Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

configurar telsey con WAG354G de linksys

Buenas chic@s:

dos preguntillas:

- ¿Sabéis si el WAG354G es capaz de gestionar voip para quitarme el telsey del medio?¿Hay algún firmware para ello?

- En caso de negativo en la primera pregunta. Como configuro este router para que funcione como punto de acceso wifi con el telsey??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchas gracias, la verdad que así es super fácil pero tengo…

Muchas gracias, la verdad que así es super fácil pero tengo configurados la PDA, la Xbox,... con una red que tenía antes en el rango 172.26.100.X y no me gustaría tener que ir cambiandolo en todos.

¿Puede ayudarme alguien a configurar en enrutamiento avanzado para conseguir mi propósito?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El lynsksys n oes voz ip no obstante aunque lo fuera, no te…

El lynsksys n oes voz ip no obstante aunque lo fuera, no te iria nunca porque comunitel n ote va dar los datos del vozip y nadie los sabe por lo que te quedarias sin telefono. La forma mas comoda de hacer el router como swith es la que dijo luje:

conectas el telsey al puerto ethernet 1 del linksys, dale al linksys la ip 192.168.0.250 y submask 255.255.255.0 y desactiba el dhcp, despues los pc´s al restop de ethernet y wifi y configuralo para que los datos los pc´s los coja automatico es decir q coja als ip´s y dn´s automaticas y ya te ira.