamaran si te vas antes de 1 año,
            asi que ...

            estamos en las misma

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, yo la semana pasada llamé para dar de alta el…

      Hola a todos, yo la semana pasada llamé para dar de alta el ADSL de wanadoo de 1 MB (el de 20 €), hoy mismo me ha llegado la carta de la oferta de amena :M ... y he llamado al 900 900 111 para que me aplicaran la oferta...y me han hecho el cambio sin ningún problema :) (bueno, tendré que esperar a que me cobren para tenerlo seguro :\ ) y ni me han preguntado número de móvil, ni si es contrato o tarjeta así que supongo que dará lo mismo. Así que si todo sale bien me habré ahorrado 10€*12=120 € + iva...mmmm..no está mal. :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo adsl 4 megas + llamadas locales por 25€ y me acabo…

      yo tengo adsl 4 megas + llamadas locales por 25€ y me acabo de dar de alta a la oferta 1 mega + llamadas nacionales por 10€ (en un futuro 20, pero seguro que hay ofertas mejores y me daré el piro cuando me convenga)...

      tengo móvil amena de contrato (consumo mínimo de 6€)...

      y nada más... que en 25 ó 30 días me llamarán para activármelo. Es un cambio, así que no hace falta que me den de baja y luego de alta, sólo estaré sin conexión cuando me toquen lo de la velocidad.

      Sólo el primer año me voy a ahorrar 15€*12meses = 180 y, a partir del segundo año, si me quedo, 60€ ...

      además paso a tener llamadas nacionales y sigo teniendo adsl, que, aunque 1 mega, como lo uso porquito, ni lo voy a notar...

      Saludos.

    • Cerrado

      6

      En casa tenemos dos telefonos con tarjeta prepago y nos han…

      En casa tenemos dos telefonos con tarjeta prepago y nos han enviado la carta a los dos, osea que no creo que haya problema para pedir esta oferta seas prepago o contrato

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno y yo pregunto ?????,si no tienen periodo de…

      Bueno y yo pregunto ?????,si no tienen periodo de permanencia,pasados los 12 meses a 10 €,supongo que te podras pegar el piro si te interesa¿no?y asi te ahorras los 20 € que te cobran el 2º año.¿que sabeis de esto?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pero te cobraran el alta, el router y los descuentos de la…

          pero te cobraran el alta, el router y los descuentos de la promocion hasta cumplido el año, asi que .... suma y ya veras como no sale "gratis" marcharse

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ALTA Y ROUTER GRATIS SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA EL PRIMER…

            ALTA Y ROUTER GRATIS
            SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA
            EL PRIMER AÑO SOLO A 10 EUROS AL MES; PASADO EL AÑO SOLO A 20 EUROS (SUJETO A COBERTURA)
            SOLICITA INFORMACION PRECISA SIN COMROMISO
            baronb2655@hotmail.com

    Hay 38 mensajes más