BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configurar router para que reciba wifi

BocaDePez
BocaDePez

buenas, mi problema es el siguiente. me compre un router msi eg54gs2 y lo pensaba utilizar para lo siguiente: tengo fiber con un modem que me permite tener una pc conectada y 2 wireless.... como no puedo usar placa wireless en una de ellas y llevar el cable es imposible decidi comprarme un router que reciba la internet a travez de wifi y yo lo conecte al rj45... el tema es que por mas que busco y busco no logro encontrar la forma de que funcione. capas que me equivoco y no es lo indicado para hacerlo pero si alguien me da una mano se los agradesco.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

perdona pero no he entendido bien.

tienes un router msi eg54gs2, (no sera msi Rg54gs2) (link roto)

tienes un modem q te permite tener 1 PC y 2 Wireless??? esto me desconcierta, puedes decir el modelo????

y ahora lo q quieres es recibir internet a traves del router o modem????
y q llegue a tu pc porque camino????

BocaDePez
BocaDePez

es asi... el router es el que vos dijiste... y tengo un modem webstar que puedo tener una pc conectada y 2 inalambricas que es de fiber ok?... ahora yo quiero que el router use una de esas conexiones inalambricas para que reciba internet de ese modo.. pero no logro configurarlo y no puede conectarse... pregunte y supuestamente deberia funcionar pero nose como...
gracias por tu respuesta
saludos