BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar SpeedStream con IP Dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos
Hace poco me e mudado de domicilio, y con el cambio del numero de telefono (en Telefonica), me han dado otra configuracion para la linea ADSL con el 'Kit ADSL USB'. Antes tenia una tarjeta Eternet conectada al router SpeedStream 5660 (con una ip estatica).
Yo quiero conservar el router speedstream, y me gustaria saber como configurar o bien la tarjeta eternet o el router, con la nueva ip dinamica.

Gracias a todos, me es muy urgente que me respondais, aunqeu no por ello me tomeis como un exigente xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que preguntas tiene una fácil explicación:

Leete el foro, ya que está explicado en muchos mensajes, además podrás ver los problemas que da este router y sus soluciones.

No me tomes por borde, pero es que si te urge, lo mejor es que lo soluciones ya y no esperes a que alguien que ya lo ha explicado cientos de veces te lo vuelva a explicar a ti solito una vez más.

BocaDePez
BocaDePez

si no te es molestia dame la direcccion a ese mensaje ya q soy nuevo en este foro y no la encuentro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que lo de que no lo encuentras es una coña. Es justo el primer mensaje de este foro "Configuración para distintos ISP" está bloqueado para que salga siempre de primero.

De todas formas, y por si no es eso lo que buscabas
en adsl ayuda tienes un montón de manuales. Esa página está referenciada en casi todos los posts de este foro:

adslayuda.com/efficient.html

Sigo sin creer que no encuentres la solución. Lo que pasa es que te da pereza leerte los mensajes del foro y quieres que te lo den todo hecho. La prueba está en que ni siquiera nos dices el problema concreto, ni lo que has intentado, ni que mensajes has leido.

Ahora ya te he dcho yo que es lo que tienes que mirar, pero la próxima vez, leete por lo menos los mensajes del foro.

Saludos.