BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar router Xavi 7868r (telefónica) para ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Despues de taitantos problemas con telefonica, ademas del burdo engaño de la velocidad del ADSL, me he cambiado a ya.com y para conectarme uso un D-Link DSL-524T.
Me gustaría poder usar el router inalambrico que compre a telefónica, pero no se configurarlo para mi nueva conexión con ya. ¿alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

La idea es que ya no uses el router como router, sino como punto de acceso, para ello lo unico que tienes que hacer es asignarle una ip y conectarlo al dlink a traves de un cable directo ethernet.

Desconozco el Xavi router, pero la idea seria esa, a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar un poco mas

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Juangu, pues como ponto en el asunto, se trata de un router Xavi 7868r.
y ¿como no voy a usar un router como router ????
mis conocimientos en conexiones de internet no son demasiado amplios. (se nota)
Por cierto en Autor pone BocaDePez, pero es el que salio cuando añadi el asunto,
Yo soy Juanpbcn

🗨️ 4
Juangu

Sinto no poder ayudarte mas porque desconozco l.funcionamiento y el menu del Xavi Router, pero lo que si te puedo decir es que el Xavi lo usaras como punto de acceso, ya que es el dlink el que te da conexion a internet.

La idea es darle unos valores de ip al Xavi, somo supongo que la ip de tu router sera:

192.168.1.1

Al xavi le daras la 192.168.1.2 y lo conectaras a traves de con un cable ethernet al dlink

Prueba asi a ver que obtienes

Siento no poder guiarte mucho mas, si supiera de los menus del Xavi te lo iria poniendo todo paso a paso

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Comprendido.
Muchas gracias.
De momento intentare conectarlo como me indicas y por lo menos tendre conexión inalambrica para el portatil.
¡¡ Buena firma !!!

🗨️ 2
Juangu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez