BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar USB Zyair b-220 y Nintendo DS con ONO

zothenr

Hola. Soy nuevo por aqui y me ha surgido una pega.

Tengo ONO 4 mb con un modem Motorola Surf. Acabo de comprarme un adaptador USB WIFI ZYXEL B-220 para conectar mi Nintendo DS a internet a traves de el. La DS me detecta el lapicero Wifi, pero me da un error por que no es capaz de obtener una direccion IP por parte del modem.

Uso Windows XP.

Alguien me puede dar alguna pista para configurarlo o algun sitio donde pueda encontrar dicha informacion?.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Qué modelo de motorola surf tienes?

🗨️ 2
zothenr

Hola. Gracias por responder tan rapido. Mi cablemodem es un:

MOTOROLA SBV4200E

Gracias!!! :-) :-)

🗨️ 1
yomimmo

Dificilmente te va a encontrar el adaptador wifi el cablemodem, ese modelo ni es router ni lleva wifi.

(link roto)

Es un VOIP Cablemodem.

quilloquepasa

A ver si logro entenderte ¿Intentas conectar la nintendo vía wifi a través del cable modem de motorola SB4200E para acceder a internet? Si es así, debes de tener en cuenta que ese cable modem no es un router wifi, de tal manera que lo que pretendes es tecnológicamente imposible. De lo contrario acláramelo por favor.

🗨️ 3
zothenr

Hola otra vez.

siento haberme explicado mal. Yo tengo el cablemodem motorola que he puesto antes. Ya se que no se router ni wifi. Lo que me he comprado es un lapicero USB WIFI que se conecta a un puerto USB del ordenata y a través de el si que puedo conectar la DS a internet.

Consigo poner el lapicero en modo PUNTO DE ACCESO, pero no consigo que me de una direccion IP. La consola detecta el lapicero y todo, pero el problema es que no se como hacer la conexion puente para que a traves del motorola conecte a internet. Se puede por que lo he visto, con este cablemodem y con otro lapicero USB, pero no se como se hace.

Saludos y gracias por vuestra paciencia

🗨️ 2
quilloquepasa

Bueno, no estoy muy puesto con el tema de consolas, mejor dicho: nada puesto, pero creo que no podría obtener una IP de forma automática, por lo que deberías asignarla manualmente. Igual debes configurar una red inalámbrica doméstica o de oficina pequeña a través del asistente de windows en el ordenador, pero repito, no entiendo nada de consolas.

Yomimmo, ayuda. :-?

yomimmo

Tienes que compartir la conexion en el ordenador donde tengas puesto el usb y si no recueldo mal no puede estar como punto de acceso sino como ad-hoc con una ip del tipo 192.168 u otro rango privado y en la wii configurar manualmente la ip de en el mismo rango.