BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como configurar router zyxel 650 para el emule y que no salga lowid?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me gustaria que me echasen una mano. A ver tengo el moden de telefonica el router zyxel 650. El problemas es que cuando pongo el emule y se conecta a u servidor me sale el mensaje your port 4662 is not reachable. Me gustaria saber que ebo ahcer para que me vaya bien y me vaya mas rapido el emule y no se me trabe el navegador, ya que cada que vez que pongo el emule se traba el navegador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que lo tienes en multipuesto,

Puedes acceder al router via web, poniendo tu puerta de enlace al navegador. (en teoria es mucho mejor hacerlo desde telnet, pero es mas largo :-) )

Te pedirá usuario y contrasenya, si no la sabes prueba "ADMINTTD" o "ADMINTDE".

Te vas a "advanced setup" -> "napt servers" i aquí tienes que redireccionar el puerto 4662 TCP y 4672 UDP a la IP de la máquina donde usas el emule.

Si se traba el explorer cuando usas el emule, bájalo de velocidad, o a lo mejor tienes una maquina poco potente (emule usa muchos recursos del sistema)

Espero que te sirva.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver tengo windows xp con el modem router zyxel 650 convertible en inalambrico y tengo otro ordenador que utiliza una red inalambrica. Me puedes decir paso a paso como configuro el router inalambrico para que no de fallos el emule y navegue bien podrias ser mas explícito

🗨️ 5
bodegas

Ya te lo ha dicho. Entra en el router y haz lo que dice.

Buscar un poquito por los links de este foro también ayuda...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver abri el router la configuracion le di a abrir puerto y me sale contraseña y no sé cual es. Como lo puedo configurar

🗨️ 3
bodegas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevo poco tiempo con la adsl y estoy seguro que me toquetean la maquina, hay configuraciones cambiadas, cosas raras.
El asunto es como introducir las direccones de disdtintos puertos, el del emule por ejemplo.
Una vez dentro del router y activar las tablas NAT
tienes posibilidad de introducir la direccon de puertos, hay dos START PORT y END PORT y despues la IP del equipo al que haces refercia.

Pues la cosa es clara, si alguien lo ha hecho y podria aportar un poco de luz en este asunto.

Nos vemos. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he seguido los pasos que has dicho pero sigo con low id.
Supongo que en start port es 4661 y en end port 4672.
Si es así he aplicado los cambios y la mula sigue igual, me podeis ayudar por favor... :-?

🗨️ 4
CarlosSpider

A parte de abrir los puertos que has puesto 8esos son buenos) tienes que configurar el Firewall que tengas.

Si usas el que lleva el Xp en la ayuda del propio eMule te dice como hacerlo.

Si es otro firewall, mira el manual.

¡El firewall debe abrir los puertos al eMule!

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ningún firewall configurado
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con admin
1234
para tu ftp, debe estar abierto lospuerto 21, 80

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias lo probaré.

BocaDePez
BocaDePez

:@