BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar telsey con WAG354G de linksys

jaldales

Buenas chic@s:

dos preguntillas:

- ¿Sabéis si el WAG354G es capaz de gestionar voip para quitarme el telsey del medio?¿Hay algún firmware para ello?

- En caso de negativo en la primera pregunta. Como configuro este router para que funcione como punto de acceso wifi con el telsey??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El lynsksys n oes voz ip no obstante aunque lo fuera, no te iria nunca porque comunitel n ote va dar los datos del vozip y nadie los sabe por lo que te quedarias sin telefono. La forma mas comoda de hacer el router como swith es la que dijo luje:

conectas el telsey al puerto ethernet 1 del linksys, dale al linksys la ip 192.168.0.250 y submask 255.255.255.0 y desactiba el dhcp, despues los pc´s al restop de ethernet y wifi y configuralo para que los datos los pc´s los coja automatico es decir q coja als ip´s y dn´s automaticas y ya te ira.

jaldales

Muchas gracias, la verdad que así es super fácil pero tengo configurados la PDA, la Xbox,... con una red que tenía antes en el rango 172.26.100.X y no me gustaría tener que ir cambiandolo en todos.

¿Puede ayudarme alguien a configurar en enrutamiento avanzado para conseguir mi propósito?