BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar speedtouch de wanadoo con los datos de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas! he intentado configurar un speedtouch 510 de wanadoo con los datos de telefonica, para ello he puesto un nuevo firm y he añadido un template que me he bajado desde esta pagina para configurar mi router con los datos de telefonica pero no tira, os dejo una foto con los diagnosticos que me da aquí:
(link roto)

Hay una cosa que puede afectar tengo contratado imagenio, ahora estoy probando este speedtouch para una casa que tiene adsl de telefonica a secas.
¿ha de funcionar al menos la conexion a internet con el speedtocuh, esta claro que el imagenio no, pero la conexión a internet?
¿alguien puede informarme? porque a lo mejor ya esta correctamente configurado. Necesito de vuestra ayuda!!!

gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

imagenio+internet solo puede funcionar en routers que soporten varias conexiones simultaneas, como es el caso del 3com que regalaba ya.com con los 20 megas, una vez actualizado con el firm original de 3com.

primero prueba, como dices, en una instalacion de solo adsl, aunque configurando correctamente los circuitos virtuales (VCI/VPI) no deberias tener ningun problema para usarlo incluso con tu conexion.