BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar WPA en router Dlink G604T Wi-Fi para Telefónica.

Riddik

Pues que entro al panel de control de router en el apartado del Wi-Fi y me aparecen unas casillas en las que no se que poner.

3 que no se si marcar o no: 802.1x, PSK Hex, PSK String.

5 campos vacios en los que no se que poner: Server IP Address (imagino que mi IP):, Port:, Secret:, Hex: y String:.

¿Alguién puede echarme una mano con esto, que tengo varios vecinos que ya me está ahogando la linea?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno gracias pero en todo el documento no se hace referencia a los datos que puse arriba y que son de configuración del router.

Gracias igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres leer manuales... y mas ayuda sobre el router...

http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html

Hay un apartado para filtrar macs que te puede ir bien.... mientras que los vecinos no aprendan a clonar macs...

Y respecto a lo que preguntas es demasido especifico... para los que no conocen el router, ademas dependera del firmware que tiene instalado, casi mejor te descargas el manual del fabricante y lo miras directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Conocía esos manuales de ADSLZONE y uno de ellos me fue muy útil para configurar el router y los puertos del Emule, pero ninguno de los manuales dice nada sobre WAP que es la forma en que quiero proteger el Wi Fi.

Es que no quiero complicarme la vida con filtrados MAC ni nada de eso sino poner una clave y ya está.

Al fín y al cabo el tio más listo de mi barrio es de letras, asi que no creo que nadie cercano pueda romper una WAP.

He visto un manual sobre un Conceptronic en el que aparece un panel idéntico al de mi D-Link. Solo ha marcado SSID=WLAN, 802.1, port 1812, PSK Hex, ha metido una clave y listo, pero en el mio no va.

¿Esos valores no son universales?, ¿cámbian de un router a otro o de Telefónica a Ono, por ejemplo?.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ftp://ftp.dlink.com/Broadband/dslg604t/Manual/DSL-G604T_manual_07072005.zip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pag 55 del PDF

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que estaras poniendo la clave en el receptor Wifi del PC, especificando el canal de emision y el tipo de encriptado, sino se te considera un vecino fisgon.

Riddik

¿Ein? :-o , ¿intento poner claves a mi router para espiarme a mi mismo?.

Gracias por el PDF, pone lo mismo que he visto para el Conceptronic.

El caso es que no me guarda esos cambios, asi que me he puesto en contacto telefónico con D-Link y me han dicho que es que necesito una firm nueva.

Ya le he bajado junto con algo que modifica el kernel tambien.

Pero como no me fio de que el router no la palme igual me espero unos dias.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas. Muy amables.