Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/01/05 23:49]

Configurar TV AUNA sin deco como pillar los canales?

ME he dado de baja de la TV xro tengo ADSL y me he enterado q conectando el cable q tenia en el deco a la tele pillo los canales gratuitos xro solo pillo 2 y la TVFrancesa pq me ocurre esto?, si hay gente q pilla mas?. Si alguien puede ayudarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vaya uqe educao el nene lavate la boca con lejia puerco,si la…

vaya uqe educao el nene lavate la boca con lejia puerco,si la tuya hacia la carrera en el puerto con la mia preguntale y veras,paleto.

• Cerrado

Q pasa pijo de mierda q tu papa te paga el cable y tus…

Q pasa pijo de mierda q tu papa te paga el cable y tus borracheras de pinpin.
            Pues yo soy un currante y me pago todo lo q no puedo ahorrarme asi q cuando ganes algo de algun curro y no de llorar a papa hablamos payaso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA…

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Aprende a escribir payaso, y segundo para no solucionar nada…

Aprende a escribir payaso, y segundo para no solucionar nada callate la puta boca o sigue haciendote pajas con paginas warras puto calculin