BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar sureconnet 9003 con telefonica

Pnia

Hola. pues tengo ese router de ya.com, supongo k un par de años guardado en su cajita, el caso es k kiero ponerselo temporalmente a una amiga hasta k telefonica le mande el router nuevo, k vino roto.
Le he puesto vci y vpi 8/32, pppoe, llc, adslppp@telefonicanetpa,adslppp pero el caso es k adsl sincroniza bien, 1024 bajada, 320 de subida, pero no conecta a internet, alguien sabe por ke o lo tiene funcionando??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Prueba con user y password:

adslppp

Los protocolos los mismos.

Chao.

Edito.: Mira el tema de los cortafuegos

🗨️ 2
Pnia

Gracias pero el problema no es que el pc no conecte, es que el router no conecta a internet (si lo dices por lo de los cortafuegos).
De todas formas ya no hace falta, hoy le ha llegado el router nuevo de telefonica a mi amiga, asi k a este le toca volver a guardarse en la caja hasta kien sabe cuando, jajaja
Muxas gracias KATOR

🗨️ 1
KATOR

De nada, te lo decia porque hace unos dias le estuve configurando a un colega un Conectabox1000B de telefónica para una linea adsl nueva, y me llamo la atención que en la carta el user y el password eran adslppp, no los que daba antes telefonica de forma estandart.

Chao.

Edito.: Me faltaba una p