BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar router SMC280WBR

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas; e pillado el router SMC2804WBR .
como lo comfiguro para repartir el cable moden con dos pcs mas sin cables?
esque el instalador no me da opcion de asignar DHCP al router??
o esque soy muy lerdo yo??

y otra cosa, me gustaria que ningun ordenador este conectado al cable moden con cable, osea todos los ordenadores inalambricos. es eso posible?

Kerbeltz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ima-Bilbo

Yo tengo un SMC7004VWBR y 2 ordenadores (el pc de normal y el portátil) y los dos van sin canles. Trastea un poco en la configuración.

BocaDePez
BocaDePez

yo me compre hace tres dias un Barricade SMC7004VWBR y una PCMCIA para el portatil.
La cosa es que no consigo instalar el router a pesar que he seguido todos los pasos que indica el manual

Tiene pinta de ser muy sencillo pero no se en que fallo.

tengo XPpro SP1 300Kb euskaltel cablemodem WebStar

el ordenador principal va bien pero la conexion wifi no la consigo

una ayudita please

krokodil

RESPONDER

🗨️ 4
Ima-Bilbo

¿Eso quiere decir que tienes el modem conectado a la vez al router y al ordenador principal? Yo lo tenía así al principio y me rulaba sin más historias. ¿Qué es exactamente lo que te pasa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se me instala el controlador del router y el portatil no me pilla la conexion ni con pcmcia ni con cable de red

BocaDePez
BocaDePez

eso es tengo del cabvlemodem al router y del ruter al pc y funciono, pero intento instalar la aplicacion del router y nada.

la tarjeta la puse sin problema y se instalo la aplicacion

🗨️ 1
Ima-Bilbo

Pues yo instalé todo sin ningún problema. Mira en la página de SMC a ver si puedes descargarla.