BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Un router SMC Barricade con Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Alguíen sabe como configurar este modelo de router? Alguíen se ha enfretado a este cacharro?
Gracias y saludos.
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? yo me estoy enfrentando a ese cacharro y de momento me va ganando :-( pero el lunes yamare al servicio tecnico y que me espliquen si te interesa es el 900900103 hay seguro que te esplican

kurna

Cuando le pillas el truco es muy facil. Debes introducir los datos de tu IP Gateway y IP Pública que te debe facilitar el ISP en el momento de contratar el servicio de ADSL y alguna cosa más y ya está.

Paso a la explicacion.

- Te metes en el modo Advanced

- Opcion WAN

Pones la direccion de Gateway

En Per VC Settings pones:
Yes 8 32 tu.IP.publica tu.mascara.de.subred

En Encapsulation, seleccionas la opcion: Classical IP over ATM

Lo demás lo dejas igual.

- Opcion LAN
En los dos primeros campos introduces los datos de tu red la IP que pongas sera la puerta de enlace con el router, el que viene por defecto ya está bien.

Desactivas el DHCP y seleccionas el campo "User Defined"
En los dos siguientes textbox marcas el rango de tu red (si has dejado los datos anteriores por defecto, aqui puedes poner, 192.168.1.2 y 192.168.1.33)

-Opcion DNS
Aqui debes poner las direcciones de los servidores de DNS que tambien te ha facilitado tu ISP

-Opcion ADSL Configuration
En el campo Handshake Protocol seleccionas: Autosense - G. dmt first

Ve grabando en todas las pantallas los datos modificados y finalmente te vas a Reboot y reseteas el Router.

No desesperes, pues este router es muy lento y tarda unos 10'-15' en funcionar OK, ahora después chuta muy bien. Para saber que ha linkado y tienes conexión deberás esperar hasta que veas que la luz de Sync queda totalmente fija.

Suerte !

P.D: Ya diras como te ha ido. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues puse el login y el pass de este router, el SMC barricade. Intente abrir los puertos para el emule y al darle a reiniciar al router, ya no me deja entrar con ese pass y login. Alguien sabe como resetearlo??
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias a todos!