BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar zyxel 650 HW de Telefonica para Auna

FreedomBCN

Alguien me puede ayudar a configurar el Zyxel 650 HW de Telefonica para Auna. Yo he hecho varios intentos y no lo consigo. Pongo
VPI = 8
VCI = 35 que son de Auna
Las DNS de Auna y la puerta de enlace jutoa mi login y contraseña el protocolo PPPoA pero no conecto agradeceria que alguien me ayudara gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Yo, para conectar a Tiscali con un zyxel telefonica (el 643), lo hize por http://[puerta de enlace predeterminado] que, en mi caso, era 172.16.0.1

Pero me quedaba que la configuración avanzada me pedia la contraseña del login Telefonica, y al final, hize un reset a parametros de fabrica zyxel. Entonces, tengo el puerto de enlace predeterminada ahorra a192.168.1.1 , incluso con configuración automatica.

Me conviene porque corresponde en fin a lo que aparece en el manual del zyxel 643 que tengo.

Todo eso, claro, con el login y password correcto para poder entrar en tiscali, en tu caso en auna.

supongo, ....
:-?

FreedomBCN

Gracias yo ya hice reset pongo los parametros correctos por lo menos los que yo conozco y no hay manera a ver si alguien se le ocurre algo. Por lo menos de momento me sirve para tener una red inalambrica(el que no se consuela es por que no quiere). Gracias de todos modos