Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar router Xavi 7868r (telefónica) para ya.com

Despues de taitantos problemas con telefonica, ademas del burdo engaño de la velocidad del ADSL, me he cambiado a ya.com y para conectarme uso un D-Link DSL-524T.
    Me gustaría poder usar el router inalambrico que compre a telefónica, pero no se configurarlo para mi nueva conexión con ya. ¿alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La idea es que ya no uses el router como router, sino como…

La idea es que ya no uses el router como router, sino como punto de acceso, para ello lo unico que tienes que hacer es asignarle una ip y conectarlo al dlink a traves de un cable directo ethernet.

Desconozco el Xavi router, pero la idea seria esa, a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar un poco mas

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Juangu, pues como ponto en el asunto, se trata de un…

Gracias Juangu, pues como ponto en el asunto, se trata de un router Xavi 7868r.
        y ¿como no voy a usar un router como router ????
        mis conocimientos en conexiones de internet no son demasiado amplios. (se nota)
        Por cierto en Autor pone BocaDePez, pero es el que salio cuando añadi el asunto,
        Yo soy Juanpbcn

• Cerrado

Sinto no poder ayudarte mas porque desconozco…

Sinto no poder ayudarte mas porque desconozco l.funcionamiento y el menu del Xavi Router, pero lo que si te puedo decir es que el Xavi lo usaras como punto de acceso, ya que es el dlink el que te da conexion a internet.

La idea es darle unos valores de ip al Xavi, somo supongo que la ip de tu router sera:

192.168.1.1

Al xavi le daras la 192.168.1.2 y lo conectaras a traves de con un cable ethernet al dlink

Prueba asi a ver que obtienes

Siento no poder guiarte mucho mas, si supiera de los menus del Xavi te lo iria poniendo todo paso a paso

Salu2

• Cerrado

Gracias,jejeje A ver si te funciona con lo que te digo, de…

Gracias,jejeje

A ver si te funciona con lo que te digo, de todas formas si ves que no das con la tecla, postea en la seccion router lo que te pasa, que quieres poner tu router Xavi unicamente como punto de acceso seguramente por alli te podran ayudar mucho mejor.

Salu2