BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIGURAR ROUTER PARA ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Leerte el manual del router, lo intentas y si no te sale alguna cosa o tienes dudas después de intentarlo, nos lo preguntas y te ayudamos. ;-)

zErop

No escribas en mayusculas, esta mal visto.

Tienes que conectar el cable de LAN de tu modem a una entrada que se llama WAN del router neutro. Despues conectas tu pc a cualquiera de los puertos del router mediante un cable de lan o te conectas por wifi (si es que tiene).

Al conectarte, el router te asignara una IP. Coge la IP de la Puerta de enlace e insertala en el navegador para configurar mas a fondo tu router (puertos etc.)

BocaDePez
BocaDePez

EL problema es lo del proveedor que no se que hacer.
tengo las siguientes ociones.
static ip
dynamic ip
pppoe
pptp
l2tp
que tengo que escoguer y que datos tengo que meter.

🗨️ 2
quilloquepasa

Dinos el modelo exacto del router.

BocaDePez
BocaDePez

dynamic ip, y resetea el cablemodem cada vez que cambies el aparato que conectas a la salida.

superllo

¿Qué porcentaje de HOYGAN le ponemos?

A ver, si dices el modelo de router buscaríamos en el Google y seguramente te devolveríamos los resultados.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

es c54brs4a espero que alguien me ayude

🗨️ 1
quilloquepasa

http://www.adslzone.net/conceptronicC54BRS4.html

BocaDePez
BocaDePez

con el ordenador antiguo me funciona es xp pero con el nuevo no que es vista el sistema operativo que puedo hacer

🗨️ 1
superllo

¿Cambiar el sistema operativo?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

lo consegui, mi duda es la siguiente. puedo pasar datos de uno a otro y controlarlo.

🗨️ 5
superllo

Comparte discos mediante SMB, NFS... y usa el VNC. Pero eso mejor que te lo digan en el foro de redes o del sistema operativo que uses.

Ale

🗨️ 4
quilloquepasa

¿SMB, NFS? :-? Está hablando de Windows.

🗨️ 3
CAPONO

Entonces simplemente "compartir esta carpeta" :D, o ni eso ;-)

🗨️ 1
superllo

SMB entonces.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien podria ayudarme a abrir los puertos de mi modem
es k no se como se hace

🗨️ 2
onemore

Los modems son transparentes no hay que abrir ningun puerto, estan todos abiertos.

superllo

Bueno, si los mensajes son como este me parece que este hilo ya tiene poco que ayudar. Lo cierro.

Ale