BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar un Sony Ericsson K610i con Vodafone para 3G en PC

marioguerra

Buenas:

Me compré un K610i de Orange, y, tras liberarlo, adquirí una SIM de Vodafone prepago para poder utilizar los bonos de datos en 3G.
Tras conectarme a la página de sony ericsson para descargar los parámetros de configuración para Vodafone ES, sólo permite (relativo a internet móvil), bajar una configuración para Internet WAP, configuración que he descargado y seleccionado en el terminal móvil.

Utilizando el software suministrado por sony ericsson, permite generar una conexión a internet. Primera duda, tipo de modem a seleccionar. Ofrece dos WCA, uno indica data modem y el otro simplemente modem. He probado con los 2 y siempre obtengo el mismo resultado, que luego comento.
En la siguiente pantalla de configuración, se permite establecer una configuración predeterminada de operadores extranjeros (entre ellos vodafone en UK, SE...), establecer una manual, o seleccionar una establecida en el móvil.
Selecciono la opción establecida en el móvil y escojo airtelwap.es (las otras son de Orange). Finalizar, guardar... conectar... Conectado!!! pero no navega. Si no selecciono Airtelwap.es siempre obtengo "fallo 774" y no conecta.
alguna sugerencia?
configuración manual? con qué parámetros?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo lo que hice fue meterme en la web de Vodafone y pedir que me enviasen los datos de configuración al móvil. El K610 no aparece, pero si un W880, así que pedí los de ese. Te llega un mensaje que al abrirlo te pide un pin, metes 1234 y se instalan los ajustes.

Después conecto por bluetooth con el móvil desde el PC. Puedes usar o no el software de SonyEriccson. En realidad no se nota ninguna diferencia. Yo opto por no usarlo. En mi caso al emparejar el dispositivo automaticamente una de los servicios que aparece es acceso telefonico a redes. Lo instalas y a navegar.

🗨️ 3
marioguerra

bueno, no pude encontrar el enlace que mencionabas para descargarme la configuración al móvil como sugerías (y lo que yo quería hacer), pero pude encontrar un programilla en la página de Vodafone que instalándolo en mi PC permite conectarse sin problemas...
Muchas gracias por la ayuda prestada.

🗨️ 2
Amanecer

Hola:

Prueba la siguiente configuración manual:

[Menú][Ajustes][Conectividad][Comunic datos][Cuentas de datos]

[Nueva cuenta][Datos PS]

Nombre: (el nombre que quieras)
APN: airtelnet.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

[Guardar]

[Menú][Ajustes][Conectividad][Ajustes de flujo]

Conectar con: (el nombre que hayas puesto antes)
Utilizar proxy: No

Suerte.

🗨️ 1
marioguerra

muchas gracias