BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Orange, Jazztel y Simyo han comenzado ofrecer fibra indirecta de Adamo

Cantabria2024
4

He mirado de casualidad en la web y me da cobertura, pero digo, que cosa mas rara, voy a llamar a Orange, y me ha dicho que si tengo fibra con Orange.

A mi se me hace raro, solo hay CTO de Adamo, puede ser que con la fusión la empiecen a ofrecer, con el sistema de MásMóvil que si la ofrecía, al menos aquí en Cantabria

También me ha llamado la atención ese mensaje en otro foro… ¿ Han cambiado de IPTV a OTT?

capturada
fergaral
3

En Asturias también, yo lo llevo viendo desde hace un tiempo, y me dio por mirar la respuesta de la API de Orange desde el inspector del navegador al comprobar cobertura y me salía que efectivamente era a través de Adamo

🗨️ 1
Cantabria2024

Pues es un tema, que debería estar en Portada, si se llega a confirmar

colacaballo

He probado una dirección exclusiva de Adamo y no hay cobertura fibra de Orange

🗨️ 1
Cantabria2024
1

A mi si me da, tanto web y por telefono, zona exclusiva de Adamo también

fergaral
1

Te paso pruebas de lo que decía que salía en la llamada a la API que hace la web de Orange:

imagenimagen

Se ve también que la TV es IPTV, o eso parece

legible

También me ha llamado la atención ese mensaje en otro foro… ¿ Han cambiado de IPTV a OTT?

Orange nunca ha tenido todos los canales por IPTV que yo sepa, ciertos canales "menores" han ido siempre por OTT.

🗨️ 2
Cantabria2024

No tenía ni idea que fuera así

🗨️ 1
legible
1

Y además juraría que durante mucho tiempo cuando en fibra indirecta tampoco había IPTV.

jod7
1

Con la fusión han cambiado cosas. Por ejemplo, Orange no accedía a la totalidad de la FTTH de Euskaltel y desde hace poco ya hace uso en su totalidad.

Zanorio

Yo también tengo una domicilio donde solo llega Adamo y Simyo da cobertura

ipurtargi

En La Rioja lo mismo, en un pueblo con solo cobertura de Adamo, da acceso a través de Simyo a su FTTH.

Cantabria2024

He comprobado que Jazztel también me aparece con cobertura

fergaral

Efectivamente, ahora también me sale Jazztel con cobertura (antes solo Orange y Simyo)

Corocotta

Pues por aquí uno que ya tiene fibra de Simyo a través de Adamo en Cantabria. Para configurar mi ONT + router he tenido que meter la VLAN de fibra directa (832), yo pensaba que tendría que poner la de NEBA.

Por cierto, no tiene CG-NAT, por si alguien tiene la duda.

Saludos